------------------------

crea tu firma animada

Seguidores

viernes, 15 de julio de 2011

CAPÍTULO 6- ¡ESTE ES EL TRAMPOLÍN RELÁMPAGO!

Axel y Jack prctican los saltos para poder contrarrestar al Wild.
Mark: Bueno Jack tiene problemas en el aterrizaje pero de altura creo que es suficiente. Vamos a ver como os combináis

Al intentarlo a Jack le entra miedo y se caen.
Axel: ¿Jack qué te pasa a ti ahora?
Jack: Es que…creo que tengo vértigo…
Silvia: Pero si no miras hacia abajo no creo que te pase nada
Lo vuelven a intentar pero Jack vuelve a mirar al suelo y se caen otra vez

Nelly:¿ Creéis que podréis ganar el próximo partido? Encima que busco el pinche cuadernito y veo que no servirá para nada
Handy: Ehh tranquilita
Mark: yo confío en ellos y se que ganaremos
Nelly: Muy bien. Ya nos veremos

Mark decide hacerle un entrenamiento especial a Jack para que deje de tener miedo a las alturas pero no funcionó muy bien.
Mark: Venga Jack ya has conseguido estar a 80 centímetros de altura, vamos a 1 metro. Con ganas y esfuerzo lo conseguirás
Jack: Si fueras así para los estudios sacarías las mejores notas del insti
Handy: Venga nosotros también haremos entrenamientos especiales para mejorar

Todos estaban entrenando en el campo de la ribera del río
Bobby: Si que se lo toman enserio
Silvia: ¿Y tú no te entrenas?
Bobby: Los recién llegados no tienen la oportunidad de jugar, me lo tomaré con calma porque como estaré de relleno en el banquillo

Nelly les estaba observando desde su limusina
Nelly: No se como se pueden divertir pegándole patadas a una pinche pelotita. Que tontos
Jack: No puedo hacerlo, he vuelto  a mirar al suelo
Axel: Otra vez!!
Al acabar el entrenamiento Jack va al parque de la torre y ve que Axel está entrenando los saltos para mantener el equilibrio. Jack se esconde porque ve que Mark y Handy se dirigen hacia Axel
Handy: Veo que te estás entrenando…
Mark: Entrenaremos contigo

Al llegar a su casa, Jack estaba encima de la litera temblando
Zack: ¿Qué haces tú ya Jack?
Jack: Ahh nada hermanito…nada…
Zack: Si tienes miedo ya dormiré yo arriba. Por cierto mañana tenéis el partido. Si ganásteis a la Royal Academy  lo de mañana estará chupado
Jack: Pos claro chico….jajaja….

Al día siguiente…
Mark: ¿Pero que cojones…?¿Estos es el instituto Wild?
Handy: Me gusta. Se respira un aire puro con tanta naturaleza
De mientras los del equipo del Wild empiezan a manosear la limusina de Nelly porque nunca han visto un conche
Nelly: ¿Pero que narices pasa aquí?
Celia: Pero si son…. los del Wild
Mark: Vaya tenemos mucho público. Tenemos que esforzarnos para no decepcionarles
Handy: Pero si han venido a animar a los otros ¬¬
Kevin: Nadie quiere animar a un equipo de relleno como el nuestro

Empieza el partido y el Raimon consigue llegar a la portería contraria. Axel va a tirar con el TORNADO DE FUEGO pero uno del Wild que parece un pollo se quita el balón en el aire y se dirigen a la portería del Raimon.
Steve Tagle: ATAQUE DE CÓNDOR
Pero resulta que era un pase hacia uno de sus compañeros que tira con el REMATE TARZÁN.
Mark: DESPEJE DE FUEGO!!
El Raimon se dirige al campo contrario. Axel le pasa a Kevin que va a tirar con el REMATE DRAGÓN pero uno del Wild le hace una embestida  mada a Kevin al quinto pino provocándole una lesión.
Handy: Se ha roto el tobillo. No puede seguir jugando. Silvia ponle esta pomada y este vendaje
Silvia: Si que entiendes
Handy: Es que de mayor trabajaré de fisioterapeuta deportivo y más o menos ya tengo un poco de idea



Se reanuda el partido. Bobby sale al campo y Jack pasa a la delantera. El  Wild tiene el balón.
Bobby: BARRIDO DEFENSIVO!!!
Axel: (Esa técnica es de la Royal Academy)
Bobby: (Es que soy de la Royal, normal que domines esta técnica)
Bobby se la pasa a Axel
Axel: Jack ¡Ahoraaa!!
Intentan el TRAMPOLÍN RELÁMPAGO pero fallan otra vez. Los del Wild atacan duro pero no consiguen marcar. Se acaba el primer tiempo.
Mark: Venga tenemos que seguir así.
Jack: Yo quiero volver a la defensa. No sirvo para hacerlo esto. Que lo haga otro
Mark: De eso nada chico. Tú te quedas allí con Axel y os seguiremos pasando el balón
Handy: Tranquilo Jack yo también os ayudaré a subir el balón

Empieza la segunda parte y el Raimon se dispone a marcar pero Jack entra en depresión y Axel y Handy le echan un sermón a Jack para hacerle entrar en razón
Handy: Jack abre los ojos y lo entenderás. No te puedes dar por vencido
Jack: Pero…¿Por qué se esfuerzan tanto?
Axel: Porque confían en que marcaremos

Handy consigue robar el balón y se lo pasa a Axel y a Jack
Axel y Jack: TRAMPOLÍN RELÁMPAGO!!!
Por fin consiguen marcar y se acaba el partido y pasan la primera fase del Fútbol Frontier
Axel: Mira que usar la tripa…nadie será capaz de imitar la técnica que te has inventado chico.

Al día siguiente en la caseta del club…
Mark: Pero….¿Qué haces tú aquí??
Nelly: Bueno a partir de ahora seré una gerente más y también vuestra manager. Que os quede bien clarito
Todos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉEEEEE!!!!!
Handy: (Tendré que ir con cuidado con Nelly no vaya a ser que me descubra delante de todo el equipo. Ella es la única que sabe mi secreto…)

En el próximo capítulo:
Nuestros próximos  rivales son el Brain, un equipo que sabe todos nuestros datos y que los muy chorizos quieren copiar nuestras técnicas. Tendremos que entrenar en algún lugar secreto para que no nos espíen. Todo esto y más en el siguiente capítulo: DUELO EN LA RIBERA
Esto es fútbol al rojo vivo!!!



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ^^ Este fin de semana no he escrito nada por que he estado haciendo muchas cosas! GENIAL LO DEL TRAMPOLIN RELAMPAGO!! :DD respecto a lo del collage me encantan Mark y Darren :))) Muchísimas gracias y si quereis que yo os meta en mi historia solo teneis que decirmelo. :))

    ResponderEliminar
  3. hola no me conocereis creo..soy Mime encantada me encanta vuestro blog andrea y guille está super chulo ^^

    ResponderEliminar

ir arriba