Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2012

CAPÍTULO 81- EL DESPERTAR DE AUSTIN


Harley se lesiona y Xavier ya va que no puede así que son sustituidos por Archer y Darren que esta vez hace de centrocampista
Guille: Darren entra en escena!!! ^^
Akiiro: ¿Pero este niño cuando se ha cambiado?
Sumiko: Ahora que lo dices….-.-‘
Guille: Que mal pensadas sois de verdad. Darren  ha ido al vestuario rápidamente a cambiarse. ¿Qué os pensabais que iba a hacer aquí el streaptease?
Andrea: Este niño solo se fija en lo que le interesa -.-

Jude sube el balón y le pasa a Shawn que tira con el AULLIDO DE LOBO
Portero: TORMENTA DE ARENA!!!-y lo para
AJ: Es imposible que ese tío haya podido pararlo!! Eso es por el cansancio que sino Shawn hubiera marcado sin ninguna dificultad!!
Shawn: Maldición…-y se desmayó por el cansancio
AJ: Shawn!!
Mark: ¿Estás bien?
Capitán de Katar: Habéis resistido bastante bien a pesar del calor que hace. ¿Creéis que podréis aguantar mucho tiempo más?
Percy: Vamos a hacer un cambio. Entra Austin por Shawn
Yumi: *Austin…Espero que no le pase nada*
AJ: El partido ya no me interesa, ya me diréis como acaba -.-
Andrea: Venga mujer, aunque le hayan sacado tenemos que seguir animando a nuestros amigos
AJ: Pero ya no es lo mismo T.T

Katar sube el balón pero Austin se lo roba. Regatea a dos defensas y se dispone a tirar pero se detiene y da un pase hacia atrás. Todos se quedan extrañados y Katar corta el pase. Antes de que consiguieran llegar a la portería, Darren pudo despejar el balón.
Guille: Ese es mi Darren!! Que se note tu potencial ^^
Antes de que el balón saliera fuera, Nathan consiguió recuperarlo y subió el balón esquivando a unos cuantos jugadores. Se la pasó a Austin que estaba solo delante de la portería, pero éste se volvió a quedar paralizado y se la pasó a Axel que tiró con la TORMENTA DE FUEGO, pero el portero lo paró.
Axel: Austin ¿por qué no has tirado?
Austin: Porque tu tenías más posibilidades de marcar
Axel: Pero si era una gran oportunidad…
Austin: Pero no debo hacerlo, está mal…
Axel: ¿Pero qué dices?
Austin empezó a recordar su pasado; aquellos tiempos en los que jugaba con sus amigos al fútbol. Él siempre marcaba y sus compañeros hasta llegaron a sentirse celosos. El pobre para no sentirse despreciado en vez de chutar a puerta empezó a pasársela a sus compañeros para que marcaran ellos y así él dejó de tirar a puerta. (Que malos compañeros coño!! Impotencia!!!)

Los leones del desierto suben el balón llevándose al pobre Darren por delante
Guille: Darren ha despegado como el Team Rocket T.T Malditos desgraciados!!!
Julie: Guille cálmate!!
Capitán de Katar: TIRO ESPEJISMO!!
Mark: SUPER PUÑO INVENCIBLE!!!-y consigue despejarlo
Katar saca de esquina y con una maniobra inesperada consiguen engañar a Mark y marcan un gol muy tonto.
Sumiko: No puede ser!!! *cara de infinito desprecio*
Nuca: Ya tenían la victoria asegurada T.T
Lucía: Como no marquen pronto nos tocará aguantar otro tiempo T.T
Angy: Y encima con el calor que hace. Voy a matar a Mark enserio!!
Sumiko: Noo!!! A mí hazme lo que quieras pero a Mark no!! T.T
Angy: Pero si lo digo en ironía chica
Ellyon: ¿Creéis que aguantaran? Se les ve muy agotados…
Andrea: Tranquila Ellyon, ellos son muy fuertes, ganarán *o eso espero sino todo mi gozo en un pozo*

Axel y Austin hacen una combinación perfecta de pases y consiguen llegar a la portería contraria en un santiamén. Austin tiene una gran oportunidad de chutar pero se la pasa a Axel. Éste, harto de su comportamiento no aguantó más y le lanzó uno de sus famosos balonazos.
Yumi: *Austin…*
Ellyon: *Axel…*
Austin: ¿Pero qué haces?!!
Axel: No! ¿Qué haces tú?!!!
Austin: Yo solo doy pases para que los demás marquen…así no le quitaré a nadie el protagonismo
Axel: ¿Qué dices tu ya? Así no se disfruta del fútbol chaval. Estamos aquí reunidos los mejores jugadores del país y nos enfrentamos a los mejores jugadores del mundo.
Mark: Vamos Austin, demuéstranos de lo que eres capaz! Da lo mejor de ti mismo!!
Jude: Aquí nadie se quejará por que marques un gol. No le vas a robar el protagonismo a nadie tranquilo. Tú juega como sabes
Austin: ¿Quieres decir que puedo tirar a puerta?-dijo con una sonrisa muy pillina
Axel: Pues claro!
Austin: Pues venga vamos allá!!

