------------------------

crea tu firma animada

Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

CAPÍTULO 55- FÚTBOL RITMO. QUÉ LOCURA!

Andrea: Bueno dejaremos lo de la actuación para la noche.
Harley: Genial!! Pues ahí os quiero ver ehh. Ahh sí! Yo venía a deciros que si queréis jugar un partido contra mi equipo
Mark: ¿Es que ahora tú también juegas?
Harley: Sí, es que la última vez como me divertí pues decidí unirme.
Mark: Pues claro que jugaremos!
Aquilina: De eso ni hablar!!
Harley: ¿Y esta quién es?
Angy: Es Aquilina, nuestra entrenadora
Harley: Pues parece muy seria
Andrea y AJ: Y es una borde-le susurraron
Aquilina: Tenemos que seguir entrenando y no perder el tiempo con un equipo de  relleno de tan bajo nivel
Harley: Ehh menos!! Ahí se ha pasado. Para que lo sepa, mi equipo estuvo a punto de ir al torneo ese como se llame. Pero al final no pudimos ir porque como eran las fiestas del pueblo, nuestro entrenador se fue de marcha y se olvidó del partido. El caso es que nos descalificaron
Guille: Habla como si él en aquellos tiempos hubiera estado en el equipo -.-
Harley: Bueno….xD. El caso es que los descalificaron por no tener entrenador. En fin cosas que pasan
Chicas: No, no pasan!!!!!-gritaron todas
Mark: Entrenadora ¿podemos jugar ya entonces?
Aquilina: Haced lo que os de la gana. *Si total, siempre me desobedecéis capullines*
Harley: Pues venga vamos allá!

Se subieron a la caravana Inazuma y se dirigieron hacia ese instituto. Angy y Harley se sentaron juntos y empezaron a hablar. Angy le contó que a ella también le encantaba el mar y que ella viajaba mucho
Harley: Vaya, tiene que ser maravilloso viajar a tantos lugares
Angy: Sí, conocer lugares nuevos, idiomas, culturas…gente…
Harley: Yo mientras que sea un lugar con mar me conformo.
Angy: Yo también, me encanta hacer surf…esto…oye tal vez algún día podríamos hacer surf juntos ¿no? Bueno si te parece bien claro…
Harley: Pues claro ^^
Guille: Vaya, estos dos van bien. Creo que no voy a tener que intervenir
Akiiro: Es una pena xD

Por fin llegaron
Harley: Este es el Mary Times Memorial
Todos se quedaron de piedra. No podían creer que aquel lugar fuera un instituto
Sumiko: Caray!!! Es precioso. Ya me gustaría a mi estudiar en un lugar así ^^
Guille: Yo así me inspiraría más
Andrea: Guille, no mientas. Seguirías estudiando como siempre xD
Guille: Ya pero déjame soñar xD
Angy: Es la primera vez que veo un instituto construido sobre el mar. Ojala estudiara aquí *así podría estar con él*
Harley: Sí…*ojala que estudiaras aquí….*
Sue: Cariñín, cuando vayamos de luna de miel tenemos que venir a un lugar como este. El Mary Times es maravilloso!!-gritó mientras se iba corriendo con los brazos al aire
AJ: *Que niña…aunque a mi también me gustaría viajar con Shawn a un lugar así…*

Cuando llegaron al campo de fútbol, los del Mary Times Memorial les recibieron muy cordialmente y con petardos
Guille: Aii que susto!!
Akiiro: Menudo recibimiento
Entrenador: Hola a todos!!! Bienvenidos!!!
Silvia: Dios mio…que entrenador más enérgico -.-
El entrenador del otro equipo se enamoró de Aquilina y intentó ligársela pero Aquilina le ignoró por completo
Nelly: ¿Aquí todos sois así o qué?
Harley: Sí. Nos lo montamos muy bien. Pero sin duda el que mejor se lo monta es él, Karen Sowntown (es el chico del pelo azul y los cascos xd)

