------------------------

crea tu firma animada

Seguidores

PERSONAJES

En esta sección presentaremos a los personajes incluidos hasta el momento en la historia. Si alguien quiere que cambie algo de la descripción o la imagen, o incluso si quereis uniros a la historia que me lo ponga en un comentario


Nombre: Andrea
Edad: 16 años
Dorsal: 4
Posición: Centrocampista
Apariencia: Tiene el pelo castaño muy largo. Sus ojos son de color marrón verdoso, depende de la luz se ven más verdes. Su forma de vestir es bastante variada, en el instituto Raimon lleva un uniforme como el de Silvia, Celia y Nelly, en cambio en la calle suele llevar varios tipos de ropa. 
Carácter: Suele ser tranquila y la gente siempre piensa que es tímida y callada pero el único que sabe que eso no es verdad es su mejor amigo Guille porque en verdad aunque en el instituto sea responsable, trabajadora y saque buenas notas, en realidad odia estudiar y fuera del instituto es muy habladora y bastante extrovertida. Siempre está haciendo paridas con Guille con el que se inventa historias y canciones. Eso sí, más vale no hacerla enfadar porque tiene muy mal genio. Se preocupa mucho por sus amigos y haría cualquier cosa por ellos. Le encanta hacer deporte y los animales. Tiene el mote de “Pumesa”, por eso el puma es el animal que más la representa. Odia perder.
Historia: Es de España concretamente de un pueblo de Barcelona. Al principio no le interesaba el fútbol pero en vacaciones se fue a su pueblo y como sus amigos de allí estaban jugando pues lo quiso probar y le gustó. Gracias al fútbol ella y Guille se hacen muy buenos amigos de Sumiko. Llegó a Japón siguiendo la pista de Black Dark y entró en el quipo del Raimon. Al principio se hizo pasar por un chico (Handy), para que Black Dark no la descubriese, pero al final rebela que era una chica.
Se adapta a cualquier posición en el campo por eso a veces no está siempre en la misma posición.




Nombre: Guille
Edad: 16 años
Dorsal: 6
Posición: Delantero
Apariencia: Es alto con el pelo castaño y sus ojos son de color marrón. Cuando no lleva el uniforme del instituto o el chándal del equipo, suele llevar una camiseta de manga corta, una sudadera y pantalones pirata anchos. En el equipo de fútbol del Raimon tiene el dorsal 6, el mismo que llevaba cuando formaba parte de los Black Boys.
Carácter: Es el mejor amigo de Andrea. Es muy extrovertido y gracioso. Siempre hace paridas, hace que la gente se ría fácilmente y es fiel a sus amigos. Le gusta picar a Andrea para hacerla enfadar un poco y sobretodo le gusta hacer su versión de Mujeres, hombres y viceversa para buscarle pretendientes. Tampoco le gusta estudiar, aunque le gusta mucho la historia, bueno solo la parte de las batallas xD. Se inventa historias y canciones con Andrea. En definitiva, es un chico muy happy.
Historia: Él vive también en el pueblo de Andrea y van juntos al mismo instituto. A él tampoco le interesaba el fútbol pero un día él y Andrea lo probaron y les encantó. Se hicieron muy amigos de Sumiko hasta que un día Black Dark lo secuestró y le hipnotizó para que se uniera a su equipo, los Balck Boys, ya que ellos se negaron rotundamente y decidió llevarse a Guille. Por eso Andrea y Sumiko fueron a Japón a rescatarle y al final se une al Raimon.






