Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

CAPÍTULO 83- ¿CAMBIAR LA SELECCIÓN JAPONESA? Y UN JAMÓN!!


Amanece en la siempre soleada ciudad de Inazuma. Con el salir del Sol, Andrea se levantó y se fue a la cocina a preparar el desayuno. Al llegar a la cocina se encontró con Nuca, que estaba muy contenta y tarareando una canción
Andrea: Buenos días ^^
Nuca: Buenos días Andrea ^^
Andrea: Sí que madrugas esta mañana
Nuca: Jejeje es por variar un poco
Andrea: Ya claro…¿seguro que no es porque hoy vamos a entrenar con el Inazuma Japón y verás a cierta persona? ¬¬
Nuca: Esto…cla-claro que no… *Mira que es lista la jodía* ¬¬
Entre las dos prepararon el desayuno y al llevarlo a la mesa se encontraron a todos ya despiertos.
Andrea: Pero tendréis morro. Nosotras aquí currando y vosotros aquí tan panchos ¬¬
Guille: Ya sabes que yo por las mañanas estoy fuera de mí
Sumiko: Yo acabo de venir, que conste T.T
Akiiro: Y yo también
Angy: Mírala cómo se ha arreglado para Xavier xD
Akiiro: Aiii déjame >-<
Manolo: Venga acabad rápido que sino llegaremos tarde
Guille: A Manolo le gustan las conversaciones con Percy ^^
Andrea: Pues claro, así pueden hablar de estrategias ^^
Una vez terminaron de desayunar y de prepararse, salieron tan animados como si de una excursión se tratara. Paul estaba muy emocionado de poder entrenar con su gran ídolo del fútbol. Por fin llegaron al instituto Raimon. A algunas les empezó a latir fuerte el corazón y Guille notó nerviosismo amoroso en el ambiente.
Percy: Bueno días. Los chicos están acabando de desayunar. Podéis empezar a calentar si queréis
Manolo: Muchas gracias. Venga chicas y chicos, corred de un lado a otro del campo y después haced estiramientos. Andrea te dejo que dirijas el entrenamiento
Andrea: Vale. Venga vamos!! ^^
Guille, Angy y Lucía: Jooo que palo -.-

De mientras los de Inazuma Japón estaban planeando nuevas super técnicas.
Harley: Ehh Jack, nosotros podríamos intentar alguna super técnica combinada
Jack: ¿Q-qué?
Harley: ¿Qué pasa? ¿No quieres o qué? ¬¬
Jack: No si no es eso…
Harley: Pues ala decidido
Jude: Podría salir algo interesante de vuestra combinación
Salieron al campo donde les estaban esperando los demás y Sumiko y Paul salieron corriendo a echarse encima de Mark
Mark: ¿Qué hacéis aquí? O.O
Sumiko: ¿No te acuerdas de que hoy entrenábamos juntos?
Mark: Esto…pues no. No lo recordaba, lo siento
Sumiko: Aii mira que eres tonti ^^
Se dividieron en vario grupos, donde cada uno entrenaba para conseguir nuevas super técnicas. Nuca no pudo evitar fijarse en Jordan. El chico parecía cansado y Nuca le dio una botella de agua
Nuca: ¿Estás bien? Pareces cansado
Jordan: Estoy bien tranquila. Venga a seguir entrenando
Nuca: Pero…-no le dio tiempo a acabar porque él ya había vuelto al entrenamiento-. Jordan….

Guille: Darren ayúdame a entrenar de portero ^^
Darren: Pero hombre, eso le tendrías que pedir a alguien que chute y que tú lo pares xD
Guille: Pero tienes que enseñarme como tirarme al suelo y eso. Que es que yo no tengo iniciativa pa tirarme ahí pa pararlo. Yo solo corro y si me viene bien pues lo cojo pero me da cosa tirarme ahí en plancha
Darren: Está bien.
Guille: Merci ^^

