Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 41- EL ATAQUE DE ÉPSILON

Aquilina: Ya sabemos donde atacará Épsilon
Guille: Que rapidez
Aquilina: Ya lo ves chico. Su próximo objetivo es el instituto Claustro sagrado. Su lema es forjar el cuerpo y mente. Tal vez no hayan ganado todavía ningún partido pero si se presentaran al Torneo Frontier, ganarían. Venga vamos allá!
Todos: Sí!!
Estaban en la caravana Inazuma y cómo no, Guille empezó a cotillear
Guille: Ohhh….míralos que guapos y que tiernos. Aquí cada vez hay más parejas y a este paso me veo sentándome solo T.T
Andrea: ¿Pero qué dices? xD
Guille: Pues chica me refiero que tú, Sumiko y AJ nos habéis dejado aquí para iros con vuestros ligues ¬¬
Andrea: Pero si fuiste tú quién nos quiso emparejar!!!
Angy: Tranquilo Guille, todavía nos tienes a Akiiro y a mí
Akiiro: Es verdad chico. Yo que pensaba sentarme con AJ y al final se ha sentado con Shawn. Bueno, ahora tendremos que hacer que estén juntos ¿no?
Guille: Tú lo has dicho chica xD
Andrea y Angy: Menudo par -.-

Por fin llegaron y buscaron el club de fútbol
Shawn: Chicos, estas chicas me han indicado el camino. Muchas gracias chicas
Chicas: No tiene importancia
Shawn: Ojala que nos veamos dentro de poco
Chicas: Claro!! ^^-dijeron mientras se iban contentas
AJ: *¿Pero de qué van esas tías*!!!!!-con llamas en los ojos.
Akiiro: Oh ohh…código rojo, AJ está enfadada.
Guille: Veo que Shawn es un don Juan….tendré que vigilarle para que no ligue tanto

Siguieron las indicaciones de las chicas y antes de llegar al club de fútbol:
???: Joo nunca me dejan entrenar y encima después me toca limpiar. De verdad ehhh..Ohh! viene alguien. Pero si son…los ganadores del Torneo Frontier. Mmm…jijijiij
Los del Raimon vieron el club de fútbol pero al dirigirse por aquel pasillo, todos se resbalaron (menos las gerentes y Jude). Todos se cayeron unos encima de otros y como no, Andrea y se quedó abajo del todo
Andrea: No… puedo respirar…me estáis aplastando
Guille: Aii que la chafamos a la pobre
Andrea: ¡¡ SI TANTA PENA OS DOY QUITAROS DE ENCIMA!! ¿Pero por qué siempre se me cae la gente encima? T.T
Sumiko: ¿Pero qué ha pasao?
Silvia: Pero si han echado cera
???: Jijiji. Eso os pasa por presumir de haber ganao el Torneo Frontier
AJ: ¿Tú de qué vas?
Tori y Andrea: Ahora verás niño!!! Ah!!!-gritaron mientras caían en un agujero
Guille: Esto me recuerda a las trampas del Team Rocket xD
???: Mira que caer en algo tan viejo. Vergüenza os debería dar xD-y se largó corriendo
Uno de los jugadores del Claustro Sagrado vio a las dos chicas que salían del agujero
Andrea: Maldito crío, cuando le pille…
Jugador: ¿Estáis bien?
Tori: Sí, muy bien no ha sido nada
???: Os pido disculpas. Esa trampa es de uno de mis compañeros del equipo de fútbol
Akiiro: ¿Qué ese niño es del equipo?
Jugador: Se llama Scotty y es muy problemático. Se piensa que todos son sus enemigos  y no confía en nadie. Para controlar su genio le hacemos hacer tareas pero se piensa que es para castigarle y ahora se quiere vengar con sus bromas
Bobby: Pues menuda joya de crío -.-
AJ: ¿Por qué no confía en nadie?
Jugador: Porque cuando era pequeño sus padres le abandonaron
Celia: *Vaya…pobre chico* -pensó preocupada

Todos siguieron a ese jugador que les llevó a conocer al equipo. Parece ser que no tenían intención de luchar contra Épsilon y se marcharon a entrenar.
Tori: ¿Y ahora que hacemos? No se enteran de nada
Mark: Solo podemos hacer una cosa….
Nathan ¿Más entrenamientos?
Mark: Sí chico
Erik: Pues busquemos un lugar para entrenar
Shawn: Yo conozco un sitio. Me lo han dicho estas chicas.
Chicas: No hay de que ^^
Shawn: Muchas gracias espero que nos veamos pronto
AJ que estaba ayudando con la cena, vio esa escena y partió una patata por la mitad con el cuchillo llena de furia y con los ojos en llamas
Akiiro: Otra vez -.-
Sumiko: Vamos a tener que juntarles antes de se lo roben -.-
Guille: A este niño lo voy a tener que atar!!