Nombre: Sumiko
Edad: 15 años
Posición: Defensa
Apariencia: Su pelo es de un color rosa clarito y sus ojo también pero de un tono más oscuro. Ella también lleva un uniforme como las gerentes y también suele vestir con ropa muy variada (como Andrea; por eso les encanta ir de compras juntas).
Carácter: Es muy simpática y cariñosa. Le encanta Japón ya que le apasiona el anime como a Andrea y Guille. Es muy alegre, emotiva y se preocupa mucho por sus amigos. En sus ratos libres le gusta dibujar. Con Guille y Andrea tiene bastantes cosas en común y una de ellas es la de inventarse historias, ya que Sumiko tiene muchísima imaginación. Nunca se rinde hasta conseguir lo que quiere. Aunque a veces parezca tranquila, es muy enérgica y hace amigos fácilmente. Sueña con vivir el Japón.
Historia: Antes el fútbol no le llamaba la atención. Un día estaba en una plaza mirando como jugaban al fútbol unos amigos suyos y Andrea y Guille se unieron al juego porque no tenían a nadie con quien jugar. A Sumiko le llamó la atención verles y decidió jugar un poco. Al final le acabó gustando mucho y se hicieron muy amigos. Cuando se enteró de que Black Dark secuestró a Guille y Andrea fue a Japón a rescatarle, Sumiko fue tras ellos porque no quería perderse una aventura tan emocionante. Al principio no se le daba muy bien el fútbol pero el querer rescatar a su amigo hizo que se esforzara y que mejorara mucho.





Nombre: Black Dark
Edad: 54 años
Apariencia: Tiene el pelo oscuro y recogido con una coleta, Suele llevar ropa negra y un sombrero también negro.
Carácter: Es un mafioso muy arrogante y despiadado. No le importa hacer sufrir a los demás con tal de cumplir su objetivo.

Historia: Es el hermano de Ray Dark. Como su hermano, Black Dark también se quiere vengar del fútbol. Es él quien secuestró a Guille y lo torturó hasta manipularlo. Dirige a los Black Boys y los entrena para que no tengan compasión con los demás equipos en el campo. Es un gran estratega y hace toda clase de trampas con tal de ganar (como se nota que es de la misma familia que Ray Dark).




Nombre: Angy
Apariencia: Tiene el cabello largo, rubio y un mechón entre los ojos. Su ojos son azules.
Posición: Delantera
Dorsal: 10 
Carácter: Es alegre y un poco bromista.
Historia: Al principio Angy era gerente del equipo de los Black Boys, pero después de que el equipo fuera derrotado y se descubriera las intenciones de Black Dark, se une al Raimon, en el cual juega de delantera.




 





Nombre: Alison Joy "A.J"
Edad: 14 años

Apariencia: Tiene el pelo castaño claro y los ojos verdes oscuro. En el instituto suele llevar la camisa tipo Silvia, Celia y Nelly, pero de color azul celeste y... ¡Lleva los pantalones del uniforme de los chicos! En la calle suele llevar pantalones cortos combinados con sudaderas, aún así, el 99% de lo que lleva son pantalones y el 1% restante vestidos, pero nunca faldas. En el equipo lleva el dorsal 19 (si se es que se puede...)
Carácter: Cuando conoce a gente nueva es tímida y callada, pero cuando ya coge confianza es habladora, alocada y casi hiperactiva. En clase suele ser poco participativa, y algunos la creen distante. Le encantan los animales, el fútbol, la música, correr, saltar, cantar, bailar y el agua. No quiere admitir que en el fondo (muy en el fondo) le gusta lo romántico, pero aún así, se provoca cuando oye hablar a alguien en ese plan. Es algo masculina. Le gusta escuchar a la gente... Jugando a videojuegos... Porque dice que así, escuchando, consigue pasarse los juegos en los que está trabada. Siempre lleva los cascos puestos menos en los partidos, entrenamientos y en el instituto. Cuando los demás son positivos ella es negativa, y cuando los demás son negativos ella es positiva.
Historia: Cuando era pequeña, su prima, que era huérfana y la habían acogido, desapareció cuando tenía 6 años y A.J 7. Se supone que en un principio, fue Ray Dark el que la raptó, y se supone que de alguna manera la adoptó. Llegó al instituto Raimon y como vio que también había chicas en el equipo decidió unirse y desde entonces hace muchas paridas con ellas.






