------------------------

crea tu firma animada

Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2011

CAPÍTULO 49- LA ULTRASUPER TÉCNICA DEL ABUELO DE MARK

En la caravana Inazuma
Mark: Venga chicos!! A por el cuaderno secreto!!
Sue: No se de qué habláis pero yo me apunto
Silvia: ¿Y tú qué haces aquí?
Sue: Yo voy a donde vaya mi cariñín ^^
Mark: Bueno una más en el equipo nos viene bien
Sue: Como se nota que es el capitán, siempre tiene razón
Angy: *Será pelota…-.-*
Sue: Además creo que me divertiré bastante por aquí. Seguro que entre los chicos y las chicas del equipo hay cosillas jijiji
Guille: Uiii!!! Por fin alguien con quien compartir mi hobby favorito ^^
Andrea: Oh no…aquí empezamos otra vez-dijo con la gotita anime
Guille: Andrea, quiero que conste que aunque ya tengas pareja yo….yo…te seguiré chinchando!! Que te quede bien clarito
Andrea: Aiiixxxxx!!!!
AJ: Genial, si con Guille ya teníamos suficiente presión, ahora otra más -.-

Por fin llegaron al instituto Fauxshore, donde el director les estaba esperando
Director: Tú debes de ser Mark Evans
Mark: Sí
Nelly: Tío!! Cuanto tiempo!!
Director: Uii hola Nelly. Que grande estás
Sumiko: ¿Le conoces?
Nelly: Este hombre es como mi tío, es un buen amigo de mi padre. ¿Pero por qué tienes un cuaderno del abuelo de Mark?
Director: Porque éramos grandes amigos. Los dos estudiábamos aquí.
Aquilina: Bueno ¿y el cuaderno?
Director: Ahh sí. Aquí tienes, el cuaderno B. Aquí puso lo que no se atrevió a poner en el cuaderno A. Me dijo que si le ocurría algo, que me deshiciera del cuaderno, pero no pude hacerlo…Por eso, ahora te lo doy a ti, Mark
Sumiko: Aii…que historia tan triste T.T
Akiiro: Andrea, saca tus pañuelos
Andrea: Os voy a tener que cobrar -.-
Mark: Uauu!! Estas son las técnicas de mi abuelo!!
Director: Que va, si no las llegó a hacer
Mark: Pues yo las conseguiré hacer!!! Vamos a ver…esta es el SUPER PUÑO INVENCIBLE. Bam con la mano abierta, pum cerrando el puño, plas, zum, cabum.
Aquilina: Ehh..bueno…chico tu abuelo podría haber sido más claro ¿no? -.-
Director: Quiero presentaros al equipo de fútbol de nuestro instituto

Jonathan: Hola, soy Jonathan el capitán. Somos unos grandes fans vuestros, hemos seguido todas vuestras hazañas
Mark: Tampoco es para tanto…es un placer
Guille: Si queréis un autógrafo aquí tenéis-dijo mientras le daba una cartulina que ponía “Muchas gracias amigos fans. Queremos deciros que sois muy buenos fans por seguir todas nuestras aventuras”
Angy y AJ: ¿Y esa parida?!!!
Andrea: Es muy largo de explicar….xD-dijo mientras Sumiko se reía
Jonathan: ¿Eh? Ehh Darren!! Está aquí Mark Evans!! ¿No tenías ganas de conocerle? Ven aquí!!
Darren: Voy….!!!-dijo muy nervioso y dirigiéndose hacia Mark como si fuera un robot
Mark: *¿Pero qué le pasa a este ya?* Es un placer-dijo tendiéndole la mano
Darren: Ahh!! Le voy a dar la mano a Mark Evans!! Es un honor!!-dijo muy emocionado
Guille: Que niño xD
Andrea: Tú harías lo mismo si se tratara de Lady Gaga ¬¬
Guille: Bueno, bueno…..
Jonathan: Él antes era centrocampista pero como te admiraba tanto, se hizo portero. Venga Darren enséñasela
Mark: ¿El qué?
Darren: Una técnica de portero….
Guille: Que susto…por un momento había sonado mal
Angy y Akiiro: Es que eres un malpensado!!
Guille: Pues como vosotras xD
Darren: Es que me da vergüenza…no estoy muy seguro…
Mark: Venga hombre no tienes que tener vergüenza
Sumiko: Es verdad, que Mark no se come a nadie ^^
Se fueron al campo para ver la técnica de Darren
Angy: Venga va tiraré yo a puerta que me aburro- se preparó y chutó
Darren: MANO CELESTIAL!!!- y lo para
Angy: *Ohhh!!! ¿Cómo ha…?*
Mark: Ha sido genial Darren!!!
Nathan: ¿Cómo lo ha hecho?
Jonathan: Es que de tanto ver como se hacía y de entrenar pues al final la ha aprendido
Sue: ¿Y eso es para tanto? Si lo puede hacer cualquiera -.-
Sumiko: Ahh no de eso nada!!
AJ y Akiiro: Ui, ui, uii…..
Nathan: Mark tubo que entrenar tan duro que hasta casi se hace polvo la mano….
Jonathan: ¿Por qué no entrenamos todos juntos? Será divertido
Mark: Vale ^^
Empezaron a entrenar  y Mark estaba tan concentrado con lo del SUPER PUÑO INVENCIBLE, que no se dio cuenta y un balón le dio en toda la cara
Sumiko: Aii Mark!!! ¿Estás bien?-y entre ella y Akiiro lo sacaron del campo y lo dejaron tirado sobre una manta en el césped y con una toalla húmeda en la cabeza
Guille: Andrea mira la postura en la que está…
Andrea: Sé lo que quieres decir….está en pose de funeral y eso significa….
Guille y Andrea: El momento que llevábamos esperando…la canción de Lady Gaga, Alejandro…
Sumiko, AJ, Akiiro y Angy: ¡¿Pero qué decís?!!!!!!
Andrea: Nada una parida xD
Sumiko: Mark…¿pensabas en la super técnica verdad?
Mark: ¿Cómo lo sabes? O.O
Sumiko: Porque…bueno…digamos que a veces me gusta hacer de gerente ^^-dijo sonrojada
Guille: Este niño no se fija bien en los detalles ¬¬
Angy: No es capaz de ver lo que pasa delante suyo ¬¬
Akiiro: ¿Ahora vais a poneros críticos con eso? -.-
Angy: Es que chica me aburro qué quieres xD
AJ: Angy no empieces como Guille
Angy: Vale….
Darren: Oye Mark, ¿y si hacemos un amistoso mañana?
Mark: Uii vale. Será divertido ^^
Nelly, Celia y Silvia: Chicos a cenar!!!

