Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

CAPÍTULO 80- LOS LEONES DEL DESIERTO

Los del Inazuma Japón estaban entrenando tranquilamente hasta que Percy les reunió para decirles que jugarían contra Katar, que tienen mucha resistencia y fuerza en las piernas así que tendrían que mejorar la condición física.
Austin: Chicos, lo siento mucho pero tengo que irme un poco antes. Hasta mañana
Mark: Claro…
Harley: ¿Pero por qué siempre se va antes de terminar el entrenamiento?
Nathan: Tendrá sus motivos
Willy: Esto se tiene que investigar!!
Celia: Dejádmelo a mí, yo conseguiré toda la información!! Silvia, Willy, vamos que tenemos que llamar a Guille para que nos ayude a espiar que a él le gustan estas cosas
El móvil de Guille sonó y este respondió alegremente
Guille: ¿Dígame? ^^
Celia: Guille!! Tenemos una misión! Hay que espiar a Austin. ¿Te apuntas?
Guille: ¿Espiar?!!! Parece mentira que no me conozcas chica…pues claro que me apunto!!!
Andrea: Y un jamón!! Tú te vienes a entrenar. Ya no te escaquearás más-dijo llevándoselo a rastras
Guille: Chica ya lo ves. No me dejan ir T.T. No pueden vivir sin mí-y colgó

Paul: ¿Otra vez intentabas escaquearte?
Guille: Sí, pero no me ha salido bien -.-‘
Angy: ¿Qué pretendías largarte? Guille tío!! ¿Por qué no avisas? ¬¬
Andrea: De aquí no se escapa nadie!!-dijo con llamas en los ojos
Guille y Angy: Vale -.-
Sumiko: Vamos bien si el único portero que tenemos no quiere entrenar -.-
Guille: Sí, sí pero nos hemos conseguido clasificar para el mundial sin que nos metieran un solo gol
Akiiro: ¿No has pensado que es gracias a que nuestra defensa es inexpugnable? ¬¬
Lucía: Más que nada hemos sido nosotras que hemos hecho todo lo posible para que no tiraran a puerta ¬¬
Guille: Pero algunas veces se os escapaba alguna ¬¬
AJ: Oye rico que no siempre podemos ser perfectas ¬¬
Guille: Excusas, excusas…
Julie: Andrea...¿por qué no vamos a calentar nosotras mientras ellos discuten? -.-‘
Andrea: Sí anda sí, vamos a dar unas vueltas al campo -.-‘
Las dos empezaron a correr y a hacer estiramientos. Manolo llegó y les preguntó que dónde estaban los demás
Julie: Están dentro, discutiendo civilizadamente
Manolo: No se os puede dejar solos -.- . Venga todos a entrenar!!
Todos: Sí!!

Al acabar el entrenamiento, Ellyon y Yumi salieron a dar una vuelta para despejarse un rato. De camino, se encontraron a Mark, Axel, Silvia y Camelia, que iban a ver a Austin para saber por qué siempre se marchaba antes a casa y las dos decidieron acompañarles. En ese momento apareció un tío chulito con su pandilla que se creía que su bicicleta era una moto, y la había tuneado como tal.
???: Vaya, vaya…cuantas chicas guapas tenemos aquí. Dejad a esos dos y venid con nosotros que os lo pasaréis muy bien
Mark: Pero..!
Silvia: Mark, antes de un partido no puede haber ninguna pelea, sino…
Mark: Ya lo sé. Venga vamos que tenemos prisa
???: Eh venga chica, ven con nosotros-dijo mientras agarraba a Ellyon de la muñeca
Axel: Suéltala!
Ellyon: *Axel…*
???: Cállate sino quieres pelea
Archer: Suéltala de una vez
???: Archer…Que yo sepa tú ya no eres el jefe
Archer: ¿Y ahora lo eres tú? ¿Dónde está Justin?
???: Le echamos porque era un incordio. Ahora verás…
Mark: Ya está bien!!! Archer es de nuestro equipo. Si quieres pegar a alguien aquí me tienes
???: Por hoy lo dejaré estar…nos volveremos a ver!!!-y se largó en su moto falsa
Yumi: ¿Ellyon estás bien?
Ellyon: Sí…que miedo he pasado…
Axel: Tranquila ya ha pasado todo.
Ellyon: *Nunca pensé que se preocuparía por mí…*   *_*
Archer: Siento que os hayan causado problemas
Mark: ¿Pero qué pasa?
Archer: Son cosas del pasado. Deja que yo me encargue-y se marchó
Mark: Está bien…Tal vez no nos tendríamos que meter ni en la vida de Archer ni en la de Austin
Axel: Pero si nos preocupa lo que les pasa es porque son nuestros amigos Mark. Eso lo dices tú

