Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

CAPÍTULO 88- LOS MÁS FUERTES DE ÁSIA


Guille salió de su autocar llevándose a Andrea agarrada del brazo y listo para hacer una presentación, pero al ver al grupito que tenían enfrente, cogió a Andrea y se la puso delante como si fuera un escudo
Guille: H, ataca!!
Andrea: Serás… -.-
Ellyon: Esos son los macarras del otro día…
Félix: Archer, tenemos algo pendiente…
Archer: Félix no es el momento
Félix: Sabemos que tiene un partido muy importante y queríamos animarte…
Mark: Por favor apartaos. Si no llegaremos tarde
Andrea: Mark ,con gentuza así no sirven las palabras
Guille: Tú déjale a ella que tiene experiencia
Andrea: Pero salte de detrás mío!!!
Harley: Vosotros solo habéis venido a fastidiar!!-dijo mientras se preparaba para empezar la pelea
Angy: Venga Harley dale duro!!!
Akiiro: Chica, tendrías que detener a tu novio
Angy: Ahh deja que se divierta
Sumiko: Mark ten cuidado!!
Félix: Ten cuidadito chico, si los jugadores se meten en peleas antes de un partido no les permiten jugar
Archer: Chicos, seguid sin mí. Yo me encargo de ellos. No pienso dejar que nuestro sueño se vaya al traste por mi culpa
Mark: Tú también vendrás a jugar con nosotros. No vamos a dejar tirado a nadie

Los macarras se dispusieron a atacar pero aparecieron los amigos de Archer para entretenerles y que los demás pudiesen llegar al estadio.
Andrea: Akane Angy, AJ, ¿os queréis divertir?
AJ: Sí!! *o*
Akane: ¿Te refieres a meternos en la pelea verdad? Me apunto
Angy: Vamos *o*
Andrea: Vosotros marchaos, que nosotras nos quedamos aquí ayudando a tus amigos Archer
Yumi: ¿Quieres decir que es buena idea?
Lucía: Claro que no lo es. Me encanta la idea!!!!. Dadles su merecido!!!
Sumiko: Chicas, os dejo 4 de mis puerros. Haced buen uso de ellos
Los dos autocares se pusieron en marcha mientras que los amigos de Archer y las 4 chicas empezaban la pelea. Las chicas empezaron a azotar a los macarras con los puerros

Por fin llegaron al estadio donde iban a jugar pero Percy no estaba muy contento de que se hubiesen retrasado
Percy: ¿Por qué habéis llegado tarde?
Manolo: No ha sido culpa suya, había un atasco en la carretera
Azumi: *Menos mal que ha mentido que sino…*
Enseguida las 4 chicas venían montadas en una moto muy rara
Ellyon: Esa es la moto falsa de Félix que en realidad es una bicicleta tuneada ¿no?
Akane: Es que sino llegábamos tarde
AJ: Menudo palizón les hemos dado
Guille: Andrea, ¿te sientes bien por conducir una moto de Judas?
Andrea: Sí. Ahora me puedo morir en paz *-*

Los chicos se cambiaron y se fueron al campo. Allí se encontraron con alguien conocido…
???: Cuanto tiempo Mark Evans
Mark: Byron Love!!!
Guille: Love, love, love es Byron Love (8)
Julie: ¿Quién es ese chico?-dijo sonrojada
Guille: Es el geme de Andrea. Los dos tienen pelo Pantene
Gazelle: Por fin nos volvemos a ver
Torch: Ya tenía ganas
Xavier: Torch y Gazelle!!
Jordan: ¿Qué hacéis aquí?
Nuca: Genial, el retorno de los extraterrestres -.-
Neko: *Vaya…ese tal Gazelle parece frío y sexy*   *-*
Byron: Ellos son mis compañeros de equipo
Mark: No lo entiendo…
Byron: Tampoco es tan raro que me seleccionen para el equipo de mi país -.-
Axel: Osea que sois Coreanos
Mark: Ahh!! Ahora lo entiendo xD
Paul: Este chico…. -.-
Byron: No somos los mismo de antes. Y tenemos con nosotros a Chan Su Che
Chan Su Che: Hola, encantado
Willy: Chicos, tened cuidado con él
Mark: ¿Por qué?
Willy: ¿No le conoces? Sus estrategias son infalibles y con ellas han aplastado a muchos equipos. Es uno de los mejores estrategas

