------------------------

crea tu firma animada

Seguidores

martes, 21 de julio de 2015

CAPÍTULO 101: EL RETO DE GUILLE Y SUE 4ª PARTE

POV de Silvia:
Silvia: Mark!! Mark!!-pero este no le escuchaba y seguía andando hacia delante.- Mark!! ¿Por qué no me escucha?
De repente la figura de Mark desapareció y la chica vio acercarse a otra persona que conocía muy bien...
Silvia: Erik!
Erik: Lo siento Silvia...yo te amaba, pero tú solo tenías ojos para Mark. Al final te has quedado sin uno y sin el otro...me gustaría poder cambiarlo todo, pero yo ahora tengo una vida con Lucía. Ella me quiere  se preocupa mucho por mí y yo quiero corresponderle como se merece. Adiós Silvia...
Silvia: Erik espera!!! Ahhh!!!-y se despertó sobresaltada-. Ha sido un sueño...
Fin del POV de Silvia


Esa mañana Silvia se levantó pálida y con cara de tristeza

Celia: Silvia ¿estás bien? 
Silvia: Sí, he tenido una pesadilla y no he dormido muy bien...
Camelia: Hoy tómate el día de relax. 
Silvia: Gracias, iré a dar una vuelta para despejarme
En ese momento Rubén entraba en el comedor y Silvia chocó en su pecho.
Silvia: Lo siento...
Rubén: Perdona Silvia, ¿te encuentras bien? No tienes muy buena cara...
Silvia: Tranquilo estoy bien. No he dormido muy bien esta noche, solo eso. Bueno voy a despejarme un poco. Hasta luego ^^
Rubén se sonrojó. Desde que conoció al Inazuma Japón, esa chica le llamaba la atención de manera especial. 
Guille: Con que te gusta Silvia...
Rubén: ¿Pero qué?!!
Guille: Se te nota en la mirada y encima te has sonrojado al verla.
Nelly: ¿Pero de dónde has salido tú, Guille?
Guille: Yo siempre estoy presente en los sitios donde se detecta amor. Voy a ayudarte con Silvia. La pobre muchacha ya va siendo hora de que encuentre a un chico decente. Se tuvo que fijar en Mark....que el tío las tiene a todas detrás sin darse cuenta y al final acabó con Sumiko, cosa inesperada para todos; y luego está Erik, el chico que iba detrás de Silvia pero como ella quería a Mark, el pobre se rindió y ahora está con Lucía. Si en esta serie sí que hay triángulos amorosos, para que luego digan.
Rubén: Vaya no lo sabía...
Guille: Has hecho bien en fijarte en ella. Es muy buena chica y encima sabe cocinar muy bien. Cualquier hombre sería afortunado de casarse con ella
Rubén: Aun es pronto para hablar de casarse!!-dijo cada ve más rojo
Guille: Lo sé. Bueno tú ve a buscarla. Es fácil tener una conversación con ella. Lo primero es hacer que seáis más íntimos y que ella sienta que puede confiar en ti.
Rubén: Lo intentaré...


Por otra parte Sue estaba con Inés viendo a los chicos jugar a fútbol (qué raro en ellos).