Dicho esto, se pusieron en camino y finalmente llegaron a un restaurante.
???: ¿Queréis algo?-dijo una chica joven
Mark: Esto..somos amigos de Austin y…
Austin: Voy a llevar los pedidos y…chi-chicos ¿qué hacéis aquí?
Mientras Austin llevaba los pedidos, su madre les contó la situación.
Mark: Así que era eso…
Austin: Ya estoy de vuelta aquí. Mamá!! Tendrías que estar en la cama!
Mark: Austin!!! Tendrías que habérnoslo contado antes!!! Vamos a ayudarte a llevar los pedidos!!-y salió por la puerta pero al cabo de unos segundos…-¿A dónde tengo que llevarlo?-dijo avergonzado
Todos se cayeron al estilo anime y se rieron. Decidieron ayudar a Austin a repartir los pedidos y a atender a la gente que iba al local. Austin, Yumi y Rachel estaban en la cocina
Yumi: Austin…
Austin: ¿Sí?
Yumi: Podrías habérmelo contado. Si quieres te puedo venir a ayudar cada día
Austin: Pero si no hace falta mujer…-dijo un poco sonrojado
Yumi: Tranquilo no es ninguna molestia ^^. Por cierto…cuidado que se te quema la comida
Austin: Ahh!!! T.T

Esa noche cuando Ellyon y Yumi volvieron al albergue…
Nuca: ¿Dónde os habíais metido?
Ellyon: Hemos estado ayudando a Austin a ocuparse de su restaurante
Se escucharon unos pasos que corrían escaleras abajo a toda velocidad
Guille: ¿Qué habéis estado..? Yumi!!! ¿Qué tal la cita? ^^
Yumi: ¿Qué cita?!!!!
Sumiko: Explícanos todos los detalles ^^
Yumi: Pero…
Andrea: Tranquila, están un poco hiperactivos desde que han visto antes el especial de mujeres, hombres y viceversa. Ahora no hay quién les aguante con el tema del amor -.-‘
AJ y Angy: A nosotras nos han frito a preguntas íntimas de nuestras parejas…-dijeron tumbadas en el sofá del agotamiento producido por aquella avalancha de preguntas
Julie: A mí me han estado emparejando con los pretendientes del programa -.-
Sumiko: Venga porfa plis, cuenta *.* -dijo suplicándole mientras tenía el puerro en la mano
Moca: Parece que tenga el puerro expresamente para incitar a que lo cuente o sino le pega -.-
Paul: Yo también me había fijado en eso pero no me atrevía a decirlo…no estaba seguro…
Sumiko: Aii que mono es mi Paul cuando tiene duditas ^^
Lucía: Como Mark te vea así con Paul pensará mal xD
Sumiko: Pues no tiene que pensar mal porque Paul es mi hermanito pequeño y lo puedo achuchar cuando quiera ^^