Nombre: Akiiro
Edad: 14 casi 15
Posición: Defensa
Apariencia: Tiene el pelo largo y rubio recogido en dos coletas. Sus ojos son azules. Suele llevar un uniforme de instituto pero nunca ha mencionado de cual es.
Carácter: Es callada y tranquila. Suele sonreír mucho pero casi no habla (en un principio). Cuando se integra y conoce a mas gente es habladora, pero en su justa medida. Simpática y agradable, cae bien a todo el mundo. Tiene un pasado oscuro que solo su mejor amigo/a sabe. Es muy enamoradiza pero esta buscando su amor platónico. Hace amigos y amigas en un santiamén. Corre muy rápido, por lo que es una defensa estupenda. Tiene un hermano pequeño igual que ella en el físico, pero más revoltoso.
Historia: Conoció a los del Raimon cuando estos estaban buscando a Shawn para que se uniera al equipo. Estaba de vacaciones y por casualidad vio el partido amistoso del Raimon y el Alpino y reconoció a su amiga AJ y decidió unirse al equipo.




Nombre: Nuca
Edad: 15
Posición: Centrocampista
Dorsal: 14
Apariencia: Es una chica rubia de ojos marrones avellana, muy guapa.
Carácter: Es muy simpática y buena con la gente que aprecia. No se arregla demasiado, pero si la gusta estar guapa. Es muy miedosa y tímida al principio, pero cuando te conoce habla hasta por los codos. 
Se lleva muy bien tanto con chicas como con chicos, pero está claro que mejor con las chicas.
Se sabe cuando está enamorada, ya que solo se maquilla cuando le gusta un chico. A ella le gusta Jordan desde que lo conoció, dice que es muy majo, simpático y amable con ella.










Nombre: Yumi
Edad: 15 años
Apariencia: tiene el pelo marron corto, siempre lleva puesta una diadema, suele cambiarsela segun su estado de animo, sus ojos son de color marron oscurro.
Carácter: es alegre y muy optimista, pero tambien un poco despistada, odia perder los partidos y le encanta jugar y cantar, juega en cualquier pocision, menos portera.
Historia: nacio en españa, pero se crio en japon, su padre era un futbolista muy famoso, y ella fue entrenada de forma especial, por lo cual puede resistir cualquier entrenamiento o partido sea de la forma que sea, el entrenador Hillman se fija en ella y la llama para formar parte del inazuma japon, donde se enamora de Austin.











Nombre: Ellyon
Edad: 16
Apariencia: Tiene el pelo muy largo de color violeta-granate y tiene unos ojos grandes de color rosa-rojizo. Suele llevar el pelo recogido en 2 coletas.
Carácter: Expresa sus sentimientos demasiado, ya que no sabe ocultarlos. Es alegre y simpatica, aunque al principio es muy timida. Adora el futbol, la musica y los animales.Odia a la gente egoista, malvada, chulita y que odia el futbol y a  los maltratadores de animales.
Siempre lleva un balon de futbol encima.Le encanta la música ( no sale de casa sin su movil ni sus cascos). Tiene una perrita llamada Luna, con la que juega mucho y es muy cariñosa.
 No aguanta que la gente se burle de su equipo solo porque haya chicas.   Le gusta Axel, y tiene supertécnicas relacionadas con el rayo y la electricidad.
Historia: Se quedo huerfana siendo muy pequeña, y fue adoptada.Tenia 5 años, y iba en coche con sus padres. Chocaron con un camion que iba en sentido contrario. Sus padres murieron, y ella se quedo gravemente herida. Perdio la memoria, y le han quedado secuelas (a veces se desmaya si hace demasiado esfuerzo) aunque ella no lo sabe.





Nombre: Lucia 

Edad: 13 años
Apariencia: Es una chica de estatura normal y delgadez igual de normal . No parece muy fuerte , pero es muy flexible y gracias a sus entrenamientos . Tiene el pelo bastante largo , recogido normalmente en una única coleta.
Siempre lleva unos guantes negros con los dedos cortados. No sale de casa sin una mochilla llena de cosas; que si un balón de fútbol , que si unos cascos , que si su movil , que si agua , que si alcohol , que si un pañuelo ... bueno , y una tabla de skateboard. Suele llevar ropa informal , como pantalones cortos , camisetas de tiras y , si se le da po llevar falda , siempre con unos legins .

