Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2011

CAPÍTULO 64- LOS MISTERIOS DE AQUILINA

Silvia y Celia: Mark!!
Mark: ¿Pero qué pasa?
Sumiko: Ha venido Xavier!!
Mark: ¿Eh?
Sumiko: Sí, sí. Pero lo más fuerte es que ha llamado hermana a Aquilina
Mark: QUÉ!!!!!!
Guille: Que fuerte!!!
Nuca: ¿Y tú de donde sales?
Andrea: Chica, este niño puede salir de cualquier parte con tal de cotillear
Angy: Bueno tío, no nos quedemos aquí paraos. Vamos a hablar con Aquilina de una vez
Todo el equipo se reunió con Aquilina y empezó el interrogatorio
Guille: Dinos Aquilina… ¿qué hay entre Xavier y tú?
Todos: Aiixxx!!!-y se cayeron a lo anime
Nelly: Aquí las preguntas las hago yo que pa eso soy la gerente absolutista. Bueno entrenadora, ¿por qué Xavier la ha llamado hermana?
Sue: Esta mujer es una espía!!
Scotty: ¿Queréis decir que la entrenadora es una extraterrestre?
AJ: Sabía que no era de fiar
Akiiro: Con todo lo que hemos pasado y ahora nos traiciona
Mark: Chicos esperad. Entrenadora…¿es cierto o no?
Aquilina: Admito que os he ocultado cosas pero quiero que esperéis un poco. Quiero que vengáis conmigo al monte Fuji. Allí estan todas las respuestas
Andrea: ¿Por qué siempre que pasa algo en Japón el monte Fuji está relacionado?
Nuca: Ni idea, pero yo hacía tiempo que quería ir de excursión allí
Sumiko: Y yo también ^^
Aquilina: Pues entonces mañana iremos. Os espero a las 8 de la mañana-y se marchó
Guille: ¿Qué? Eso es muy temprano…tendré que madrugar T.T
Andrea: Pero si es la misma hora a la que entramos en el instituto
Guille: Ya…Por eso T.T
Erik: Esta tía al final se ha ido sin respondernos. Yo solo he seguido en el equipo por nuestros amigos que hemos ido dejando atrás. No creo que pueda seguir yendo con esta mujer
Angy: Yo tampoco la aguanto lo siento
Bobby: Ni yo
Mark: Pues yo voy a ir. Si allí descubrimos lo que pasa con la Academia Alius estoy dispuesto a ello. Venga chicos tenemos que ir
Jude: Espera Mark, es normal que algunos desconfíen. Los que quieran ir ya saben la hora y los que no quieran, que se queden
Mark: Está bien
Sumiko: Si Mark va, yo también
Andrea: Chicos yo solo digo una cosa. Esta mujer vale que haya sido muy borde pero en el fondo ha sido gracias a ella que hemos ganado todos estos partidos. Y también acordaos de cuando estaban utilizando a Axel
Akiiro: ¿Desde cuando te importa Aquilina?
Andrea: No se. Vale que me cae mal y eso porque es muy estricta y habla sin pensar en los sentimientos de los demás, pero se le notaba en la mirada preocupación y tristeza
Guille: Handreita defendiendo a Aquilina….no me lo creo!!! Apocalipsis!!!!
Andrea: Todavía no confío mucho en ella, que conste
Axel: Yo voy a ir
Shawn: Yo también. Tengo que ir...
Tori: Pues vale yo también. No me quiero quedar con las ganas de saber qué pasa.
AJ: Jope ahora va a ir todo el mundo ¿o qué?
Akiiro: En fin, se está haciendo tarde. Ya veremos lo que hacemos mañana-y todos se marcharon

