------------------------

crea tu firma animada

Seguidores

lunes, 25 de marzo de 2013

CAPÍTULO 90- LEVANTA CAPITÁN

Empieza la segunda parte e Inazuma Japón solo tiene 10 jugadores en el campo. Todo el mundo estaba se quedó de piedra con la decisión del entrenador Travis y los jugadores no estaban muy seguros de conseguir la victoria tal y como estaba la situación. Los chicos de Inazuma Japón miraban de reojo a Caleb. No se fiaban de él. así que la cosa iba a estar bastante difícil.
Byron Love saca de centro y se la pasa a Torch. Caleb no paraba de hacerle cargas, hasta que finalmente Torch se cansó y en un momento de descuido, Caleb consiguió arrebatarle el esférico. A base de picar a los contrincantes, Caleb consiguió esquivar a varios jugadores, cómo no, haciéndose el chulito.
Harley: No lo hace mal del todo
Otro rival se puso delante de Caleb y éste, se volvió corriendo a su campo, provocando una caída anime en la parte de las gradas donde estaba la selección española.
Paul: Pero bueno!! ¿Qué está haciendo este niño?!!!
Sumiko: Para esto podrían haber sacado a Mark!!
Yumi: ¿Es que le ha entrado miedo o qué? De tan chulo que va y mira...
Caleb se dirigó hasta Jack y le pegó un balonazo, haciendo así que el balón saliera disparado por encima del otro jugador y así poder esquivarle.
Jack: Aii!!!
Lucía: Pero qué poca vergüenza!!! ¿Cómo se atreve a usar de esta manera a un compañero?
Azumi: Eso es maltrato!!! Que morro tiene!

Acto seguido hizo lo mismo con Nathan, así que entre Guille, Paul y unas cuantas chicas del equipo español tuvo que contener a Andrea porque si no se lanzaba al campo a matarle.
Jack: ¿Están bien Nathan?
Nathan: Sí, no es nada. Parece que me ha utilizado como a ti
Guille: Les han utilizado como a Eva. Esto es imperdonable. Como le haga algo a Darren se va a enterar
Julie: ¿Algún día nos dirás quién es esa tal Eva?
Guille y Andrea: Es una larga historia...
Caleb llegó a la portería contraria y tiró a puerta, pero el portero lo paró como si nada.
Nuca: ¿Se pensaba que iba a marcar chutando normal? Que confiado
Nathan: ¿Por qué no has pasado el balón?
Caleb: Yo hago lo que me da la gana. No te sulfures amigo Nathan
Nathan: Mira chaval...
Andrea: *Nathan no te pelees con él por favor...a la salida le espero yo y le pego!!!"
Guille: Nathan no te pelees con él por favor...a la salida te espera un limón.
Andrea: Esto Gui....
Guille: ¿Qué?
Andrea: Deja de pensar en voz alta -.- *aunque hemos tenido coordinación en el principio de la frase*
Jude: ¿Por qué Caleb se comporta así?
Hillman: Jude, Hace tiempo me preguntaste por qué elegí a Caleb para la selección. Ese chico tiene un motivo para tener esa obsesión de ser cada vez más fuerte. Cuando era pequeño, los prestamistas iban cada día a su casa a reclamarles dinero por culpa de los jefes de su padre, que embargaron la empresa. Sus padres entraron en depresión. Su madre le dijo que tenía que hacerse muy fuerte para darles su merecido a esos prestamistas, así que eso hizo que fuera por el mal camino. Después del fracaso que tuvo con Rai Dark, vi que tenía madera para el fútbol así que le ofrecí unirse al equipo
Jude: Gracias por contármelo entrenador. Pero su comportamiento ahora no tiene mucho que ver con esta historia. No puedo consentir que juegue de esta manera
Percy: ¿Qué piensas hacer Mark? Si esto sigue así, Japón perderá el partido. La respuesta la encontrarás mirando al equipo así que cuando lo descubras, me avisas

Caleb empezó a hacer pases a sus compañeros, pero éstos no conseguían llegar al balón, a pesar de estar bien hechos.
Ellyon: Pero si podrían haber llegado perfectamente a los pases. ¿Qué les pasa?
Akane: *No confían en Caleb. Es normal que cuando les pase el balón, se lelven la sorpresa y no lo reciban*
Byron les hace un pase a Torch y Gazelle y éstos tiran con la VENTISCA DE FUEGO. Consigue romper las MANOS INFINITAS, pero Scotty y Tod, consiguen despejar el balón con el cuerpo.
Inazuma Japón sale al contrataque y esta vez pasan olímpicamente de Caleb. Xavier se la pasa a Austin y Axel. Éstos tiran con la TORMENTA DEL TIGRE pero todavía no consigue salirles.
De repente, los espectadores empezaron a abuchear a Inazuna Japón, y la selección española no se quedó callada ni mucho menos....
Angy: Ehh espectadores de pacotilla!!! O os calláis o os pego a todos aquí mismo!!
AJ: Os vamos a enseñar a quién tenéis que abuchear pandilla de retrasados!!!
Neko: Como se nota que no sois vosotros quiénes estáis jugando ehh!!! 
De repente, unos guardias de seguridad se las llevaron a las 3 por estar causando semejante alboroto en las gradas.
Manolo: Oh Dios mío!! Se me llevan a las jugadoras!!! Vosotros portaos bien mientras yo saco a aquellas 3 de prisión T-T - y salío corriendo detrás de los guardias.
Mark: Entrenador...!
Percy: ¿Ya sabes lo que tienes que hacer?
Mark: Sí!
Percy: Pues adelante

