------------------------

crea tu firma animada

Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

CAPÍTULO 79- A GANAR A LOS BIG WAVES

Sumiko: No Mark!!! Cómo se atreve a hacerle eso a mi Mark!!-dijo sacando su puerro
Andrea: Os dije que os traía al partido si no montabais jaleo!! Sabía que pasaría esto T.T
Sumiko: Andrea no me detengas T.T
Paul: Sumiko no pasa nada, Mark se recuperará
Sumiko: Está bien. Sí lo dices tú Paul ^^
Andrea: Ya estamos…si lo hubiera dicho yo nadie me hubiera hecho caso T.T
Guille: Sí que te hacemos caso H
Andrea: Pues tú eres el primero que nunca me hace caso guapo ¬¬
Guille: Es que yo soy así :$

Jude: *Si el entrenador no nos hubiera prohibido entrenar, esto no pasaría*
Mark: Es genial…esto es el nivel mundial!!! Me alegra jugar contra gente tan buena!! Venga chicos remontaremos ^^
Sumiko: Mi Mark tan optimista como siempre ^^
Sumiko y Paul: Ánimo Mark!!!!-dijeron vestidos de animadores y con pompones
AJ: ¿De dónde habéis sacado el traje?!!!!!
Manolo: No sé si he hecho bien en dejar que viniesen -.-

Axel sube el balón pero los Big Waves vuelven a hacer la DEFENSA EN BLOQUE y se lo quitan. Uno de los Big Waves tira a puerta pero Mark consigue detenerlo. El partido era un estira y afloja todo el rato: Inazuma Japón subía el balón pero los Big Waves se lo quitaban, tiraban a puerta y Mark lo despejaba.
Percy: ¿No os habéis dado cuenta?
Jude: ¿Qué?
Guille: Me huelo lo peor (8)
Andrea: No estamos cantando “La noche del amor”!!!
Percy: La llave para salir de la caja la tenéis vosotros mismos
Guille: Esto me recuerda a David Jones xD
Julie: ¿Siempre tienes que hacer algún comentario sobre todo lo que se cuestiona?
Guille: Sí :$

Esta vez es Jude quien sube el balón y queda atrapado en la DEFENSA EN BLOQUE. De repente piensa en las palabras de Travis y recuerda su entrenamiento en la habitación Consigue esquivar a los jugadores y darle un pase a Axel.
Moca: Vaya pues sí que es listo ese chico
Guille: Sí, Jude Sharp es uno de los mejores estrategas y está soltero y sin compromiso por si te interesa- dijo leyendo su libretita secreta
Andrea: Deja el tema amoroso y concéntrate en el partido
Axel le pasa a Shawn, que tira con el AULLIDO DE LOBO, pero el portero lo para con la GRAN BARRERA DE CORAL.
Al ver que la DEFENSA EN BLOQUE ya no funciona, pasan a hacer técnicas de defensa individual y por desgracia Jude se lesiona y se acaba el primer tiempo
Silvia: Tiene el tobillo muy hinchado, no puede seguir
Jude: Esto no es nada…
Mark: Jude tranquilo, nosotros nos encargaremos
Percy: Austin, tú saldrás en el puesto de Jude
Austin: ¿Qué? ¿Está seguro?
Percy: Sí, lo harás bien
Harley: Tranquilo Austin, nosotros estaremos detrás si necesitas ayuda
Percy: Harley…
Harley: ¿No me irá a cambiar no?
Percy: Abandonaste la concentración y te largaste a la playa
Harley: Me ha pillado….. -.-‘
Percy: Harley, usarás tu nueva super técnica
Harley: ¿Cómo lo sabe? Aún no está terminada…
Percy: Eso es porque no la ves en tu cabeza. Imagina como quieres que sea. La respuesta la tienes en el campo. Demuéstrales que el mar es cosa tuya
Yumi: Va a salir Austin ^^
Guille: Tu preten….uumm-antes de que pudiera abrir la boca, Andrea, Angy y Julie le agarraron y le pusieron un trozo de cinta aislante en la boca
Julie: Así te estarás un rato calladito
Lucía y Ellyon: *Pobrecillo…* -.-‘

Empieza la segunda parte y los Big Waves suben el balón, pero Austin consigue arrebatárselo y pasárselo a Axel, que tira con la TORMENTA DE FUEGO pero el portero lo para.
Harley: *Ya lo tengo!!!*
Los Big Waves suben hasta la portería de Japón y uno tira con el MEGALODÓN, pero esta vez Mark consigue pararlo (menos mal que sino lo matamos al pobre)
Mark: ¿Os ha gustado? Porque pienso pararlo tantas veces como haga falta. Harley!!!!
Harley: Yo soy un hombre de mar!!!!
Y con su nueva super técnica consigue empatar el partido
Angy: Ja!!! Eso por chulitos!!! Nadie supera a Harley en el mar!!!!
Willy: Se llamará GRAN TIFÓN
Jude: Entrenador, gracias a usted hemos podido remontar. No parece un entrenador que pueda perjudicar al equipo….¿qué paso con el Cherrybloom?
Percy: Eso no te incumbe
Hillman le contó la historia (que me la salto porque me da palo lo siento T.T)