Sue: Inés ¿no hay nadie que te guste? Guille y yo nos estamos esforzando mucho para encontraros novio a todas. Aun quedan chicos disponibles.
Inés: Bueno, no conozco mucho a los chicos. Ten en cuenta que llevo poco en el equipo
Sue: ¿Y no hay ninguno que te llame un poco la atención?
Inés: Bueno, la verdad es que el chico ese de Qatar no está mal
Sue: Con que te van morenitos eehh
Inés: Eso no tiene nada que ver!! Aunque bueno...le da un toque muy sexy.
Sue: Veo que de esta pareja me voy a tener que encargar yo...
Inés: Pero parece un chico muy frío...no sé si le gustaré. Seguramente no seré su tipo...
Sue: ¿Por qué lo dices?
Inés: No soy nada del otro mundo...hay chicas mucho mejores
Sue: Bakaa!! Eres muy mona. Una chica ha de valorarse por lo que es. Si no te quieres a ti misma tal y cómo eres, los chicos no te querrán. A los chicos les gustan las chicas que se quieren y están orgullosas de ellas mismas. Vamos a conocer a Kyle!!-y se llevó a la chica arrastrando.
Se acercaron al muchacho y le saludaron. Éste se mostró muy amable y a Sue no le costó mucho escaquearse para dejar a esos 2 a solas.
Sue: Uuuhh que tarde es!! Chicos yo me voy, tengo unos asuntos que atender. Chaito ^^
Inés: Espera Sue!!
Kyle: Tu amiga es un poco rara
Inés: No lo sabes tú bien...por cierto, ¿cómo es que de tu equipo solo has venido tú?
Kyle: Bueno, el resto de mi equipo están de vacaciones con sus familias o se han tenido que quedar ayudando  en los negocios familiares. Mis padres este año se quedan en Qatar y como me invitaron a venir, acepté para poder mejorar. Oye yo ya he acabado de practicar por hoy. Si me esperas, me ducho y me cambio en un momento y vamos a algún sitio
Inés: Cla-claro!! Te espero-dijo sonrojándose levemente
El chico solamente tardó 10 minutos en estar listo y fueron a dar una vuelta por la ciudad de la isla. Entraron en el centro comercial para estar más fresquitos, aunque Kyle ya estaba acostumbrado al calor y no le importaba estar fuera. Se sentaron a tomar un helado y retomaron la conversación.
Inés: La verdad, no me esperaba que fueras tan simpático
Kyle: ¿Por qué lo dices?
Inés: Porque pareces un chico muy serio y la verdad, he de reconocer que al principio me dabas un poquitín de miedo. 
Kyle: Sí que es cierto que soy bastante serio y que no suelo hablar mucho. Pero como eres habladora, no me cuesta mucho mantener la conversación
Inés; Bueno, de mí siempre se quejan porque dicen que no me callo nunca xD
Kyle; Para las personas como yo que no hablamos mucho, a veces nos viene bien estar con una persona así. Eres la segunda chica con la que he hablado tanto
Inés: ¿Quién es la primera?-preguntó un poco sorprendida y a la vez preocupada
Kyle: Mi ex...me dejó, pero fue mi culpa
Inés: ¿Qué quieres decir?
Kyle: Se cansó de mí. La quería pero yo era muy pasota en aquellos tiempos. Hace ya casi 2 años que acabamos. Me arrepiento de no haberle hecho más caso. Pero bueno, la perdí y no le puedo hacer nada. No quiero que por mi forma de ser, ninguna otra chica tenga que sufrir por mí.
Inés: ¿Y no quieres ninguna relación? 
Kyle: Yo no he dicho que no quiera...pero me da miedo no saber cuidar de mi chica
Inés: ¿No crees que deberías darte una oportunidad? Si no lo intentas, no podrás mejorar en el tema del amor. 
Kyle: Pero no quiero hacer daño a nadie...
Inés: Nunca se sabe cuando llegará esa persona especial pero cuando llega, te cambia la vida. Tal vez...si conoces a una chica que te llene de verdad, cambies.
Kyle: Tú...¿tú mee ayudarías a cambiar?
Inés: ¿Eh?
Kyle: Que si querrías ayudarme a cambiar....
Inés: Pero yo no sabría aconsejarte si te gusta una chica...*si yo lo que quiero es ser "tu chica", ¿cómo voy a ayudarte a conseguir novia?*
Kyle: No quiero que me ayudes a tener novia. Lo que quería decir...es si me dejarías cuidar de ti.
Inés: ¿Qué?-dijo sonrojada
Kyle: Hablando contigo, me han entrado ganas de cuidar de ti. Ya fallé en una ocasión y perdí a una persona. Pero a ti no te quiero perder. Por eso si tú aceptaras....
Inés: Acepto!!
Kyle: ¿Enserio?
Inés: La verdad es que...me gustas. No me atrevía a decirlo.
Kyle: ¿Estás segura de querer estar conmigo?
Inés: Intentémoslo. Si no, no sabremos si soy la persona que te puede hacer cambiar
Kyle: Intentaré hacerte feliz pequeña-dijo abrazándola
Inés: Y yo intentaré ayudarte-dijo besándolo dulcemente
Sue: *Pero que buena soy!!*