Mark salió al campo en lugar de Darren, cosa que no hizo gracia Guille, pero que alegró a Sumiko. Y también entró Jude, que no nos olvidemos que solo había 10 jugadores en el campo!!
Mark: A ver nenes ¿ no queréis ganar o qué pasa? No creáis que Caleb os ha querido entorpecer el juego. Con sus jugadas ha intentado que déis lo mejor de vosotros mismos.
Hasta que Jude no logró recibir el pase de Caleb (a pesar de que le costó lo suyo), los demás no se dieron cuenta y empezaron a confiar en él. A partir de ahí, todos los pases que hacía eran recibidos perfectamente por sus compañeros. Jude y Caleb sonsiguieron crear una nueva supertécnica de regate, a la que Willy llamó CAMPO DE FUERZA. El balón estaba suspendido en el aire, y Jack y Nathan saltaron e tiraron también con una nueva supertécnica, a la que Willy llamó TORBELLINO TRAMPOLÍN, y consiguieron empatar el partido.

Lucía: Ha costado lo suyo pero lo han conseguido T-T
Azumi: Ahora sí que hay posibilidades de ganar ^^
Andrea: No cantemos victoria todavía. Recordad que Byron no se dará por vencido tan fácilmente. Seguro que tiene un as bajo la manga
Guille: Andreita que estás con Nathan ehh ¬¬
Andrea: Y bien orgullosa estoy de estar con él!! No pienses cosas raras. Byron es uno d emis mejores amigos y aunque nos hemos visto pocas veces, le conozco bien en el terreno del fútbol. De su vida privada ya no sé nada
Julie: *Jope...sé que tengo que animar a Inazuma Japón pero...también quiero animarle a él*


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
En el próximo capítulo:
Inazuma Japón se pone las pilas y como es la última oportunidad de ir al mundial, se tendrán que esforzar al máximo. ¿Ellyon se decidirá a confesarle sus sentimientos a Axel? Y lo más importante...¿conseguirá Manolo sacar de la cárcel a Angy, AJ y Neko? Todo esto en el siguiente capítulo: CONSIGAMOS EL PASAPORTE Y AL MUNDIAL 
Esto es fútbol al rojo vivo!!!!





Lo siento mucho!!! Siento haber tardado tanto en publicar y que salgais poquito T-T os lo compensaré de verdad. A ver si para cuando acabe el partido contra Corea, puedo poneros más líneas. Y las que no salís, no os preocupeis que saldreis próximamente. Ahh y las nuevas que queríais salir, sí que podéis participar, aunque tendreis que tener paciencia porque con lo que tardo en escribir...pero no os preocupeis que saldreis TODOS xD Sé que me quedan por poner descripciones, y actualizar cosas, pero con el tiempo lo haré, I promise



7 comentarios:

  1. Andreaaaaaaaaaaa xD
    buen cap!!^^
    así se alegra a una adolescente deprimida y con antojos de chocholate, helado y sushi ;)

    besos ;D ♥

    ResponderEliminar
  2. Me meo se las han llevado a prisión,me las imagino en pose Hancock JAJAJA me meo! Me gusta mucho H :)

    ResponderEliminar
  3. Un capitulazo este el número 90. Queda más que claro que "Torbellino trampolín" es un nombre un tanto Power Rangers, pero bueno, hay que darle espectacularidad.

    ResponderEliminar
  4. H...hola eto...bueno...ay no se donde empezar!>_< ah ya se!!
    B...bueo llevo observando tu historia un tiempo y no me atrevia a comentar...bueno...el caso es que me preguntab si podríamo contactarnos por gmail y te digo mi movil(soy WhatsAppera xp) asi si u quieres ya me dices tu opinion...
    Chao
    ~ainesu_chan~...
    Ay mi gmail quse me olvidaba!!:
    Guska49@Gmail.com
    Nos leemos ^^(o hablamos si quieres :$)

    ResponderEliminar
  5. me gusta el cap y quiero contactar para hablar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te dejo mi correo para que podamos hablar ARH1995@hotmail.com :)

      Eliminar
  6. Me encanto el cap!!! Ah por cierto soy una nueva seguidora de tu blog a mi me encantaria salir en la historia!!! Con Axel si se puede ♡.♡ Me tiene lokita!!! U.U

    Bueno este es mi gmai me gustaria contactar con tigo!!
    naiara.montero.marin@gmail.com

    Saludos Naiara♡

    ResponderEliminar

ir arriba