------------------------

crea tu firma animada

Seguidores

Parejas de la historia

Bueno en esta sección pondré las parejas que irán apareciendo en la historia. Así si se une más gente no tendremos problemas por si alguien le gusta el mismo chico xD. Por cierto se ruega no criticar a las parejas por favor.


No se sabe desde cuando estos dos sienten algo el uno por el otro. Los dos son muy tímidos así que no se atrevían a confesar lo que sentían. Han habido muchos acercamientos (algunos planeados por Guille y las demás)hasta que gracias a Guille que iba metiendo cizaña por medio, al final convenció a Nathan para que se declarara a Andrea después del partido contra el Zeus. Aún así todavía siguen siendo un poco tímidos a veces


El que se encarga de las situaciones amorosas no iba a quedarse sin pareja xD. Esta pareja es muy peculiar, al principio ellos se trataban como si fueran grandes amigos, pero poco a poco parece que habrá algo más....El que más mostraba sus sentimientos es Guille aunque Darren no se daba cuenta, pero después del partido contra Caos, por fin estarán juntos


Otra pareja muy particular, ya que Sumiko por muchas veces que ha intentado declararle sus sentimientos o acercarse a él, algo les interrumpe o Mark no se entera de nada. Ha sido una de las parejas que más le ha costado a Guille para juntar, aunque finalmente lo ha conseguido.

AJ desde que vio a Shawn se enamoró a primera vista y le parecía encantador en cualquier personalidad. Cuando ve que las chicas se acercan a Shawn se pone muy celosa y se enfada. Shawn es muy amable con ella y siempre le sonríe. A lo largo de la historia él está más pendiente de AJ y pasaran a tener una relación (como no, gracias a que Guille se mete por el medio).


Angy empezó a interesarse en Harley desde que le vió surfear, ya que ella también adora hacer surf. Al final Harley también se empieza a interesar en ella mientras él estaba con Mark enseñándole a surfear para dominar el SUPER PUÑO INVENCIBLE y la vió surfeando. Desde entonces, habrán acercamientos (y esta vez Guille no tendrá que intervenir porque Sumiko y Andrea se lo impediran)


Y seguimos con amores a primera vista. Akiiro nada más ver a Xavier por primera vez mientras él hablaba con Mark, se enamoró perdidamente, aunque no se imaginaba que él también fuera de la Academia Alius. Después cuando Xavier entra en el Inazuma Japón, hay acercamientos hasta que por fin se declaran su amor




Se conocieron cuando estaban eligiendo a los jugadores del TFI y Jordan se fijó en ella. Él se preocupa mucho por Nuca; es muy amable con ella y la hace reír con sus dichos. Poco después, se dan cuenta de que sienten algo el uno por el otro. Nuca al ser un poco tímida no se atreve a decírlselo por lo que Guille a veces va metiendo cizaña para que se declaren.




Es un amor a primera vista. Ella se enamora nada más verle y piensa que es muy mono. Poco a poco Austin también empieza a sentir cosas por ella pero es muy tímido así que va a necesitar la ayuda del casamentero de la serie.





Otra parejita más a la que Guille meterá las narices por en medio para unirles. Todos sabemos como es Axel y que no muestra sus sentimientos. ¿Conseguirá Guille que se unan? Todo lo sabremos más adelante...





 Se conocerieron cuando Japón juega contra Los Dragones de fuego en el TFI y Julie empieza a sentir algo por él. Empiezan a hablar por e-mail y no se vuelven a ver hasta después del TFI en el cual las chicas (y Guille) regresan a España y...(y no digo más que si no desvelo lo que pasará después) xD



 Se conocen en el TFI y Lucia se enamora perdidamente de Erik. Parece que los sentimientos de Lucia son correspondidos pero Erik tiene que dejar el equipo por la operación y no se vuelven a ver hasta después del TFI (y lo mismo digo)




Una pareja bastante interesante, puesto que él es un chico frío y no muestra sus sentimientos. A Guille le va a costar lo suyo unirles ¿ lo podrá conseguir nuestro casamentero?





El carácter fuerte que tienen los dos, les hará difícil hacer que se enamoren y más aún hacer que digan lo que sienten, así que es probable que sea la pareja más difícil de unir que tenga Guille. ¿Lo conseguirá?






Los dos son un poco tímidos y no se atreven a decir lo que sienten, sobretodo Bobby porque piensa que él no le conseguirá gustar, pero para eso estará nuestro casamentero preferido xD



Jude es demasiado tímido como para confesar sus sentimientos y Yukiro tiene miedo de que él le diga que no. Pero Guille no pararé de meterse por medio para juntarles




David no se iba a quedar sin pareja así que Guille se las ingeniará para unir a estos dos sea como sea





Otra parejita más a la que nuestro casamentero tendrá que unir. La pregunta es...¿conseguirá Guille aprender italiano para hacerlo?






 Un nuevo reto se le presenta a nuestro casamentero particular, puesto que Torch suele ser bastante arrogante. ¿Conseguirá esta dulce chica ablandar el corazón de Torch?




 Silvia debe olvidar a Mark y Erik puesto que ellos han encontrado a su media naranja. Rubén quiere ayudarla como amigo pero poco a poco descubrirá que siente algo más por ella. ¿Qué pasará entre ellos?








Los 2 son bastante reservados asíque a ver cómo se las apaña Guille para juntarles. Inés le ama pero él tiene dudas puesto que en su país son muy estrictos con el tema del amor y entre ellos hay bastante distancia. ¿Qué ocurrirá?




Y finalmente la última pareja que unirá Guille. Hector se pone celoso porque Hiki está muy pendiente de Paolo pero como éste ya tiene pareja, Hiki no se quiere meter por medio y está triste. Hector intentará estar ahí para apoyarla y Guille aprovechará la situación

15 comentarios:

  1. Guaaaaaaa, Darren con Guille, esto lo hace más interesante *-* ^^

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA! Falto yo... ya vereisss... :E(cara de asesina) Weeeeeee! \(^^)/

    ResponderEliminar
  3. gracias por ponerme con Austin ^^
    creo que ya se quien es el casamentero ^^U

    ResponderEliminar
  4. oye una pregunta, Jude no lo tenía Moca? :S

    ResponderEliminar
  5. Jooo!me han desaparecido los mejores!T.T...si os doy por aqui mi movil para el whatsapp me agrega una y me dice uno bueno con las descripciones que les de??porfiis: 633 952 352 arigattou gozaimasu!!

    ResponderEliminar
  6. ER al habla!! ^^
    Wiii! Es hora de ablandar a Torch *-*
    Y la R se está tronchando de risa en plan: no hay dos sin tres >w<
    Gracias por todo!!
    ER :7

    ResponderEliminar
  7. ¡Holita! Me gustaría participar, ¿Puedo? Es que me encanta Inazuma y de hecho tengo una historia en mi blog, si quieres pasate.
    val118beauty.blogspot.com
    Bueno al grano, me gustaría (si participo) que cogieras a Hikari, puesto a que es mi personaje, pero, ¡¡Ella también está enamorada de Paolo!! Si la coges, por favor, me gustaría que fueran súper amigos tipo: Beso en la mejilla, abrazo... Y que sean amigos de la infancia, básicamente como en la Bio que tiene Hikari pero sin enamorarse y sin vivir juntos. Y me gustaría que estuviera enamorada de Héctor Helio. Un besito, y espero poder participar<3

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA! HÉCTOR *^* Aiiixxx Hiki... Estás tan pendiente de Paolo que algún día serás Yuno Gasai xD Besazos ♡♡

    ResponderEliminar

ir arriba