Esa noche Celia no podía dormir porque no paraba de darle vueltas a lo de Scotty. Jude la vio triste y fueron a dar un paseo y estuvieron hablando del tema. Después Jude regresó pero Celia se quedó un rato más y pilló a Scotty haciendo de las suyas
Celia: ¿Pero qué haces tú ya?
Scotty: Ahh eres tú. No me des esos sustos niña, además a ti eso no te importa. Me estoy vengando
Celia: ¿Lo haces por que te obligan a hacer esos entrenamientos? Lo hacen por tu bien, para que seas más fuerte
Scotty: Ya, ya, ya ¬¬. Bueno esto ya está listo
Celia: Ya está bien de tonterías!!!
Scotty: ¿Qué te pasa a ti ya?
Celia: Claro, sí, sí, tú a mi no me mires así, que esto lo haces porque como no te dejan entrenar pues te enfadas y haces estas cosas
Scotty: Cállate!!! Los que se ríen de mí lo pagan muy caro
Celia: Pues véngate usando el fútbol!! ¿O es que tu fútbol no vale nada?
Scotty: Ohh!!!
Celia: Venga enséñame el fútbol que llevas dentro!!
Scotty: Está bien!!!
Por la madrugada, Celia hizo que Scotty se enfrentara al Veterán. Scotty se pensaba que lo iba a tener fácil pero el Veterán no se dejaba ganar
Celia: *¿Pero quieres decir que este chico ha jugado alguna vez al fútbol? Aunque su velocidad no ha disminuido y esos movimientos… esos movimientos son los que usa para limpiar el suelo y el techo!!*

En ese momento llegaron los de Épsilon. A los del Claustro sagrado no les quedó más remedio que jugar contra ellos porque sino destruirían el instituto.
Empezaron el partido y los del Raimon se quedaron impresionados por la forma de jugar que tenían los del Claustro sagrado
Guille: Dios…mío…menudas piruetas que hacen O.O
Andrea: Si me pusiera a practicar como ellos también me saldrían que conste
Sumiko: ¿En serio?
Guille: Esta niña es capaz xD
Akiiro: Mueven el balón con mucho arte. Tendríamos que aprender de ellos O.O
Dvalin: Menuda tontería. Les machacaremos en 6 minutos
Guille: Aiixx!!!! El portero del Claustro sagrado parece un Pokémon con la técnica esa del “LANZALLAMAS”!!!!!!
Andrea, AJ, Akiiro y Angy se cayeron al estilo anime mientras Sumiko se reía
Al final el partido acabó 16-0 con la victoria de  Épsilon
Kevin: Pues era verdad eso de que acabarían en 6 minutos
Dvalin: Muy bien, llegó la hora…
Mark: Quieto parao!!! Ahora jugaréis con nosotros!!!
Dvalin: Está bien. A ver si nos entretenéis un poco
Celia: Chicos!! Scotty nos ayudará!
Todos: QUÉ!!!!O.O
AJ: Bueno a mi no me importa que juegue. Además es tan adorable por ser tan chiquitín!! ^^
Celia: Sé que el puede hacerlo. Dadle una oportunidad por favor
Mark: Está bien. ¿Le parece bien entrenadora?
Aquilina: Haced lo que queráis
Scotty: Pero si yo….
Celia: Es tu oportunidad!! Enséñales lo que vales. Yo confío en ti!!

En el próximo capítulo:
Nos enfrentamos a Épsilon y tenemos a Scotty que aunque no parezca que haga mucho, nos demostrará su fuerza. Todo esto en el siguiente capítulo: LA FUERZA DE SCOTTY!!
Esto es fútbol al rojo vivo!!

3 comentarios:

  1. Madre mía Andrea lanza llamas jajjajajaja que bueno Yo siempre riendome mientras todos se caen...así soy yo jaja y el tío siniestro ya eres empezando a dar guerra jajajaja :DD me encanta -^^- por cierto no te preocupes por que Hiro haya escrito la historia conmigo que se ha reído un montón con nuestras paridas jaja le izo mucha gracias el es así :)) bueno intentare publicar pero es que el colegio...me tiene un poco ocupada si nopuedo entre semana are como Guille y si no un poco entre semana y los fines de semana enteros _ _" echo de menos el VERANO!! ;))

    ResponderEliminar
  2. u.u muybonito... JAJAAJA ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAA ANDREA DIME , ESTAS DESEANDO VER MI CAPITULO EH? pues hasta al viernesé nada HAHAHAAHAHAHH :$ muybonito tu capiteeilo, quiero que llege ya sabes que capitulo eh... ajajaja

    ResponderEliminar

ir arriba