Esa noche, nadie pudo pegar ojo
Darren: Oye Guille ¿estás despierto?
Guille: Sí. No puedo dormir.
Darren: Ni yo. ¿Tú qué vas a hacer?
Guille: Pues supongo que iré. Más que nada para cotillear que pasa porque sino me quedaré con las ganas de saberlo y no podré morirme tranquilo
Darren: Que cosas tienes. Está bien, yo también iré
Guille: Oye Darren yo….
Darren: ¿Sí?
Guille: Pase lo que pase no dejaré que te pase nada mientras estemos allí
Darren: Guille….-y se sonrojó

De mientras Mark estaba encima de la caravana Inazuma
Mark: ¿Sumiko qué haces aquí?
Sumiko: Es que no puedo dormir. ¿Qué estás haciendo?
Mark: Estaba mirando el cuaderno de mi abuelo
Sumiko: ¿Piensas en alguna nueva técnica?
Mark: Sí, más o menos.
Sumiko: Oye Mark…tengo miedo
Mark: ¿Por qué?
Sumiko: Porque es como si el equipo se estuviera dividiendo y no quiero que pase. Hemos vivido tantos buenos momentos que me duele ver como el equipo se rompe así-dijo mientras se le caía una lágrima
Mark: Tranquila que eso no pasará. Yo confío en todos y sé que no nos dejarán. Toma un pañuelo
Sumiko: Ya empiezas como Andrea
Mark: Bueno, la verdad es que este paquete me lo dio ella porque como a mi siempre se me olvidan xD. Bueno tú no te preocupes, que yo te protegeré
Sumiko: Mark…. *Por fin dice algo romántico. No me lo creo!!* -dijo sonrojándose

De mientras dentro de tienda de campaña donde duermen las chicas:
Nuca: ¿Chicas qué vais a hacer mañana?
Andrea: Yo voy a ir. No me quedaré tranquila hasta que sepamos toda la verdad. No me quiero quedar sin saber qué pasa
Akiiro: ¿Enserio? Yo no sé qué hacer…por una parte desconfío de la entrenadora pero por otra…
Nuca: ¿Quieres ver a Xavier ¿verdad?
Akiiro: Sí….
Nuca: ¿Y vosotras dos?
Angy: No lo sé. Ya veré. Hay que madrugar mucho…
AJ: Ya…además por Aquilina yo no quiero madrugar.
Nuca: Yo creo que también iré. Ahora que estoy en el equipo, voy a seguir hasta el final
Andrea: Así se habla
Angy: Muy bien. Bueno durmamos ya que tengo sueño

De mientras, Shawn estaba en la ribera del río practicando solo
Shawn: VENTISCA ETERNA!!!! Maldición…¿por qué no me sale bien? ¿Eh? Axel!
Axel: ¿Entrenando un poco?
Shawn: Yo también quiero luchar. Todos me están esperando así que tengo que ser perfecto!!
Axel: Pues practiquemos juntos
Al cabo de un rato entrenando, se puso a llover y se refugiaron debajo del puente. Shawn, cuando escuchó los truenos, se asustó
Shawn: AHH!!!
Axel: Tranquilo Shawn! Eso no es ninguna avalancha
Las palabras de Axel tranquilizaron un poco a Shawn
Shawn: Al principio pensaba que si Aiden y yo estábamos juntos podríamos ser perfectos, por eso le necesitaba. Ahora me he vuelto bipolar y mi hermano me posee cuando juego al fútbol. Pero ahora tengo miedo de que de tanto utilizar a Aiden, el auténtico Shawn desaparezca
Axel: ¿Para ti qué es ser perfecto?
Shawn: Cuando Aiden y yo estamos juntos
Axel: Pues yo sigo disfrutando del fútbol aunque no sea perfecto. Si piensas eso puedes entrenar tú solo-dijo mientras se alejaba
Shawn: Pero yo…no quiero estar solo!!!