Todos se fueron corriendo a cenar, ya que estaban muertos de hambre
Willy: Este curry parece delicioso-dijo mientras se metía una cucharada en la boca- Ahhh!!!!!! Como pica!!!!!
Scotty: Jijijiji-Scotty se giró hacia Darren para ver si él también picaba pero al ver que no reaccionaba probó su curry y empezó a gritar
Sumiko: Darren, ¿no crees que pica?-dijo con la gotita anime
Guille: I wanna see your pika ha ha!! Te pica ha ha (8)
Darren: Es que a mi me gusta mucho el picante
Guille: Bueno a comer. Ahh!!!! Pica!!!
AJ: Otro que ha picado -.-
Guille: Ahora verás!!!-dijo mientras cogía el bote de salsa picante- Trágate esta. Iahhh!!!!
Scotty se escondió detrás de Andrea, que ella al levantar la cara, le entró la salsa en la boca
Andrea: -cada vez más roja a causa de la salsa- Ahhh!!!!! Scotty!!!!-dijo mientras le hacía la técnica de la Misae de los puños
Guille: Ui Andrea esta salsa te da una marcha que no veas, para los partidos tómatela
Andrea: Ni de coña!!

Esa noche, Guille y Mark estaban encima de la caravana Inazuma hablando de sus cosas.
Guille: ¿Quién es? Darren apareció (8)
Mark: Ehh Darren sube anda!
Darren: ¿De verdad que puedo?
Guille: Sí chico
Los 3 estuvieron hablando de cómo se podría realizar el SUPER PUÑO INVENCIBLE pero no pudieron solucionar nada.
Mark: Bueno chicos me voy a dormir que tengo sueño, ahí os quedáis
Guille: Muy bien
Darren: Hasta mañana
Guille: Bueno Darren, ¿qué vas a hacer ahora?
Darren: Pues no se. No puedo dormir
Guille: Yo tampoco. Tengo muchas cosas en qué pensar
Darren: ¿Como por ejemplo...?
Guille: Picar a mis amigas-dijo muy convecido
Darren: Aiixxx
Guille: Por cierto, más vale que te prepares mañana, no pienso dejar que pares mis tiros, chico ;)
Darren: Pues yo no me dejaré ganar-dijo mientras se daban la mano.

Al día siguiente en el amistoso
Aquilina: Shawn quiero que te coloques en la delantera con Guille
Guille: Uii que bien! Con nuestros tiros, ganaremos
Angy: Se te ve muy seguro
Sumiko: Venga chicos que podemos ^^
Todos: Sí!!!

En el próximo capítulo:
Empezamos el amistoso y Mark quiere intentar dominar el SUPER PUÑO INVENCIBLE. Darren también quiere dominar la MANO MÁGICA ¿lo conseguirá?
¿Y cómo es que Guille está tan competitivo?
Todo esto en el siguiente capítulo: DUELO DE MANOS!!
Esto es fútbol al rojo vivo!!

5 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
    LE HE TOCADO LA MANO AL MISMISIMO DARREN LACHANSEE! no me lavaré la mano!( cochino ) ajajajajajaj Aiii pobre Darren:( yo si me encontrara a Gaga, foto!! Foto please! I want a photo with you!! jjaajjaajaj me encanta la escena del entiero de Alejandro ajajajajajaj aiii el partido ajhjerwjtwjktwgtwhgtgh queeee bonito:$ Sigue Hasin!

    ResponderEliminar
  2. Mark zas en toda la cara!! Jajjajajajajajjaja pobrecito mío!! (L) jajajajja ja SUPER TECNICA a lo misas jajajjajaja que bueno ha sido genial!! A mi tambien me encanta la comida picante hoy a mediodía me he comido unos doritos SUPER picantes jajjajajajajaja Alejandro Alejandro Ale Alejandro Ale Alejandroo jajajaja yo cuando la cantaba exageraba la jota jajaja me encanta lady gaga!! Esta genial el capitulo Andrea \(-^o^-)/ Duelo de manos! Pinta genial! Lo esperooo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaa ^^ Aish, la canción de Alejandro me trae malos recuerdos T.T

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaa
    porque te trae malos recuerdos AJ?

    ResponderEliminar
  5. Molaaa :DD
    Me encanta, Andrea, sigue asi! ^^
    El siguiente, pleasee!(8)

    ResponderEliminar

ir arriba