------------------------

crea tu firma animada

Seguidores

martes, 5 de julio de 2011

Capítulo 3- BUSQUEMOS LA TÉCNICA DEFINITIVA

Todos estan reunidos en la caseta del club y Mark saca el cuaderno de su abuelo.

-Mark: Ya se porque nos fue de pena el partido contra los chulos de la Royal Academy. Lo que nos falló es...
Max: El problema es que eran demasiado fuertes
Handy: Es verdad además llevamos poco tiempo jugando. Como se nota que nos queda mucho por aprender
Nathan: Mark continua que si no no acabaremos nunca
Mark: Haber como necesitamos más fuerza he pensado en esta formación. La he plagiado del cuaderno de mi abuelo pero no pasa nada.
Willy: Ehh??? Yo soy el protagonista!! ¿Por qué no soy el delantero estrella?
Handy: ¡¡¡Pero si saliste corriendo del campo!!!
Willy: Fue una retirada estratégica. Es que no os fijais en los detalles...
Todos hacen un gran aix y se caen al estilo anime
Sam: Mark...¿No vamos a llamar a Blaze?
Wiily: Es verdad, gracias a él marcamos un gol
Jack: Nosotros nunca llegaremos a hacer algo así
Kevin: ¡¡Eso no es futbol ni es nada!! Yo os demostraré el auténtico poder del futbol
Handy: Ehh tio no te rabies. Cálmate.
Kevin: ¿Axel va a jugar con nosotros o que?
Mark: La verdad esque....no estoy seguro....
Kevin: Nosotros solos podemos hacerlo. No le necesitamos
Silvia: Ehh... bueno chicos...tenemos una visita. ¿Ehh? ¿Qué pasa aquí ahora ehh?
Mark: No pasa nada
Silvia: Enfín. Venga chica pasa
Mark: Pero si es....
Nelly: Que mal huele. Sois unos cochinos guarrines
Kevin: ¿Que quieres esta tia ahora?
Nelly: Vengo a informar que gracias al partido contra los de la Royal, vuestro pinche club no se cerrará
Mark: Bien!!
Nelly: Ya sabemos contra quien jugareis el próximo partido

De mientras en la Royal Academy....
Waldon: Jude,¿ te has enterado de lo del Raimon?
Jude: No. ¿Qué pasa con ellos?
Waldon: Desde que jugaron contra nosotros la gente cotillea de que son un gran equipo y dicen que nosotros somos unos cobardes que nos fuimos corriendo porque nos marcaron un simple gol.
Jude: Que digan lo que quieran. No nos importa lo que digan de nosotros. Ya les demostraremos nuestro auténtico poder.
Waldon: Verdad. Aunque al Raimon ya los han vuelto a desafiar. ¿Crees que devemos hacer algo?
Jude: Que cotilla llegas a ser. No hará falta. Que se diviertan mientras puedan

En el club de futbol del Raimon...
Mark: Por fin tenemos otro partido
Willy: Yo volveré a ser el protagonista
Jim: Conseguiré que la gente se fije en mi y dejaré de estar en la sombra
Nelly: ¿Os vais a callar o voy a tener que esperar mucho?
Handy: ¿Contra quién jugaremos?
Nelly: Contra el Occult. Y si perdeis cerraremos el club. Vosotros mismos
Handy: Otra vehh
Nelly: Si ganais os inscribiremos en el torneo Futbol Frontier
Steve: Si jugamos allí ya nadie nos verá como un simple equipo de relleno

En el despacho del director
Director: ¿Pero esto qué es? ¿Esto es un desafio para jugar un amistoso de futbol? Pero si parece una amenaza
En la carta ponía: COMO NO JUGUEIS EL PARTIDO OS ECHAREMOS UN MAL DE OJO Y AL SALIR DE CLASE OS PEGAREMOS UNA PALIZA"
Nelly: Se dicen muchas cosas del Occult por eso son tan interesantes. Y si la cosa se pone fea llamaremos a la policía