Se disponían a empezar el partido y Jude dijo las posiciones (no se para que está la entrenadora pero bueno)
Jude: Portero: Mark, Defensas: Sumiko, Akiiro, Tori y Jack. Centrocampistas: Andrea, Erik, AJ y yo mismo, Delanteros: Guille y Angy.
Andrea: ¿Eh? No entiendo una cosa…
Guille: ¿Qué? ¿Andreita no entiende algo? Ahora sí que podemos plegar y marcharnos
Andrea: No dramatices ¬¬. El caso es…si Harley acaba de incorporarse a su equipo, ¿cómo es posible que sea el capitán?!!!!!
Sumiko: Anda pues es verdad…no me había dado cuenta D
Angy: ¿Qué más da? xD
AJ y Akiiro: Ya, ya, ya ¬¬
Angy: No me miréis así ¬¬

Empieza el partido y los del Mary Times Memorial, empiezan a hacer maniobras con el balón
Sumiko: Ui que buen dominio de balón
Andrea: Pero no tiene sentido que hagan esto aquí xD
Los del Mary Times, avanzaban con el balón, esquivando a los defensas del Raimon gracias a las instrucciones que les daba Sowntown
Tori: Ha superado mi TORRE INEXPUGNABLE como si nada….
Tiraron a puerta pero Mark lo paró como si nada. Los del Mary Times aunque no hayan marcado, se pusieron a celebrarlo
AJ: ¿Pero qué hacen?
Akiiro: No se porque se ponen tan contentos si no han marcado -.-
Angy sube el balón, Harley intenta quitarselo pero ella le hace una finta y sigue adelante. Sowntown sigue dando órdenes y al final le quitan el balón. Jude se dio cuenta de que Sowntown de mientras iba  tarareando una sintonía y dedujo que estaba calculando la velocidad de los jugadores
Jude les contó a sus compañeros lo que hacía Sowntown.
Mark: Así que calcula el ritmo de nuestra velocidad ehh…
Guille: Ahh claro por eso cuando pasaba por su lado se escuchaba como un “chunda-chunda”
Sumiko: ¿Chunda-chunda? ¿Eso qué es?
Andrea: Una parida de un antiguo profe de catalán, que le llamaba a los mp3 el “chunda-chunda” xD
AJ: ¿Es que no tenéis profes normales o qué?
Andrea y Guille: Uii no es para tanto-dijeron en tono Shin Chan xD
AJ: No era un halago T.T
Prosiguieron el partido y gracias a Jude, los del Raimon consiguieron conectar los pases
Guille: MEGA CHAKRAM!!!-y consigue marcar-. Os ha gustado porque no pienso volver a repetirlo xD
Acaba la primera parte.

Empieza la segunda parte y de nuevo Sowntown vuelve a calcular el ritmo y los del Raimon no saben qué hacer. Los del Mary Times atacan sin parar pero Mark lo para todo. Jude, al ver que no conseguían nada, decidió reforzar el ataque haciendo que Erik y Andrea ayudaran en la delantera. Gracias a eso pudieron marcar otro gol.
Sowntown, no se dio por vencido y otra vez empezó a calcular el ritmo. Le roban el balón a Tori y Harley tira con el REMATE TSUNAMI
Mark: No me da tiempo…-y intentó despejarlo con el puño.
Se acaba el partido y todos van corriendo a donde está Mark que estaba tirado en el suelo
Sumiko: Genial Mark!!! ^^
Darren: Mark!! Lo has conseguido!! Has descubierto lo del SUPER PUÑO INVENCIBLE!!
Mark: Sí…pero no estoy muy seguro de cómo lo he hecho
Harley: Ehh Mark!! Ese movimiento que has hecho ha sido genial y eso que no haces surf
Mark: ¿Eh?
Harley: Sí hombre, has metido la cadera de una forma que se usa en el surf. Para no haber hecho nunca, te ha salido muy bien
Mark: Entonces…enséñame a surfear para dominar ese movimiento!!
Harley: Pero eso no se aprende tan fácilmente…
Mark: Vamos Harley porfa *_*
Harley: Bueno…está bien