Por otra parte, Rubén encontró a Silvia sentada en la sombra de un árbol. No podía evitar sonrojarse al verla. Respiró profundamente, se acercó a ella y se sentó a su lado.
Rubén: Hola Silvia, ¿cómo estás? Me preocupa verte llorar así...
Silvia: Rubén...no es nada enserio
Rubén: Si puedo ayudarte en algo...
Silvia: Es muy complicado...en esto no me puede ayudar nadie
Rubén: ¿Por qué?
Silvia: Porque de lo que sufro es de amor y de impotencia....
Rubén: Por favor cuéntame qué te pasa
Ella decidió contarle toda la historia: la muerte de Erik, cuando conoció a Mark, cuando Erik regresó, la relación de Mark y Sumiko, la relación de Erik y Lucía...
Rubén: ¿Aun quieres a Mark?
Silvia: Mark me ha gustado desde hace mucho tiempo, no es fácil olvidarle. Por otro lado...Erik siempre estuvo a mi lado y yo yendo detrás de Mark. Cuando perdí a Mark entendí que debí haberme fijado en quien de verdad me amaba. Pero ahora también le he perdido a él. Soy una estúpida...
Rubén: El amor nos hace ser estúpidos. Hace que nos ceguemos y que a veces nos fijemos en quien no debemos.-dijo abrazándola para consolarla-. Has de intentar olvidarles. Tienes que seguir adelante y ser feliz. Ellos no son los únicos que te pueden hacer feliz
Silvia: Pero cuesta mucho encontrar a alguien como ellos...
Rubén: ¿Y yo no podría sustituirles? ¿Yo no podría ser esa persona que te hiciera feliz?
Silvia: ¿Eh?
Rubén: Me gustas mucho Silvia....y me duele verte sufrir así por ellos. Mark fue un idiota de no darse cuenta de todo lo que le querías, y Erik se alejó de ti al ver que te gustaba otro. Él podría haber seguido insistiendo pero no lo hizo. Yo...yo no voy a dejar de luchar por tu amor aunque me rechaces ahora!!
Silvia: Yo...
Rubén: Sé que estás afectada y por eso entenderé que me rechaces ahora. Pero voy a estar a tu lado para ayudarte.
Silvia le abrazó fuertemente mientras lloraba. No podía creer que alguien estuviese interesado en ella y no sabía cómo reaccionar.
Silvia: Por favor...ayúdame a olvidar. No quiero seguir sufriendo más...
Rubén: Claro que te ayudaré princesa-dijo acariciándole el pelo
Se miraron y se fueron acercando poco a poco hasta que sus labios se rozaron.
Silvia: Estoy nerviosa. Es la primera vez que...
Rubén: Tranquila, cierra los ojos y déjate llevar por lo que sientes.
Le hizo caso y cerró los ojos. Sentía una calidez en ese chico que le recordaba mucho a Mark y Erik. Tal vez él sí que era el chico para ella...


Se hacía de noche y todo el mundo regresaba a su albergue. Paolo iba corriendo porque se le había hecho tarde y en esto que giró en una esquina, chocó con una persona y los 2 cayeron al suelo.