Percy: Mark
Mark: ¿Sí?
Percy: ¿Crees que vais a ganar?
Mark: Claro que sí. Ganaremos este partido!
Percy: ¿Estás seguro? Eres el capitán y no te das cuenta de nada. En este estado es imposible que ganéis. Si no eres capaz de verlo, has fracasado como capitán

El partido está a punto de empezar y todo el mundo se queda asombrado de que en la portería de Japón, esté Darren y no Mark
Sumiko: ¿Por qué? T.T
Guille: Por fin mi cariñín se va a poder luir!!! T.T
Yukiro: Sí que le da alegría…
Lucía: Es que Darren no ha salido hasta ahora. A ver si nos deja sorprendidos
Darren: *¿Pero por qué Mark no juega?*
Harley: Ehh Darren no te preocupes!! Estate tranquilo tío
El partido empieza e Inazuma Japón empieza a conectar pases y avanzar hacía el campo contrario. Nathan hace ver que se la pasa a Axel y Shawn pero en verdad era un pase para Xavier y éste tira con el CAÑÓN DE METEORITOS, pero el portero lo para sin problemas. Byron, Torch y Gazelle suben al ataque y Darren se pone nervioso porque no sabe quién de los 3 chutará y al final lo recibe Byron Love
Guille y Andrea: Nuestra técnica favorita!!! *-*
Byron: SABIDURÍA DIVINA!!!
Darren :MANOS INFINITAS!!!-y lo para
Byron: Veo que has mejorado un poco. Era lo mínimo que me esperaba. La próxima vez no será tan fácil
Julie: *Menudo chut más poderoso…es muy bueno…*

Archer avanza con el balón, pero Gazelle y Torch se lo roban haciendo una maniobra combinada a toda velocidad y se dirigen peligrosamente hacía la portería de Japón pero Shawn les sale al paso
Shawn: ÁNGEL DE NIEVE!!!-y consigue recuperar el balón
AJ: Shawn es el mejor!!! Así se hace cariño!!! ^^
Shawn: Thor, ahora!!!
Shawn y Thor: BESTIA DEL TRUENO!!!-y consiguen marcar
Mark: *No lo entiendo…estamos en muy buena forma pero el entrenador no da órdenes sin ningún motivo. Si no descubro lo que quiere el entrenador estaremos perdidos pero…*



En el próximo capítulo:
Shawn y Harley se lesionan a causa de las estrategias de los Dragones de fuego y Mark está preocupado de estar sentado y no poder hacer nada. Byron nos sorprenderá con
su nueva técnica
Todo esto en el siguiente capítulo: PRESIÓN PERFECTA
Esto es fútbol al rojo vivo!!!!





 PD: He tardado pero es que estos días he estado un poco choff y me daba palo. Pero ahora vuelvo a tener energía (aunque no al 100% porque a veces estoy bipolar). Por cierto quería informar a las seguidoras nuevas que saldréis después del partido contra Corea porque sino sería meteros ahí a saco xD Pero tranquilas que saldréis. Haber que más.... ah sí. Siento que a veces tengáis poco diálogo asíque si en algún capítulo habláis poco, en el siguiente intentaré que habléis más. Eso también lo hizo Guille en su historia (para que veas Guille que te doy los derechos de autor para que veas que no te quito el mérito ¬¬)
Bueno pues eso es todo :)


jueves, 2 de agosto de 2012

CAPÍTULO 87- EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA FINAL ASIÁTICA