En el parque de la rivera....
Kevin entrena tan fuerte que no repara en hacerle faltas a sus compañeros con tal de marcar un gol
Handy: ¿Pero qué narices te pasa Kevin?
Celia: Hola tu!!!
Silvia. Ahh eres tú. ¿Y tú qué quieres?
Celia: Esque soy fan del Raimon y he venido a ver el entreno. ¿Pero que les pasa hoy?
Silvia: Esque Kevin quiere ganar a toda costa el siguiente partido. Jugamos contra el Occult
Celia: ¡¡¿QUÉ?!!
Silvia: ¿Qué te pasa a ti ya?
Celia: Se cotillean muchas cosas sobre el Occult. Dicen que 3 días después de jugar contra el Occult a todos les dan ataques de fiebre. Tambíén una vez que estubieron a punto de perder, hicieron como una especie de danza pichy-pichy que dejó paralizados a los rivales.
Handy: ¡¡¡¿Danza pichy-pichy?!!!
Mark: Venga chicos animaos. Aunque no tengamos a Axel teneis que confiar en vuestros compañeros

Al día siguiente cuando Mark sale del instituto para ir a su casa.
Mark: Pero si es....es Axel
Mark sigue a Axel y ve que va al hospital
Mark: Creo que ha entrado aquí pero no estoy seguro...
Axel: Pero si eres tú. ¿Qué quieres?
Mark: Esque te vi entrar y estaba preocupado por si te habías lesionao o algo. Tranquilo que no he venido a pedirte que vengas al equipo que ya se que lo del otro día fue solo una excepción. ¿Quién es esa que está en la habitación?
Axel: Es mi hermana pequeña, Julia. Venga pasa. Está en coma. Te tendré que contar toda la historia o sinó no te marcharás de aquí
Axel le cuenta a Mark la historia de por qué dejó el futbol (osea la que todos conocemos, que me da palo escribirla toda xD)
Axel: ¿Lo entindes ya? ¿Entiendes por qué dejé el futblo?
Mark: Lo siento. Y yo empeñado en que te unieras a nosotros. No se lo contaré a nadie tranquilo
Axel: ¿ Y al final el equipo qué?
Mark: Pues haremos otro amistoso. Gracias a tú chut todos están muy animados

Al día siguiente en el club de futbol.
Celia: Hola a todos, me llaman Celia la callada y en el club de periodismo tengo fama. Soy Celia Hills.
Voy a ser la nueva gerente del equipo. Como soy tan cotilla y chismosa tengo una gran habilidad para recoger datos.
Steve: ¿Celia la callada?
Max: Menos mal que no era Celia la cotorra

En el parque de la rivera.
Mark: Kevin más te vale que no te lesiones que sinó te vas a enterar
Kevin: Mira quién habla, el que entrena con ruedas de coche. Estoy celoso de Axel porque en el último partido acaparó toda la atención y no me extraña porque todos quieren que se una al equipo. Quiero hacer un tiro como el suyo
Mark: Pues venga vamos a buscar tu tiro ideal.
Kevin: Ahora verás mi auténtico poder jugando a futbol
Todos empiezan a entrenar mientras Axel los mira desde el puente y de repente lelga Nelly en su limusina
Nelly: Hola soy Nelly Raymon
Axel: Hola tú....
Nelly: Como me aburria he investigado cosas sobre tu y me enterao de muchas cosas, sobretodo de lo de tu hermana. ¿A quién crees que engañas? Tú quieres jugar con este equipo por eso pasas por aquí
Axel : Que me dejes!
Nelly: Estás muy equivocado. Recuerda quien eres. Abre el corazón y lo entenderás
Nelly se va y mientras lo demás entrenan Kevin realiza un chut muy potente
Mark: Pero que cojones....
Handy: Uy que bonito
Steve: Ha sonado como el rugido de un dragón
Handy: Que grande Kevin
Kevin: Lo he conseguido
Mark: Pero si es.... es Axel
Axel: Ehhhhh....Mark....¿Puedo jugar?
Todos gritan de alegria al ver que Axel quiere jugar con ellos.
Se acabó el entrenamiento y Handy esperó a que todos se marchasen. Siguió entrenando por su cuenta y disparó un fuerte chut a la porteria.
Handy: Axel y Kevin no son los únicos que tienes tiros espectaculares...Algún día les demostraré a todos mi auténtico poder y así les demostraré a los que me han infravalorado de lo que soy capaz y se arrepentirán de no haberme aceptado en sus equipos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el siguiente capítulo:
Llega el partido contra el Occult y en él podremos ver el tiro de Kevin en todo su esplendor. Pero,¿qué es esto? Pasan cosas muy raras con el instituto Occult. ¿Y ese chut de Handy? En el próximo episodio : HAN LLEGADO EL DRAGÓN Y EL PUMA
Esto es futbol al rojo vivo!



1 comentario:

ir arriba