Paolo: Mamma mia, que golpe! Lo siento mucho- y le tendió la mano a la otra persona para ayudar a levantarse.
Cuando miró a esa persona a la cara, recordó esos ojos que hacía tiempo que no veía.
Paolo: ¿Hiki?
Hiki: Veo que no me has olvidado
Paolo: ¿Cómo voy a olvidar a mi mejor amiga?
Hiki: *Mejor amiga...*
Paolo: ¿Qué haces aquí? 
Hiki: Pues de vacaciones. Tus padres me dijeron que estabas aquí y como hacía tiempo que no nos veíamos, decidí venir
Paolo: ¿Dónde te hospedas?
Hiki: En ese hotel de ahí. Ahora es tarde y supongo que has de volver. Podemos quedar mañana si quieres ^^
Paolo: Claro que sí. ¿Quieres venir a jugar al fútbol con unos amigos? Así te los presento y nos podremos divertir todos juntos
Hiki: Me encantaría ^^
Paolo: Pues mañana te vengo a buscar....¿a las 10?
Hiki: Por mi genial
Paolo: Pues hasta mañana ^^
Hiki: Adiós ^^

Paolo llegó al albergue y abrazó a su amada Celia
Paolo: Amore, me acabo de encontrar a mi mejor amiga que está también aquí de vacaciones. Me encantaría que os conocieseis.
Celia 2: ¿Tu mejor amiga?
Guille: Sue, eso no suena bien-le dijo al oído a ésta
Sue: Lo sé, las chicas somos muy celosas con esas cosas..
Paolo: Nos conocemos desde pequeños
Celia 2: Espero caerle bien pues ^^
Paolo: Seguro que sí ^^
Guille y Sue: Eso ya lo veremos....
Andrea: Vosotros 2 a dormir ya!! Que ya suficientes de las vuestras habéis hecho estos días!- y se los llevó a rastras a sus respectivos cuartos dejándolos encerrados (sí, como si fuera su mami)








Por fín lo he subido!! Mira que me pongo a escribir pero si no me viene inspiración...encima que los fines de semana los tengo ocupados y no puedo estar por blogger xD Ya me queda menos para acabar la historia así que Hiki es la última personaje en entrar (esta vez sí) xD Ahora a esperar al próximo!! Os quiero <3

9 comentarios:

  1. Justo vas y lo subes el día de mi cumple! :D aiiiixxx... se me ha hecho corto xD Quiero el siguienteeeeee! (Espero no causarle muchos celos a Celia xD)

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeeeeeeeeeeen!!! ^^ Otro capítulo más ^^ Aiiix esta Hiki, obsesionada con su Paolo xD Me encantaaaaaaaaaaaa! *-* Espero el siguiente ^^
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una gemela llamada Yuno y una prima llamada Kotonoha xD

      Eliminar
  3. Una cosa... si ya has juntado a las parejas Silvia-Rubén y Kyle-Inés y sólo te falta por juntar a Hiki-chan y a Héctor Helio.... ¡¿eso significa que podrías hacer eso?! *-* (no lo digo porque no quiero que se desvele u.u) Es que me encantaría que lo pudieras hacer!!!
    Ya me dirás ^^
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Una cosa... si ya has juntado a las parejas Silvia-Rubén y Kyle-Inés y sólo te falta por juntar a Hiki-chan y a Héctor Helio.... ¡¿eso significa que podrías hacer eso?! *-* (no lo digo porque no quiero que se desvele u.u) Es que me encantaría que lo pudieras hacer!!!
    Ya me dirás ^^
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. http://es.fanfiction.wikia.com/wiki/Carta_de_un_Suicidio (Puedes leer mi historia y decirme lo que piensas)

    ResponderEliminar
  6. http://es.fanfiction.wikia.com/wiki/Los_sue%C3%B1os_semen_verdadero_%28;_-_Jayk_y_Drew (Y también esta por favor)

    ResponderEliminar
  7. Cuando acabes la historia de Inazuma Eleven, podrías empezar la del GO!, Andrea y esos de mayores, sería genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau siiii *-* Y que las parejas que haya ahora, se vayan casando.... Molaría mucho.
      Aunque si eso, Rubén sería tío de Arion y sería raro

      Eliminar

ir arriba