Uno de los Big Waves marca individualmente a Harley pero éste lo esquiva y recibe el pase de Austin.  4 jugadores les rodean y se la pasa a Jack, pero el pobre no tiene a quién pasársela y se asusta. Uno de los Big Waves va hacia Jack y él empieza a correr
Todos menos Guille (que no puede hablar): Corre Jack corre!!!!!
Jack: Tú a mí no me ganas!!!!-y consigue esquivarle milagrosamente
AJ y Angy: No me lo creo T.T
Jack le pasa a Austin y éste le pasa a Axel que está solo delante de la portería y logra marcar con una nueva super técnica
Willy: Se llamará TORBELLINO DE FUEGO!!
Acaba el partido y el equipo Español se levanta de sus gradas y se abrazan formando una piña
Todos: Bién!!! Han ganado!!!! ^^
Guille: jgrefkriotjor-todavía seguía con al boca tapada
Axel: Austin ¿por qué no has tirado tú mismo a puerta?-le preguntó serio
Austin: ehh….Porque pensé que tú tenías más oportunidades de marcar. Si me disculpas…

Los de Inazuma Japón se fueron a cambiar y cuando salieron los españoles les estaban esperando (que majos somos xD).
Sumiko y Paul: Mark!! ^^-y se tiraron encima de él
Mark: Chicos calmaos ^^’
Sumiko: Paul, Mark es mío ¬¬
Paul: Pero es mi mejor amigo ¬¬
Akiiro: Ahora se ponen a pelear por Mark -.-
Darren: Guille…¿Por qué tienes la boca roja?
Guille: Digamos que me han afeitado…me han puesto cinta adhesiva y me la acaban de quitar con mala leche!!! Me maltratan Darren T.T-dijo abrazándolo
Darren: Venga hombre ya ha pasado ^^’-dijo intentando calmarle
Angy: Harley has estado muy bien ^^
Harley: No ha sido para tanto, nena. A mí nadie me gana en el mar-dijo en tono chulo
Angy: Mi hombre de mar ^^
Ellyon: Axel por favor dame un autógrafo!!! Soy tu mayor fan >.<
Axel: Tampoco soy nada del otro mundo pero bueno sí lo quieres ^^’
Manolo: Hola, soy Manolo el entrenador de esta pandilla desbocada
Percy: Encantado soy Percibal Travis
Manolo: Me ha sorprendido mucho su capacidad de liderazgo y su forma de instruir a los jugadores
Percy: Muy amable, tampoco hago gran cosa, solo cumplo con mi trabajo
Andrea y Guille: *Por fin una conversación entre Manolo y Percy!!! Llevamos esperando esto desde hace siglos!!* T.T
Lucía: No me imagino a Manolo y a Percy teniendo una conversación y intercambiando estrategias -.-
AJ: Ya…¿te imaginas a los dos entrenándonos? -.-
Lucía y AJ: No!!!!!!! T.T-no les gustó mucho imaginarse la escena xD
Hillman: Bueno aquí hay tres personas que tienen que venir conmigo al restaurante ¿no chicos?
Andrea, Sumiko y Guille: Verdad -.-
Guille: Hoy toca sesión de cabaret!!! Venga venid que habrá espectáculo ^^
Todos: ¿Qué?!!
Andrea y Sumiko: No digas tonterías!!!!
Lucía: No sabía que Hillman os hiciera hacer ese tipo de trabajo ¬¬
Hillman, Sumiko y Andrea: Claro que no!!!!
Andrea: Solo es que a Guille se le ocurrió que para atraer a gente podríamos hacer algún espectáculo tipo karaoke, pero no penséis mal que no hay nada raro ¬¬
Guille: Yo soy el presentador y ellas cantarán mis grandes éxitos

Esa noche la pobre Sumiko tuvo que actuar delante de todos por culpa de Guille que hizo que los demás se enteraran de su actuación y no se la quisieron perder. Total, Sumiko se indignó con Guille, pero no por eso dejó de cantar su canción aunque le dio un poco de vergüenza que Mark la escuchara, pero eso fue lo de menos, la depresión a causa de la vergüenza fue mucho peor y en el albergue estuvieron intentando consolarla. A Guille le castigaron sin ver mujeres hombres y viceversa en la tele y el Manolo le mandó a correr.
Pero sin más dilación aquí el gran éxito de Sumichan que triunfó esa noche xD
Sumiko: I'm gonna marry with Mark...
El amor of my life...
Veré el Lyon King, con mucha pasión con Xena..
Odio a Ray Dark
Y me ayudará Stars...
Con soldados a matar a este
Hijo puta...