Los leones del desierto sacan de banda y suben el balón, pero entre Nathan y Archer consiguen robarles el balón y se la pasan a Austin que regatea a 3 defensas y llega a la portería contraria
Austin: Ahora veréis mi remate secreto que llevo ocultando tanto tiempo. REMATE DEL TIGRE!!!-consigue marcar y con este gol finaliza el partido
Axel: Por fin demuestras tu auténtico poder y creo que aun no lo hemos visto todo
Austin: Exacto, todavía no lo he dado todo. Tengo ganas de que llegue el próximo partido porque lo vamos a ganar!!!-dijo lleno de entusiasmo
Jude: Menudo cambio de actitud…
Jack: ¿Pero si eres tan bueno porqué nunca antes habías participado?
Austin: Porque todavía soy un alevín….:$
Todos: ¿Qué?!!
Austin: Pero no me subestiméis por ser más pequeño o lo podríais lamentar xD

Los chicos fueron al vestuario a cambiarse y al salir les estaban esperando los de España.
Paul y Sumiko: Mark (8)
Mark: Hola chicos. ¿Qué os ha parecido el partido? ;)
AJ y Angy: ¿Cómo que qué nos ha parecido? ¿Tú qué crees?!!!!
AJ: Nosotros aquí celebrando la victoria y dejas que te marquen gol!!!
Mark: Lo siento T.T
Paul: Venga, venga un fallo lo puede tener cualquiera
Angy, AJ y Moca: A callar!!!
Sumiko: No soporto que os metáis con Mark…pero con Paul no se mete nadie!!!! Ataque del puerro asesino!!! IIAAHHHHH!!!!!!!
Akiiro: ¿Deberíamos detenerla? -.-‘
Julie: Será mejor que no…todavía acabarías mal tú -.-
Andrea: Nuca ¿no crees que te olvidas de algo?
Nuca: ¿De qué?
Andrea: Ehh chica….te falta…
Nuca: Ahh!!! Aii me da vergüenza O///O
Andrea: No te va a hacer nada mujer
Nuca: Pero….
Andrea: Además no tiene nada de malo preguntarle cómo se encuentra
Nuca: Está bien….Esto Jordan….
Jordan: Dime Nuca
Nuca: Esto…me preguntaba que… ¿cómo estás de la lesión? -dijo roja como un tomate
Jordan: Ahh estoy bien. Entrené demasiado duro y al final el cuerpo no me ha resistido. Gracias por preguntar ^^
Nuca: D-de nada…O///O *Pero que mono es!!!!*
Yumi: Austin, chico, no veas…eres muy bueno!! Y tú escondiendo ese talento!!
Austin: Bueno, bueno, tampoco es para tanto jejeje :$
Lucía: Míralo al niño, antes estaba chulito y ahora…xD
Angy: Eso es el amor, sí sí-dijo asintiendo
Yumi y Austin: Cla.claro que n-no…-dijeron muy sonrojados los dos
Julie: Que monos los dos ^^
I’m gonna marry the night (8)
Sumiko: Uii me llaman. Pero si es…!!!
Guille levantó la mirada al oír esas palabras pero como no sabía quien era el que estaba al otro lado de teléfono pues se quedó con las ganas de hacer una presentación.
Sumiko: ¿QUÉ?!!! Júrame eso!!! Ahhh!!!
Julie: ¿Pero qué le pasa? -.-‘
Lucía y Angy: Ni idea…-.-‘
Sumiko: Pues ya nos veremos! Adiós ^^. Chicos!!! Estoy muy feliz ^^
Nuca: No nos habíamos fijado xD
Andrea: ¿Cuál es el motivo de tu alegría?
Sumiko: Ya lo sabréis ^^
Guille y Andrea: Joooo….ahora nos vas a dejar con las duditas!!!

En el próximo capítulo:
¿Por qué Sumiko está tan contenta? ¿Qué va a venir una nueva jugadora? ¿Y que Guille le ha conseguido una cita a Akiiro?
Todo esto en el siguiente capítulo: LA TAN ESPERADA CITA DE AKIIRO.
Esto es fútbol al rojo vivo!!



7 comentarios:

  1. Weeeeeeeeeeeeeeeeew molaaaa OwO espero el proximo andrea-sempai...esta akiiro se nos hace mayor ya tiene una cita +w+
    Chauu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Akiiro cita ? O.O Uoohuoooh , que interesante . A cotillear se ha dicho , marujonas mias ¡¡¡ XDDD Molaaaaa mazooo tu capiiiii Y voy a dejar de gritar que me quedo afónica XDDD

      Eliminar
  2. Mira como eres Andrea lo que me haces hacer ¬///¬
    CITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo quiero ir a espiar como nuestra Akiiro se hace mayor XDD
    a saber que hacen esos dos ++ (modo mal pensada activado XDD)

    besos ;D ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaa ^^ Mi Shawn T.T Que se me lesiona DDD=

    ResponderEliminar
  4. ¿Una cita para Akiiro? *-* Tengo ganas de verlo! >.< Me ha encantado el cap :3

    ResponderEliminar
  5. ANDREA ERES MI ÍDOLA ESPAÑOLA!! SABES QUE ME ENCANTAN TUS CAPIS Y QUE SOY TU SEGUIDORA NUMBER 1 AUNQUE NO PUEDA COMENTAR SIEMPRE...¬¬ Y TE LO PONGO EN MAYÚSCULAS POR QUE ESTA GENIAL!!! NUNCA DEJAS DE MEJORAR!! Maaaaaaaaaaark!! Pauuuuuuuul!! (L)...(L)¬(L)

    ResponderEliminar
  6. Akiiro.... cuanto tiempo! ahahahahah Andrea eres mi idola cañamina(plagió sumisumisumichan)

    Darren ha echo mucho en este partido sisisisisii! es el mejor TT!!

    Darren te amo y te lo dejo aqui puesto!!

    ResponderEliminar

ir arriba