Carácter: Es una chica , alegre divertida , alocada , inteligente , algo olvidadiza si no está atenta y muy difícil de ver enfadada . Suele ocultar sus sentimientos ; los únicos que no oculta ,la alegría y la tristeza . Al principio es algo seria y callada , pero cuándo conoce algo más a las personas , se muestra tal y como es . Casi no tiene sentido de la vergüenza ; no le importa hacer tonterías para animar a un amigo . Al fin y al cabo, un amigo es un amigo pase lo que pase . Si se enfada , suele pegar una colleja o estarse calladita y seria con unas ganas tremendas de pegarle a algo . Se preocupa mucho por sus amigos . Le gusta mucho jugar al fútbol, ir a los lugares sobre su tabla y practicar taekondo defensa personal . Además de leer y navegar por internet  
Historia: Es de España , concretamente de Galicia . Le gusta mucho viajar y por eso le pide a sus padres que , como regale de fin de curso , la dejen ir a lugares de España y de fuera . Desde que era pequeña y tenía uso de razón , fuerza y movimiento , juega con su hermano al fútbol . Siempre jugaba de portera o de delantera . Un día ve jugar Andrea , Guille y compañia y se decide a unirse al equipo .





Nombre: Julie
Edad: 16
Apariencia: Pelo largo rubio suelto, el flequillo le tapa un poco los ojos que son azules. Si se enfada mucho se le aclaran los ojos. Suele llevar pantalones y sudaderas pero no le importa ponerse faldas o vestidos. 
Carácter: Parece una chica tranquila y reservada pero cuando la conoces es muy habladora y nerviosa. No puede estarse quieta un segundo y es muy impaciente para algunas cosas. Suele perder la paciencia con los demás con facilidad pero intenta no enfadarse demasiado. Le encanta pasárselo bien con sus amigos. Es algo floja aunque tiene muy buena resistencia y velocidad. Si esta sentada es muy complicado que se levante a no ser que sea algo de urgencia. Su equilibrio es impresionante a penas lo pierde. Suele ser bastante cariñosa.
Historia: Es hija única en una familia normal. Sus primos son unos apasionados del fútbol pero a ella ni le va ni le viene, hasta que un día que se aburría mucho decidió jugar con ellos y le gusto. Desde entonces siempre que puede juega.





Nombre : Nichi Neko
Edad : 15 años
Apariencia : Neko tiene los ojos grandes de un color azul verdoso, tiene el pelo muy muy largo y de un tono rubio claro. Es bastante alta, y en ocasiones dicen que aparenta poco más de la edad que tiene. En su cabeza lleva dos orejas de gato, que tienen la función de uno altavoces, para escuchar música. Suele vestir de color naranja, aun que ese no sea su color favorito, normalmente lleva falda y calcetines por encima de la rodilla de color blanco, en las muñecas suele llevar dos grandes pulseras negras, y en los tobillos dos pulseras marrones con cascabeles. En su cuello lleva un lazo rojo con un cascabel, un collar que significa mucho para ella.
Dorsal: 13
Posición: delantera.
Carácter: Neko es una chica sociable, suele hacer amigos rápidamente, pero ello también le conlleva a hacer enemigos. Es bastante alegre y un poco loca, pero en realidad es muy responsable e inteligente. Su sentido de la orientación es nulo. Muchas veces actúa de madre. No le cuesta mucho expresar sus emociones, pero esta claro que cuando esta con su mejor amiga Sumiko muestra mucho mejor sus sentimientos.Odia a la gente que no dice la verdad, no soporta a la gente débil e indefensa y lo que mas asco le da son las cucarachas.
Aficiones: escuchar música, componer canciones, bailar, tocar instrumentos, en general todo lo que tenga que ver con la música; también le gusta jugar al futbol, ya que de pequeña juagaba con su padre y su hermano mayor. También le gusta mucho dibujar, sobre todo el manga. Le gusta meditar, es por eso que parte de su entrenamiento lo basa en la concentración de la mente.