A la mañana siguiente Paul, Guille y las chicas se dirigieron al estadio donde jugaba Inazuma Japón contra Katar y se sentaron en las gradas
Manolo: Y esta vez no montéis el pollo del otro día eh
Nuca: No hombre no, si somos muy buenos ^^
Andrea y Guille: *Eso no te lo crees ni tú*
Empieza el partido y Xavier sube el balón esquivando a varios jugadores
Akiiro: Vaya, Xavier ha mejorado un montón desde la última vez que jugué con él ^^
Angy: Desde la Academia Alius, Anda que no ha tenido tiempo de entrenar chica xD
Shawn recibe el balón y tira con el AULLIDO DE LOBO. El capitán de los Leones del desierto intenta pararlo con el cuerpo pero sale volando por los aires, aunque hace que el balón pierda potencia y que el portero lo despeja con facilidad
AJ: Tse! Por que poco…
Nathan se dispone a sacar de banda. Se prepara y chuta el balón con una gran potencia haciendo que de un giro inesperado que deja boquiabiertos a todos los presentes en el campo y consigue marcar gol
Andrea: Menuda parábola tan perfecta *.*
Lucía: Handreita ya está feliz
Andrea: Sí :$
Guille: Claro como su cariñín está en el campo…en cambio Darren T.T
Uno de Los leones del desierto suben el balón pero Jordan le sale al paso y le roba el balón
Nuca: Sabía que Jordan era genial ^^
Guille: Sí, sí pero tú piensas más cosas de él
Nuca: ¬¬
Jordan se la pasa a Xavier que tira con el CAÑÓN DE METEORITOS y consigue marcar el segundo gol
Julie: Tienen mucha coordinación, increíble…
Moca: ¿Solo te fijas en la coordinación?
Andrea: Es que nosotros en comparación…parecemos Teletubbies jugando al fútbol
Sumiko: Unos Teletubbies muy monos ^^
Lucía: Ya pero solo si nos comparamos con ellos. Los demás equipos no tienen nada que hacer con nosotros. ¿Verdad Akiiro?
Paul: Akiiro está en su mundo déjala
Y efectivamente, estaba tan encantada con el gol de Xavier que no se enteraba de lo que sucedía a su alrededor
Acaba la primera parte y los del Inazuma Japón están un poco cansados a causa del esfuerzo y del calor que hacía. En cambio no parecía que a los rivales eso les afectara

Empieza el segundo tiempo y Katar ataca ferozmente. Jude y Jordan intentan cerrarles el paso pero Jordan cae al suelo lesionado y lo sustituyen por Todd
Jordan: Lo siento chicos…esto me ha pasado por forzar demasiado el cuerpo después de los entrenamientos
Los Leones del desierto siguen atacando duro; uno de ellos salta y se dispone a tirar a puerta. Harley también salta para robarle el balón pero no lo consigue, Mark intenta coger a Harley para que no cayera al suelo y evitar que se hiciera daño pero los dos fueron arrastrados hasta el interior de la portería junto al balón.
Angy y Sumiko: No!!!! T.T

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el próximo capítulo:
Los Leones del desierto están intentando remontar en el segundo tiempo aprovechando que Inazuma Japón está agotado. Ahora le toca salir a Austin y a ver si tira a puerta de una vez que todos lo estamos esperando xD.
Todo esto en el siguiente capítulo: EL DESPERTAR DE AUSTIN
Esto es fútbol al rojo vivo!!!




5 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Nooooo, mi niño será maltratado ahora T_T ¡¡¡PEABODY HAZ ALGO!!! (?) ¡¡¡PUES ENTONCES SCOTTY!!! (??) Mi primo Jordan está debilitado como los pokémon T_T Y mi hermano Harley ha sido acribillado junto a Mark T.T

    ResponderEliminar
  2. molaaaaaaaaaa
    Jordan nooooooooooo T.T
    T.T
    T.T
    T.T

    besos ;D ♥

    ResponderEliminar
  3. Meeeeeeee encanta! xDDdd "Están peleando civilizadamente" (asintiendo con decisión) Quiero el siguiente! >.<

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaaay *-* el pinche telephone no me pone tus nuevas entradas TT.TT no e jutooo
    Byee

    ResponderEliminar
  5. Darren porque no juegas ahahaahah Peleando civilizadamente!
    QUIIIIEN LO QUIEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

    ResponderEliminar

ir arriba