Inazuma Japón estaba entrenando duramente. Por una parte, Shawn y Thor intentaban crear su nueva técnica y por otro lado, Axel y Austin practicaban para ver si conseguían dominar de una vez aquella dichos técnica que nunca les salía.
Jude: ¿Shawn, Thor, qué tal vais?
Thor: Pronto la tendremos terminada
Shawn: Estamos a punto de acabarla, Con un poco más de entrenamiento estará lista
Silvia: Mark!! Tienes una pinche cartita!!!
Mark: ¿Una carta?
Harley: Si es para Mark, será de algún fan
Mark: Pero si es…!!!! Esta carta…tiene las mismas letras que el cuaderno de mi abuelo.
Jude: Entonces es probable que sea de David Evans…
Nathan: Pero su abuelo murió hace muchos años…
Mark: “TE ESPERO EN LA CIMA”…
Celia: ¿Querrá decir el TFI?
Darren: Estoy seguro de que es la misma letra que la del cuaderno. No hay ninguna duda!!!
Willy: ¿y cómo quieres que un muerto escriba una carta?
Los dos empezaron a discutir y tuvieron que sujetarles porque Darren casi le pincha un ojo a Willy.
Mark: No le demos más vueltas. Si la carta es falsa pues nada y si es verdadera, pues es posible que nos encontremos con la persona que la ha escrito en el mundial

Esa noche, Mark se pasó por el hotel de Guille y las chicas.
Andrea: Hombre Mark, raro es verte por aquí.
Mark: Bueno, es que venía a contaros una cosa
Sumiko: Mark!!!!!!!!!!!!!!!-dijo tirándose encima de él como siempre
Mark: Yo también me alegro de verte Sumiko…pero me estás aplastando
Paul: Siempre igual -.-‘
Akiiro: Bueno, ¿qué te trae por aquí?
Yumi: Chica, es evidente que ha venido a ver a Sumiko. Aii el amor ^^
Guille: El amor…un vínculo terrible-dijo en tono David Jones
Lucía: Habló al que le encanta unir parejas -.-
Mark: Yo venía a enseñaros esta carta que he recibido esta mañana
Azumi: ¿Y qué se supone que significa?
Julie: ¿Quién te espera?
Mark: Creemos que es de mi abuelo. Andrea, Guille, Sumiko…vosotros que habéis pasado más tiempo en el equipo…¿qué opináis?
Andrea: No hay duda que es la misma letra de los cuadernos…
Guille: ¿Quieres decir que el abuelo de Mark le ha enviado la carta desde el inframundo? O.O
Nuca: El espíritu del abuelito de Mark se quiere comunicar con nosotros!!!!
Ellyon: Ahora no podré dormir T.T
Akane: No creo que ningún muerto haya escrito esa carta. Si lo hubiera hecho un muerto, el papel estaría más cochino
Angy: ¿Entonces el abuelo de Mark está vivo?
Mark: Es probable, aunque todavía tengo duditas. Bueno me voy que ya se está haciendo tarde.
Sumiko: Jooo…
Mark: Tranquila, mañana nos veremos-dijo dándole un beso en la mejilla-. Hasta mañana ^^
AJ: Este niño podría ser un poco más romántico -.-
Neko: Él demuestra su cariño a su manera ^^
Yukiro: Ya se soltará con el tiempo. Aún puede cambiar xD

De camino a la concentración, Mark vio a Axel entrenando solo en la ribera del río y se dirigió hacia él. Axel se disponía a marcharse pero se detuvo y le contó a Mark lo que le pasaba, cosa que dejó bastante impactado a Mark
Mark: ¿Qué dejas el fútbol? ¿Cómo puedes…?
Axel: Porque mi padre quiere que me concentre en los estudios para ser un buen médico
Mark: Pero si ganamos iremos al mundial!! No puedes dejarlo ahora!!
Axel: Lo siento Mark pero ya está decidido