Nombre: Akane Chie
Edad: 16
Posición: Centrocampista
Dorsal: 7
Apariencia: Tiene el pelo recogido en dos coletas y es tiene la piel clarita. Suele vestir de negro pero no es gótica ni emo
Carácter: Suele ser seria y solitaria pero cuando coge confianza es muy buena chica. Pasa de los chicos y se hace la dura con ellos para demostrar que ella no es devil.
Historia: Sus padres murieron cuando ella era muy pequeña y la familia que la adoptó no fueron muy agradables con ella precisamente. Por eso, viste de negro y suele ser fría













Nombre: Azumi.
Edad: 15 años
Dorsal: 9
Posición: Defensa
Apariencia: Su color de pelo es castaño clarito y lo tiene corto y sus ojos son de color azaul.
Carácter: Es divertida le gusta apoyar a su equipo le encanta el futbol desde que era muy pequeña y le gusta pintar aveces es un poco despistada.
Historia: A ella desde muy pequeña le gustaba mucho el futbol por que a su hermano le encantaba pero tuvo un accidente y ya no podia jugar al futbol y a ella le dejo de gustar el futbol pero cuando vio al inazuma japon entrenar le dieron ganas de jugar pero se sentia culpable de jugar por su hermano y entonces su hermano le vio y le dijo que no se preocupara por que el no le habia dicho que no jugara al futbol.






Nombre:Yukiro Rukisa
Dorsal:12
Posicion:Cualquiera menos portera
Edad:16
Caracteristicas:Es morena con el pelo corto y los ojos color miel. 
Caracter: Los estudios no son lo suyo....porque no la gusta estudiar,es muy atrevida y revoltosa,siempre ayuda a sus amigos en lo que sea.Hay algo que no soporta y es la gente chulita.
Historia:Su madre murió cuando ella era muy pequeña,por lo que fue criada por su padre.El le ha enseñado todo lo que sabe sobre futbol.












Nombre: María.
Edad:13 años.
Posición: Centrocampista
Apariencia:Es una chica de estatura normal,delgada.Es muy fuerte,flexible y rapida.Tiene el pelo lila largo,recogido en dos coletas,a cada lado,cuando se quita las coletas su pelo le llega un poco más abajo de la cintura.Tiene los ojos lilas pero si se enfada sus ojos se ponen de color rojo sangre.
Carácter: es una chica seria,que se guarda sus sentimientos y emociones.No habla mucho y no confia facilmente an la gente.Es un poco vergonzosa pero tambien es responsable e inteligente aparte de fria.
Historia:Sus padres y su hermano mayor, murieron en un acidente de trafico cuando ella tenia cuatro años por lo que la manadaron a un orfanato.A los seis años fue adoprada por una de las familias más importantes de España,la familia Ster, se la llebaron de Japón a España.Pero para ella japón siempre será su verdadero hogar.Aunque ahora solo tiene padre,le alegra tener a alguien en le que pueda confiar.Su mayordomo,Alfred se preocupa por ella como si fuera su propia hija,siempre han estado muy unidos.