Después del partido, hicieron todos una barbacoa y Guille, Andrea, Sumiko y Angy iban a empezar su obra teatral.
Sumiko: Bueno, hola a todos, yo voy a hacer de presentadora. Que empiece el espectáculo ^^
Se abre el telón y sale Guille como cantante y Andrea y Angy haciéndole los coros
Guille: Y es que yo soy un tsunami (8)-osea ser, cantaron la canción
Harley: Genial!!! Son un tsunami como yo!!
Sumiko: Aii que bonito. Mejor que Karmele y todo xD. Bueno ahora Andrea nos va a interpretar una canción muy dramática
Andrea: Como una ola tu amor llegó a mi vida, como una ola de fuerza desmedida (8)
Guille: Aiii que bonita!!! Siempre lloro con esta canción T.T
Sumiko: Bueno y para finalizar,  el gran momento final!!!
Guille: Angy, ponte este traje
Angy: ¿Pero esto qué es?!!!!Ni hablar!!
Andrea: Oye bonita no te quejes que mira como me he tenido que vestir yo ¬¬
Angy: Dios mío que vergüenza!!!!
Se abrió el telón y ya veis a Angy vestida como la del video, y a Guille y Andrea vestidos de marineros xD. Los 3 empezaron a cantar la canción mientras a los demás se les caía la gotita anime y disfrutaban del espectáculo. Imaginaós a Sumiko presentándonos así y nosotros bailando así pero mucho mejor (obviamente)
Sumiko: Bueno y aquí termina la función, esperamos que  hayáis disfrutado mucho
Guille y Andrea: Esperamos que os haya gustado nuestra pequeña obra teatral basada en una tragicomedia inventada por nosotros.
Andrea: Bueno hemos hecho una versión corta solo cantando xD
Guille: Y Harley esperamos que te haya gustado la colaboración de Angy
Harley: Jajajaj muchas gracias chicos, vosotros si que sabéis montároslo bien
Angy: Dios… que vergüenza!! Esto nunca más!!!
Harley: Pero si lo has hecho muy bien ^^
Angy: Bueno…a lo mejor algún día lo hago otra vez xD

En el próximo capítulo:
Mark quiere aprender a surfear para dominar el SUPER PUÑO INVENCIBLE. Angy, AJ y Akiiro intentan crear una nueva super técnica. ¿Eh? ¿Otra vez Épsilon? Todo esto en el siguiente capítulo: EL NUEVO ÉPSILON CONTRAATACA
Esto es fútbol al rojo vivo!!!

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que bueeenoooo meeee encantaaaaaaa que chulooo
    que buena la obra teatral XD pero podías haber elegido otra canción ya se que es graciosa pero es que da vergüenza cantarla TT y la ropa de estela reynolds jajaja yo jamas me pondría eso nunca jamas en la vida que vergüenza y encima con harley delante diooos miooo T///T madreeee no no noooo (me meto debajo de la cama) NO SALDRÉ DE AQUÍ HASTA QUE HARLEY ME SAQUE DE AQUÍ ABAJO

    ResponderEliminar
  3. MEGA CHIMGAM! jajajajajajaja me meo enserio, nuestra pequeña obra teatral! Y es que yo soy un tsunami! y... Como una ola(8) y LA MAR ESTA FRESKIVIRIS FRESKIVIRIS! ajajaja me meo enserio!

    ResponderEliminar
  4. Jajjjajajjaa que bueno lo mejor vuestros musicales!!! xDD chunda-chunda jajjajajjajaj me he reído un moton en esa parte jajjajaja y Mark haciendo surf???!!!!! (Sangre por la nariz) jajjajajajajjajaj quier verlo quiero verlo!!! O////O jajajajajajjjajaja me encanta Andrea!!! :DD

    ResponderEliminar
  5. siii es muy bueno pero yo quiero otroooo TT

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaaaaaaa ^^ Jajaj, ese es el episodio en que sale la chica pequeñita del Mery Times que le intenta dar de comer a Shawn xDDD

    ResponderEliminar
  7. Oye Andrea puedo salir en tu historia?
    es que mola mucho!!
    Guille, Sumiko y Angy me han dicho que si a las suyas, espero que tu tambien!!

    ResponderEliminar

ir arriba