Al día siguiente Willy bajó las escaleras corriendo y gritando
Willy: Ya sabemos contra quien nos enfrentaremos!!!
Nathan: ¿Quiénes son nuestros rivales, Arabia Saudí o Corea?
Willy: ¿Vosotros quién créeis que ha ganado?-preguntó haciendose el interesante
Harley: Cállate y dínoslo ya!!!
Willy: Ha sido Corea. Ha ganado 4-0. Y no me hables así T.T
Perci: Quedan 3 días para la final así que entrenareis en este campo de barro
Todos: ¡QUÉ!
Perci: Haced lo que os digo y ya está
Todd: Esto es una cochinada!!
Todos tenían duditas sobre lo de entrenar en el barro pero Axel cogió un balón, entró decidido en el campo y se puso a entrenar. Mark comprendió enseguida lo que hacía su compañero así que él también se metió. Al ver que ellos se esforzaban tanto, los demás decidieron meterse también y así empezó un intenso entrenamiento…

Al cabo de un rato, el equipo español llegó al instituto Raimon y se quedaron con cara de “pero qué cojones…” al ver a los chicos entrenando en aquel barrizal
Yukiro: ¿Estos entrenamientos son los que hacen siempre?
Neko: No, chica… estoy patidifusa
AJ: Al entrenador se le ha ido la chaveta. Cómo puede hacer que mi Shawn entrene ahí!! Esto no se lo perdono!
Angy: Aiixx!! Harley no es capaz ni de chutar el balón!!!! Será patoso -.-
Akane: Debe de ser difícil moverse en el barro...
Guille: Mi Darren está cochino!!! Este no entra en casa hasta que no se lave!!
Ellyon: Ni que estuvierais viviendo juntos!!!!
Guille: En un futuro sí y que quede claro que así no entrara!!!
Tori: Nosotras hemos llegado hace un rato y no nos enteramos de nada -.-‘
Sue: Creo que casi no quiero verlo
Sue decía eso porque los chicos no paraban de resbalarse y caerse al suelo y cómo no, los españoles del alma no paraban de reírse (pero con cariño)
Andrea: Voy a grabar esto en video jajajaja
Guille: Grabar es mi trabajo T.T

Al día siguiente los entrenamientos siguieron igual, y las grabaciones también.
Jordan: Iahh!!!
Nuca: Oh no!!! Mi Jordan se ha caído!! Jajajaaja
Julie: Osea, te preocupas pero te ríes. Mírala que jodía la niña xD
Nuca: Jejejeje
Azumi: ¿Pero este entrenamiento de qué sirve?!!!-dijo con cara de YUNO
Lucía: Para ensuciar la ropa y darles trabajo a las madres -.-

Al día siguiente, Percy y Camelia, se fueron al estadio donde se jugaba la final, y los de Inazuma Japón salieron más tarde en su caravana. No hace falta decir, que detrás suyo iba otra caravana donde estaban metidos los españoles, que no se querían perder el partido por nada del mundo
De repente, el Veterán frenó de golpe y la caravana de atrás tuvo que hacer lo mismo y casi se chocan
Andrea: Pa habernos matao!!!!-dijo desde su caravana
Silvia: ¿Pero qué pasa?
Veterán: Es que…-dijo señalando al frente
Silvia: Pero si es…
Guille: Alguien ha dicho las palabras mágicas para una presentación!!!! Corre Andrea-y se la llevó a rastras a fuera de la caravana
Andrea: Oh dios mío….
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el próximo capítulo:
El rival de Inazuma Japón son los Dragones de fuego. Allí veremos caras conocidas, pero para llegar al estadio habrá que arreglar unas cuentas pendientes…
Todo esto en el siguiente capítulo: LOS MÁS FUERTES DE ÁSIA
Esto es fútbol al rojo vivo!!!




ir arriba