Nombre: Celia.
Edad:13 años
Posición:delantera y defensa. 
Apariencia:Pelo grisaceo largo hasta la cadera,ojos de solor azul-lila.Alta y delgada.Suele llebar puesto su pantalon vaquero favorito y una camisa,no le gusta llebar falda,solo tiene un vestido,uno sin mangas y solo lo usa cuando ba a la playa.
Carácter:es amable,simpatica y divertida.Le encanta divertirse y aun más si es con sus amigos.Tiene una hermana pequeña a la que quiere mucho y un hermano mayor que tambien quiere mucho.Pero si se trata de amor se pone nerviosa,porque le da verguenza que sus amigos hablen de eso.
Historia:cuando era pequeña su hermana,su hermano y ella vieron la horrible muerte de sus padres.A partir de ese momento su hermano se encargo de ellas dos y por eso tubo que madurar antes de tiempo.Dos semanas después del acidente fueron llebaros a un orfanato.A los sieste años de esta fueron adoptados por los señores Ishiyama.Su hermano hace dos años fue a una unervisad en Italia,mientras ellas seguian en España.Su hermana siempre la está picando con el que si le gusta un chico,mientras ella juega al fútbol en su equipo del cual es la capitana y unica chica,este deporte lo empezo a jugaral morir sus padres.Tiene un poco de miedo a que ese señor vuelva y le quiete a su hermana y a su hermano como hizo con sus padres,por eso a veces tiene pesadillas en las que aparece ese hombre casi siempre matando a sus padres otra vez delante de ella.



Nombre: Esther
Edad: 14, aunque aparenta 12.
Apariencia: Es bajita y delgada. Es rubia, de pelo liso y largo. Sus ojos son marrón tirando a naranja. De normal, lleva una chaqueta gris con una falda rosa, pero en el Raimon y en el equipo lleva un uniforme como el de Silvia, Celia y Nelly con el lazo y la falda rosas.
Caracter: Es tranquila y agradable con los amigos, pero cuando tiene una gran amistad es alocada, terremoto, y le encanta juguetear y decir tonterías. Cuando se enfada es muy borde, y no suele estar triste. Le encantan los deportes, dibujar, salir con las amigas y pasarlo bien ^^ Odia estudiar, que le tomen el pelo y discutir.
Historia: Nació en Madrid, y siempre salía a jugar al fútbol con su amigo Rubén. Eran fans del fútbol, y siempre veían los Mundiales. Se enteraron de que el equipo español iba a parar un momento en España, y automáticamente los dos acudieron.





Nombre: Rubén.
Edad: 14
Apariencia: Tiene el pelo marrón y los ojos azules. Es muy alto, (y fortachón *-*).
Personalidad: Es serio en los casos de seriedad, pero después es un cachondo que no para de decir locuras. Es muy divertido. Le encanta el fútbol, el cine, los amigos y la comedia. Odia estar solo.
Historia: Nació en Madrid, y jugaba al fútbol con Esther, veían los Mundiales juntos, y lo pasaban pipa. Cuando se enteraron de que la selección de España iba a hacer una parada en España, él y Esther acudieron a ellos como polillas a la luz.






Nombre: Inés
Edad: 17
Personalidad:  Es una chica muy fría y a veces le cuesta expresar sus sentimientos, pero tiene cierta debilidad por un chico, al cual protege














Nombre: Annie Powers
Edad: el mismo que Mark y los demás
Dorsal: cualquiera pero prefiere el 13
Posición: delantera y defensa
Apariencia: tiene el pelo negro y liso, con flequillo acabado en puntitas y el pelo le llega por la espalda. Tiene los ojos negros aunque a veces parecen lilas. Se viste de forma variada y se hace peinados diferentes cada día. En el instituto lleva el típico uniforme femenino con un lazo rojo. Es muy deportiva, flexible y rápida. Se dice que es una de las jugadoras más completas de todo Japón, su especialidad es el regate y la defensa, y gracias a que de pequeña hizo gimnasia entonces puede regatear a los rivales haciendo piruetas.
Carácter: es simpática, alegre, cariñosa, inquieta y un poco tímida. Cuando no conoce a nadie suele ser reservada y a veces fría y un poco borde. Se preocupa por todos y es muy amable con todos pero en especial con sus mejores amigos que son: Axel, Nathan, Xavier y Celia. Es mejor no hacerla enfadar porque tiene muy mal carácter. Gracias a su personalidad y belleza muchos chicos se enamoran de ella aunque ella no se dé ni cuenta.
Historia: ella es de Japón y es huérfana ya que sus padres fueron asesinados (de esa forma conoció al detective Smith) y fue criada en el orfanato de Astram Schiller, al principio ella tendría que ser parte del Génesis pero se marchó a la ciudad Inazuma porque los hombres que asesinaron a sus padres la amenazaron con hacerles daño a sus compañeros del orfanato. No sale hasta que Inazuma Japón viaja hasta la Isla de Lyocot para verlos y ayudarles, ya que ella será una invitada especial por parte de la selección nacional (porque se la conoce a nivel mundial gracias a su talento) y vivirá en el mismo albergue que los de Inazuma Japón.  







