------------------------

crea tu firma animada

Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

CAPÍTULO 52- LA PRUEBA DEL CAPITÁN. DEPRESIONES

Al día siguiente, Mark le contó al resto del equipo lo sucedido
Jack: ¿Qué? No puede ser!!
Jude: Entrenadora, ¿es eso cierto?
Aquilina: Sí chico
Silvia: ¿Y por qué le dejo marchar?
Aquilina: Si alguien no quiere seguir jugando yo no puedo retenerle. Los que no quieran seguir se pueden ir, total a mi me da igual
Sumiko: *Uii lo que ha dicho*
Andrea: *Será borde esta tía* ¬¬
Angy: *La oferta es tentadora porque no la aguanto pero no pienso darle el gusto* ¬¬
Aquilina: Id a entrenar. Ya hablaremos de esto-y se marchó moviendo el pelo a lo Pantene
Bobby: Claro, lo que su majestad ordene ¬¬
AJ: Será z….
Akiiro: Esa boquita, que nos conocemos-dijo tapándole la boca
Nelly: Andrea, ¿y tú no hiciste nada para detenerle?
Andrea: ¿Qué querías que hiciera? Él tomó esa decisión y yo no puedo obligarle. Además se que algún día volverá-dijo mientras se le caía una lágrima
Jude: Venga vamos a entrenar. Nosotros no jugamos por la entrenadora, sino porque nos gusta el fútbol. Vamos.
Todos: Sí!!
AJ: Bueno chicos, lo siento pero yo voy al hospital a ver a Shawn
Angy: Está bien. Haz lo que quieras. No vuelvas muy tarde
Guille: Y haber que haces ehh
Andrea y Akiiro: ¿Pero qué te piensas que van a hacer?!!!!
AJ: Mal pensado!!¬¬
Sumiko: Venga Mark vamos
Mark: No puedo entrenar. Es que no me apetece jugar, lo siento-y se marchó deprimido
Sumiko: *Mark…*
Jude: Está muy afectado…

Mark se fue al terrado del instituto Fauxshore, alejado de los demás y con sus pensamientos
Mark: *¿Cómo he podido ser tan tonto? Primero Xavier me utiliza y resulta que era extraterrestre; después no me doy cuenta de lo que le pasaba a Shawn y al final acaba enloqueciendo por su bipolaridad; y ahora Nathan se marcha….él que fue el primero en unirse al equipo cuando solo éramos 7, y era el que más se preocupaba del equipo. Si hubiera estado más atento, nada de esto hubiera pasado…*-pensó mientras empezaba a llover-. Con el fútbol conocí a muchos amigos pero ahora los estoy perdiendo. ¿Qué tengo que hacer?!!!-gritó mientras empezaba a llorar
Todos los del equipo fueron a ver como estaba Mark. Sumiko se dirigía a darle un paraguas pero Jude la detuvo
Jude: Tenemos que dejarle solo
Sumiko: Está bien…*No soporto verle así T.T*
Akiiro: Sumiko no te preocupes, se le pasará
Sumiko: Pero es que…
Guille: Sumiko, no me hagas golpearte con el paraguas para que lo entiendas-dijo irónicamente.
Andrea: Lo que quiere decir Guille es que ya se le pasará. Tú ten paciencia
Sumiko: Está bien…

Mark estuvo toda la noche allí sentado. A la mañana siguiente seguía igual y los demás iban a empezar a entrenar
Silvia: Mark no ha comido nada….
Angy: Dejémosle tranquilo. Tiene cosas en que pensar
Darren: Hola chicos!!!
Guille: Hola tú!!
Darren: ¿Dónde está Mark? Me dijo que entrenaría conmigo para las super técnicas
Angy: Esto…
Andrea: Mark hoy está indispuesto.
Darren: Ah claro, no pasa nada
Andrea: Quieto parao monín. ¿Por qué no entrenas con Guille? Que él tire a puerta y tu paras sus tiros.
Darren: Vale, si el quiere, claro
Guille: Pues claro que sí!! Venga vamos allá-dijo mientras se llevaba a Darren corriendo- *Gracias Handreita, algún día te devolveré el favor*
De mientras Silvia habló con Sumiko
Silvia: Toma Sumiko, llévaselas a Mark
Sumiko: ¿Eh? ¿Yo?
Silvia: Sí. Vamos chica haber si te tengo que llevar a rastras xD
Sumiko: Vale
Sumiko le llevó las bolitas de arroz a Mark
Sumiko: Hola Mark, te traigo esto para comer- pero él no le contestó-.*No se qué decir*. Esto…bueno te las dejo aquí…cualquier cosa me avisas,  y eso…ya sabes. Adiós…-y se marchó-.*Este no era el mejor momento para decirle lo que siento…*

Esa noche, AJ se quedó a dormir al hospital. Shawn estaba teniendo una pesadilla y se despertó sobresaltado pero ella no se dio cuenta
Shawn: *Que está haciendo ella aquí? Así cogerá frío*- y la tapó con una mantita que había en el típico armario de la habitación. Después se fue al baño a lavarse la cara donde otra vez tuvo una conversación con su hermano (que todo el mundo sabe y me da palo poner, lo siento xD)