Acabó el día y el equipo español regresó a su albergue. No se podían quejar del entrenamiento tan Light que habían tenido hoy. Aunque habían trabajado duro, se notaba que estaban más animados y Manolo estaba muy orgulloso de que le hubieran puesto tantas ganas. Esa noche Percy llamó a Manolo para decirle que si querían hacer un partido de entrenamiento, el cual aceptó encantado. Manolo sabía que esa noticia alegraría a su equipo y haría que se lo tomaran más enserio.
Al día siguiente se presentaron en el Raimon.
Sue: Con que van a hacer un partido eh...interesante
Willy: ¿Y tú qué haces aquí?
Sue: Es que era tontería irme a casa si iba a volver así que me quedo en casa de Tori
Guille: Sue!!!! T.T
Sue: Guille!! T.T
Guille y Sue: Hoy podremos cotillear sobre las parejas T.T
AJ: Sí, sí muy bonito. Ya está bien!!
Iban a empezar el partido cuando de repente un balón salió disparado hacia Mark, que lo detuvo sin mucha dificultad
Mark: ¿Pero qué…?
???: No esperaba menos de ti Mark Evans
Mark: Pero si es…
???: En el Épsilon jugaba, en la Academia Alius tenía fama, y ahora vuelvo porque me da la gana, soy…
Mark: Es Dvalin!!
Guille y Sumiko: El tío siniestro!!
???: Dvalin era mi nombre de alienígena. En la vida real me llamo Dave. Y no soy siniestro!! -.-
Neko: Anda así que este es el alienígena siniestro que siempre me decía Sumiko. Pues tampoco es para tanto -.-
Angy: Porque no le viste en aquellos tiempos que sino xD
Dave: Ejem…
Ellyon: Pobrecito dejémosle va
Lucía: Vaya, ahora Ellyon es la defensora de los jugadores xD
Dave: Por lo menos hay alguien que me escucha. Bueno ahora soy el capitán del Neo Japón
Julie: ¿Y eso qué es?
De detrás de Dave apareció un poti poti de jugadores ya conocidos pertenecientes a equipos que participaron en el Fútbol Frontier.
Andrea y Guille: Bluesea!!
Bluesea: ¿Y vosotros quiénes sois?
Andrea y Guille: Somos grandes fans tuyos
Guille: Más que nada porque desafiaste hace tiempo al pretendiente de Andrea y te ganó
Andrea: ¿Y tú cómo sabes eso si en aquellos tiempos no estabas en el equipo?
Guille: Porque yo estaba en todo xD
Aquilina: Cuanto tiempo sin vernos chicos
Todos: Aquilina!!!!
AJ: La del pelo Pantene!!!
Aquilina: Veo que me habéis echado un poco de menos
Lucía: Pues claro. Nunca olvidaríamos a una de nuestras entrenadoras favoritas ^^
Percy: Así que usted es la que entrenó al mejor equipo del planeta
Aquilina: Es un placer. Como ya conoce la historia podemos ir directos al tema. Solicito un partido contra Inazuma Japón. Si ganamos, nos quedaremos con el puestote la selección japonesa
Yumi: Un momento...pero si íbamos a jugar nosotras un partido contra ellos ahora -.-
Lucía: Poneos a la cola que íbamos primero nosotras -.-
Paul: Ejem!!
Lucía: Nosotras más Guille y Paul jum!!
Aquilina: Este partido es más importante, supongo que no os importará aplazarlo
Julie: En fin…que remedio nos queda T.T
Neko: Mejor no discutir con ella que Sumiko me ha dicho que tiene mala leche -.-
Lucía y Ellyon: Si la conocieras… -.-

Al Inazuma Japón no le quedó más remedio que jugar para defender su puesto en al selección. La verdad es que se quedaron un poco desconcertados al ver que Dave jugaba de centrocampista pero Mark siguió tan optimista como siempre y no le preocupó. Empezó el partido y entre Shawn y Austin suben el balón pero Neo Japón les cortan el pase. El partido estaba muy igualado. Ningunote los dos equipos iba a dar su brazo a torcer porque se estaban jugando algo muy importante para ellos. Shawn tira a puerta con el AULLIDO DE LOBO pero Joe lo para con el DETROZATALADROS
Jude: ¿Pero cuando ha aprendido…?
Dave: Y todavía no habéis visto nada
Los de Neo Japón habían aprendido las super técnicas de cada equipo y las habían mejorado. Eso le permitió a Neil Turner marcarle un gol a Mark con la LANZA DE ODÍN
Sumiko: Es imposible T.T
Paul: No puede ser T.T
Manolo: Más vale que hagan algo para remontar o sino no llegarán a la final.
Nuca: No pasa nada, remontarán
Manolo: Y más vale que lo hagan mejor no vaya a ser que su entrenador decida cambiar a algún jugador
Lucía: ¿Puede hacer eso? O.O
Manolo: Si ve a algún jugador del otro equipo que le interese puede ficharle y sustituir a otro.
AJ: Ah no de eso ni hablar!!! Nosotros tenemos que enfrentarnos al Inazuma Japón!!! Ehh venga espabilaos de una vez si no queréis que os machaque!!!!
Shawn: Tranquila que le daremos la vuelta enseguida ;)
AJ: Más os vale xD
Angy: Sí o sino sufriréis la ira de AJ!!
Andrea: Que ni se les ocurra cambiarnos la selección eh!!
Guille: Y un jamón!! Que entonces me quedo sin trabajo!!

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el próximo capítulo:
Los pobres de Inazuma Japón se ven negros a la hora de contraatacar y encima como los de Neo Japón han mezclado técnicas de otros equipos y encima mejorándolas pues les está costando lo suyo. ¿Quién ganará? ¿Llegaremos nosotros a jugar contra nuestros  en el mundial o nos quedaremos con las ganas? Y la pregunta más temida de todas…¿Perderá el trabajo Guille por culpa de Aquilina?
Todo esto en el siguiente capítulo: A GANAR A AQUILINA
Esto es fútbol al rojo vivo!!!



5 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaa ^^ Van a ganar, porque si no los torturo con canciones to' el santo día, juajua *RememBER me (8)*

    ResponderEliminar
  2. weeeeeeeew molaaaaaan -*O*-
    Ganaremos a la pelo rana si o si JUM >.o
    Chauu

    ResponderEliminar
  3. weeeeeeeew molaaaaaan -*O*-
    Ganaremos a la pelo rana si o si JUM >.o
    Chauu

    ResponderEliminar
  4. ajajajaajajja Yo es que me pagto con Handrea! Puta aquilina... siempre no molesta en los momentos mas oportunos! Darren ayudame a hacer de portero que no tengo iniciiativa aJAJAJJAJAAJ QUE BUUUUUUUENO!

    ResponderEliminar
  5. Waaa en el siguiente es cuando Nathan hace la danza del viendo *-* I LOVE THIS TÉCNICA (a que mola mi spaninglish (H)) En fin a lo que iba, el cap me ha encantado xD Mas le valen remontar si no quieren sufrir la ira de A.J wuhahahaha

    ResponderEliminar

ir arriba