Nombre: Hikari Sono
Apodo: Hiki
Edad: 15 (los cumple el 21 de julio)
Lugar de nacimiento: Bergamo, Italia.
Apariencia:  morena de pelo muy largo, ojos marrones y de piel blanca. Lleva todo tipo de ropa, desde sudaderas hasta vestidos. Es Otaku y por ello, lleva el uniforme del anime K-ON cuando sale.
Caracter: Es Otaku, Gamer y Fujoshi, (muy fujoshi *--*) quiere a los suyos pero es una tsundere de cuidado. Es gran amiga de Nathan y Axel pero casi siempre se pelean. Sus mejores amigos son Paolo Bianchi y Byron Love.
Historia: Hikari nacio en Italia, y siempre ha jugado al futbol con su mejor amigo (Paolo) a los 6 años, sus padres murieron atropellados y ella se quedo a vivir con Paolo (pero nunca fueron hermanos o hermanastros de verdad, aunque ella le llame Onii-chan) la familia de Paolo, al no poder pagar todos sus caprichos y todo eso, la dejaron en el orfanato. Alli le adopto una familia coreana, (creamos que el instituto Zeus es coreano) y asi conocio a Byron Love. Luego, esa familia la abandono en Japón, su tia la busco y la cuido. 
Adora: El anime, manga, videojuegos, yaoi, color rosa, el agua (la piscina, playa...) Escuchar musica (anime y pop, tambien le gusta el rap y el rock) y dibujar.
Comida favorita: Pasta y pizza.
Odia: los chicos pervertidos, el queso (menos la mozzarella) y el calor sofocante del que dices: Oh dios me muero xDDD.
Amor:  Hector Helio.

15 comentarios:

  1. Me habéis clavado -^^- soy esactamente como me habéis puesto, un comentario sobre Black Bark ya tiene una edad no? jajjajja yo nunca sé que edad ponerle a los malosos _ _" es una cosa que siempre me pasa y la foto es increíble tengo mucho que aprender pero no me voy a rendir -^^- me encanta enorhabuena está genial!! :DD

    ResponderEliminar
  2. Me encantan vuestras descripciones ^^

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeeeen!^^ Ya estoy en el equipooo :D
    AJ, VEN A MIIIII! JAJAJA XD^^

    ResponderEliminar
  4. que bien ya me añadistes, muchas gracias otra vez ^^

    ResponderEliminar
  5. añademe, de nombre me pones Ashley Bamel (hermana pequeña de Eska Bamel, sale en la pel·licula) y de novio yo queria a Axel, pero si no se puede ponme con Paolo de Italia

    ResponderEliminar
  6. hola me preguntaba, ¿si puedo salir en tú historia?si dices que si este es mi correo hillssharpcelia@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mi me parece que tu historia va por buen camino.

    ResponderEliminar
  8. hola me llamo laura y me gustaria mucho salir en tu historia ya lo he intentado en varios blog pero na porfaa mi correo es este keiralauri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Aqui ER al habla ^^ gracias por meternos!! Nos metiste en tu historia estaremos eternamente agradecidos^^
    De una E feliz :3

    ResponderEliminar
  10. hola puede que sea tarde pero me gustaria salir en la historia te dejo mi correo keiralauri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Bieeeen Annie se viene a la locura ^^ BIENVENIDA ANNIEEEE jajaja xD :)
    ER :3

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por ponerme Handrea ejejje os saludo a todos jijiijj me encanta tu historia ;)
    Annie

    ResponderEliminar

ir arriba