A la mañana siguiente, Mark se encontró a Xavier en la puerta del instituto
Xavier: Se acerca el momento. Ya tengo ganas de que lleguéis a nuestro campo
Mark: ¿Eso está en el monte Fuji verdad?
Xavier: Sí chico
Mark: ¿Qué relación tienes con Aquilina?
Xavier: Ehh bueno, eso a ti no te importa. Bueno, Génesis es el último equipo que se enfrentará a vosotros, hasta luego-y se marchó
Mark fue a la caravana Inazuma y al final, fueron todos los del equipo
Mark: Chicos…
Nelly: Al final nadie se ha podido resistir a las ganas de saber lo que pasa
Andrea: Por algo somos el equipo más chismoso del mundo ;)
Guille: Que lista eres xD
Aquilina: Veo que habéis venido todos. Pues ala, ya nos podemos ir
De camino al monte Fuji, Mark miraba muy concentrado el cuaderno de su abuelo
Darren: ¿Qué miras Mark?
Mark: Es una nueva ultra super técnica
Sumiko: ¿Es la que mirabas ayer por la noche?
Mark: Sí. Se llama la TIERRA. En esta técnica chutan todos los jugadores. Cuando los 11 jugadores sean un corazón, la técnica saldrá sola
Sumiko: Vaya…suena como si fuera una gran técnica
Nuca: Vaya, vaya Sumiko….¿y qué hacías ayer por la noche con Mark a solas ehh pillina?
Guille: Uoohh!! Nuca me has quitado mi frase xD Yo soy el único que hace los interrogatorios. Pero haré una excepción contigo. Bueno Sumiko responde
Sumiko: Solo estábamos hablando-dijo sonrojada
Nuca: Ya, ya, ya. Eso dicen todas
Sumiko: Que digo la verdad jope!!

Llegaron al monte Fuji y vieron como una especie de gran nave espacial
Akiiro: ¿Pero eso qué es?
Aquilina: Es aquí
AJ: ¿Aquí nos esperan?
Aquilina: Sí chicos
Mark: Pues venga vamos allá!!!

En el próximo capítulo:
Por fin llegamos a la base secreta de la Academia Alius y por fin descubrimos cual es su objetivo. Todo esto en el siguiente capítulo: AL FIN EN LA ACADEMIA ALIUS
Esto es fútbol al rojo vivo!!

5 comentarios:

  1. AIAIAIAIAIAIIAAIIAAI DARREEEEEEEEEEEN QUE ASÉS QUE NO TE ME LANZAS YA! AJAJAJAJAJ(PORNO)
    jajajajajaja
    Me meo , pobre aquilina, yo kreo ke un buen castigo divino, tenia que haber sido..... jejeje tns q mjr svr cm:S ajajja TEÑIRLE DE TURQUESA! ajajajajaja:)

    ResponderEliminar
  2. jajjajajaja
    y Guille y yo interogando a Sumiko
    jajajajajaja
    que risa xD
    que bien que hayas podido escribir hoy! ^-^

    ResponderEliminar
  3. ai ai ai , aquí hay más suicidas ... ¿ Y si os querian matar en el paredón , animales ? Bueno , yo también iria si fuese de vosotros . No ves que soy la ostia , yo hago las cosas sin pensar . Eso es bueno , ¿ no ? Bueno , genial el capítulo , suicidas , yo incluida . XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Uoooooooooh!! Algo romántico soy tan feliz!! (L) :DD Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaark!! (L) Que mono porfavor :))) Que relación hay entre tu y Xavier?? Jajajjajjajjjajajaajaja a sido buenísimo bueno bueno aquí hay tomate Gracias por el paquete de pañuelos Andraa ;))) je je Me ha encantado enserio Andrea jajajjajajaja SOY FELIZ!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaaaaaa ^^ ¡Pero Axel no me dejes al chiquillo ahí solito! ¡Tranquilo, Shawn, yo te consolaré...! ¡Con un abrazo fuerte, como los teletubbies! Jajaja, que aprovechada soy xDD

    ResponderEliminar

ir arriba