Al día siguiente, nadie se podía concentrar en los entrenamientos.
Andrea: No me puedo concentrar!! No lo entiendo, hoy nada me sale bien
Guille: Ya chica. Eso es porque todavía estás conmocionada por lo que ha pasado
Andrea: Ya lo se…
Guille: Por cierto ¿y AJ?
Akiiro: Pasó la noche en el hospital
Angy y Guille: Mmmm…a saber las intenciones que tiene
Andrea y Akiiro: ¿Qué intenciones ni que leches?!!
Andrea: Angy ¿ahora le sigues el rollo?
Angy: Es que se me pega qué queréis que haga xD
Todd: *Nathan, Shawn, y ahora Mark….esto no puede seguir así*
Nelly: El único que no se rinde es Jude…
Esa misma noche, Todd dejó una notita
A la mañana siguiente
Celia: Chicos!! Es terrible, Todd se ha ido!!-dijo corriendo desesperada
Todos: Qué!!!
Guille: Déjame ver la pinche notita. Anda pues es verdad…se ha ido
Angy: ¿Qué? ¿El cabeza castaña también? Con lo gracioso que era T.T
Mark entró todavía más en depresión y volvió a subir al terrado.
Aquilina: Voy a sacar a Mark del equipo
Todos: Qué!!
Sumiko: ¿Qué dice la del pelo verde rana?-dijo mientras Guille y Andrea le tapaban la boca
Aquilina: Jude tú serás el nuevo capitán
Jude: Rechazo el puesto. El único capitán del Raimon es Mark Evans. Lo superará y volverá a ser el de siempre
Aquilina: Muy bien…perfecto. Mañana nos marcharemos y el que no venga allá él. No tendré problemas en sustituir a quien sea con tal de ganar-y se marchó, como no, moviendo el pelo a lo Pantene
Andrea: Esta mujer, cada día es más borde ¬¬
Sumiko y Silvia: *Ya sé que hacer*
Las dos fueron a hablar con Darren y después fueron a ver a Mark
Silvia: Eh Mark mira el campo
Allí Guille estaba tirando a puerta para que Darren consiguiera la MANO MÁGICA. Después de muchos intentos fallidos y de tantas caídas y golpes de Darren, por fin consiguió realizar la super técnica. Las ganas que le ponía Darren y el no querer rendirse, hizo que Mark volviera en sí
Darren: Lo conseguí!!! Lo he logrado Mark!!
Guille: Lo hicimos, lo hicimos, lo hemos conseguido, la MANO MÁGICA uhh!! (8)
Darren: Guille gracias a ti he podido conseguirla ^^
Guille: No, baby. Lo has logrado por tus propios méritos, yo no hice nada-dijo en tono interesante
Mark: No me daré por vencido…tenemos que derrotar a la Academia Alius!!!
Sumiko: Por fin vuelves a ser tú-dijo abrazándole fuertemente y con una lagrima

Mark: Entrenadora, lo siento mucho
Aquilina: La próxima vez que alguien se ponga así le echaré del equipo ehh.Que os quede bien clarito
Mark: Está bien
Darren: Chicos!! Dejad que me una a vosotros!!
Aquilina: Muy bien. Así tendremos un segundo portero, ya que ninguno de los demás sabe jugar en esa posición
Andrea y Guille: Técnicamente….nosotros podríamos intentarlo
Andrea: Pero a mi me gusta más correr
Guille: Y a mí me gusta marcar goles. Aunque me parece muy bien que Darren venga
Angy: Menuda cara tenéis xD

Por fin volvieron a los entrenamientos y a la mañana siguiente, Shawn regresó al equipo
Shawn: Ya estoy aquí
Mark: ¿Ya estás bien?
Shawn: Sí. Siento haberos preocupado
Guille: ¿Cómo no iba a estar bien teniendo a AJ de enfermera?
AJ: Qué cosas dices!!
Akiiro: Que razón tienes xD
Shawn: Pues sí, la verdad es que me ha cuidado muy bien
AJ: No es para tanto-dijo sonrojada
En ese momento llamaron a Aquilina
Guille, Sumiko y Andrea: Telephone (8)
Aquilina: Es Hillman. Haber qué querrá. ¿Eh? Muy bien. Allá vamos-y colgó-. Chicos en las islas del sur hay un chico al que llaman el delantero de fuego
Mark: ¿Será Axel?
Todos: Venga vamos allá!!!

En el próximo capítulo:
Nos dirigimos hacia el sur para ver si ese delantero de fuego es Axel. ¿Quién es ese chico que parece haber llamado la atención de Angy?
Todo esto en el siguiente capítulo: DUELO EN LOS MARES DEL SUR
Esto es fútbol al rojo vivo!!

4 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaa ^^ Aish, que lindo Shawn >w< Ajajaja, ahora mi hermanito mayor Harley! (Poniendo pose a lo Gai-sensei xD)

    ResponderEliminar
  2. Andreaaaaaaa pobre Mark sin comer...que vergüenza (>_<) Pobrecito mío menos mal que luego vuelve a ser el de antes uf jeje me he reído un montón con thelphone :DD y con uii lo que ha dicho eso lo suelo decir yo mucho jajajjajajajaja y que capitulo mas...depresivo tu sin Nathan, yo deprimida por que Mark esta deprimido Aquilina con el pelo verdad keroro jajajjajajajaja que bueno me ha encantado Andrea espero el siguiente!! ^.^

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh Darren, yo te chuto siempre que quieras! LA MANO MAGICA! AJAJAJA Joe animaaaos todos!! ajajajaj TT que penica chacho! VENGA VAMOS A POR AXEL!

    ResponderEliminar
  4. venga a por todaaas XDD, me encantaaaa por fin en los mares del sur tedremos que hacer un poco de surf XD

    ResponderEliminar

ir arriba