I'm gonna marry with Mark...
I'm gonna marry with Mark...
I'm gonna marry with Mark...

I'm gonna marry with Mark
Vamos a comprarle un balón
I'm gonna marry with Mark
Aunque me bajen el sueldo...

Ma-ma-ma-marry
Ma-ma-ma-marry
Ma-ma-ma-marry with Mark

Guille: Espero que os haya gustado mi canción
Ellyon: ¿Qué significa eso de que le bajen el sueldo?
Guille: No lo sé, lo puse por poner
Nuca: Pero si no tiene sentido
Guille: Me da igual xD
Nuca: Pero….
AJ: Déjalo, mejor no hacer caso de eso xD
Manolo: ¿Todavía estáis despiertos? Venga a dormir que sino mañana nos os podréis levantar, y no miro a nadie…-dijo refiriéndose a Guille, Sumiko, Angy, Lucía, AJ y Moca

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el próximo capítulo:
El siguiente rival de Inazuma Japón es Katar. Mark empieza a extrañarse de por qué Austin siempre se va antes en los entrenamientos
Todo esto en el siguiente capítulo: LOS LEONES DEL DESIERTO
Esto es fútbol al rojo vivo!!



PD: Siento que salgáis poquito pero esque no se me ocurría nada T.T. Y la letra es original by Guille alias Wila, sacada de nuestro 8º disco xD

5 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Me encanta también el nuevo cursor >w<

    ResponderEliminar
  2. ANDREA ME HAS ECHO FELIZ PARA TODA LA SEMANA!! Y PAEA MESES!! (L) TE A-D-O-R-O EN MAYÚSCULAS ERES MI ÍDOLA ESPAÑOLA!!! :DD Y ME MOTIVO SOLA POR QUE ENTRE:
    Sumiko: No Mark!!! Cómo se atreve a hacerle eso a mi Mark!!-dijo sacando su puerro
    Andrea: Os dije que os traía al partido si no montabais jaleo!! Sabía que pasaría esto T.T
    Sumiko: Andrea no me detengas T.T
    Paul: Sumiko no pasa nada, Mark se recuperará
    Sumiko: Está bien. Sí lo dices tú Paul ^^
    Andrea: Ya estamos…si lo hubiera dicho yo nadie me hubiera hecho caso T.T
    Guille: Sí que te hacemos caso H
    Andrea: Pues tú eres el primero que nunca que nunca me hace caso guapo ¬¬
    Guille: Es que yo soy así :$

    Jude: *Si el entrenador no nos hubiera prohibido entrenar, esto no pasaría*
    Mark: Es genial…esto es el nivel mundial!!! Me alegra jugar contra gente tan buena!! Venga chicos remontaremos ^^
    Sumiko: Mi Mark tan optimista como siempre ^^
    Sumiko y Paul: Ánimo Mark!!!!-dijeron vestidos de animadores y con pompones
    AJ: ¿De dónde habéis sacado el traje?!!!!!
    Manolo: No sé si he hecho bien en dejar que viniesen -.-
    Y:
    Sumiko y Paul: Mark!! ^^-y se tiraron encima de él
    Mark: Chicos calmaos ^^’
    Sumiko: Paul, Mark es mío ¬¬
    Paul: Pero es mi mejor amigo ¬¬
    Y NO FALTABA LA CANCIÓN:
    Sumiko: I'm gonna marry with Mark...
    El amor of my life...
    Veré el Lyon King, con mucha pasión con Xena..
    Odio a Ray Dark
    Y me ayudará Stars...
    Con soldados a matar a este
    Hijo puta...

    I'm gonna marry with Mark...
    I'm gonna marry with Mark...
    I'm gonna marry with Mark...

    I'm gonna marry with Mark
    Vamos a comprarle un balón
    I'm gonna marry with Mark
    Aunque me bajen el sueldo...

    Ma-ma-ma-marry
    Ma-ma-ma-marry
    Ma-ma-ma-marry with Mark
    ME ENCANTA!! NE LO VOY A LEER EL FIN DE LOS NÚMEROS AUNQUE NO HAYA POR QUE ME ENCANTA!! (L)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me encanta! *-* Estaba deseando que publicaras! ^^

    ResponderEliminar
  4. HAHAHAHAAHAHHAAHHHAHAHAHA QUE GRANDE MI CANCIÓN TT hahahahahahahah espero que os haya gustado mis lyrics! ahahah DARREN SALVAME ME MALTRATAN MI HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR! ESTA MUY GUAY^^

    ResponderEliminar
  5. Molaaaaaaa *-* y se qe no comente en los otros caps pero es x que se me olvido XDesta cabezita la miaaa jejeje xD
    Byee

    ResponderEliminar

ir arriba