------------------------

crea tu firma animada

Seguidores

sábado, 8 de octubre de 2011

CAPÍTULO 51- GÉNESIS, EL EQUIPO MÁS FUERTE

Willy: Veo que a Mark le han engañado…lo habéis utilizado para acercaros a nosotros
Xavier: Eso no es verdad. Yo solo quería jugar al fútbol con él.
Mark: Pensé que éramos amigos…pero vamos a tener que jugar sin contemplaciones
Guille: Veo que a Mark no le ha sentado muy bien eso de que le utilizaran-susurró
Angy: ¿A caso a ti te gustaría?
Sumiko: *¿Cómo se atreven a hacerle esto a Mark? Esto no va a quedar así*
Akiiro: *No me puedo creer que ese chico sea un extraterrestre* T.T
AJ: Akiiro ¿estás bien?
Akiiro: No mucho T.T
Guille: Akiiro no llores T.T-dijo en tono trágico
Aquilina: Bueno esta será la formación: Portero: Mark. Defensas: Jack, Scotty, Bobby y Tori. Centrocampistas: Erik, Jude, Nathan y Todd. Delanteros: Sue y Shawn
AJ: ¿Y nosotras? -.-
Aquilina: Tranquila chicas, a vosotras os dejo reservadas por si las cosas se complican. Además hace tiempo que algunos de ellos no juegan y no queremos que pierdan protagonismo
Guille: Es verdad, pa una vez que salen, además yo quiero volver a ver la TORRE IEXPUGNABLE que me hace gracia cuando la Tori pega su grito
Tori: Gracias…supongo -.-
Sumiko: Bueno pues ahora yo haré de animadora-dijo mientras se vestía con el uniforme de animadora
Andrea: Aiixx!! Me recuerdas a la Maya de pokémon xD
Sumiko: Jajaja pues claro, me compré el traje del cosplay expresamente para una ocasión así
Guille: Andrea, AJ ponéoslos vosotras también para animar a vuestros chicos-dijo en tono picarón
Andrea: Guillermo calladito estás más guapo ¬¬
AJ: No me voy a poner una falda!!!
Angy: Yo tampoco -.-
Guille: ¿Y tú Akiiro?
Akiiro: Yo estoy indispuesta ahora mismo….T.T

Nada más empezar el partido, Génesis le quita el balón al Raimon y se dirigen a gran velocidad hacia la portería
Guille y Celia: Mother of god!!! ¿Cómo pueden ser tan rápidos?
Xavier dispara con un tiro normal
Mark: MANO MÁGICA!!!-pero no lo para
Sumiko: No puede ser!!!T.T
Andrea y Angy: Y solo con un tiro normal…
Nathan: Ha superado la MANO MÁGICA sin ningún problema…
Xavier tira otra vez y vuelve a marcar
Guille y Andrea: Oh no!! Mark ha salido volando por los aires!!
El partido seguía y Génesis no dejaba de marcar un gol tras otro
Nathan: No puedo ni seguirles….
Shawn: *No Aiden, déjame las cosas a mi. No salgas todavía*
Xavier: Mark, no me creo que esto sea lo máximo que puedas hacer
Mark: Esto todavía no ha acabado…..-dijo mientras se levantaba del suelo
Jude: Venga chicos!! Al ataque todos!!!
Andrea: ¿Eh? A Nathan le pasa algo….
Sumiko: ¿Qué quieres decir?
Andrea: Intuición femenina…se le nota en la mirada
AJ: Yo también veo a Shawn un poco raro. No se está luciendo como siempre
Angy: Pues sí que tenéis vista porque desde aquí apenas les veo la cara
Guille: El amor es así, chica

Jude consigue robar el balón y se la pasa a Shawn
Shawn: *Ahora!! No Aiden, no salgas!!!*- se desconcentró y le robaron el balón
Todos: ¿Qué?!!!
Conversación imaginaria de Shawn  Aiden:
Aiden: Te lo he dicho Shawn, déjamelo a mi
Shawn: Cállate!!
Aiden: ¿No ves la cara de preocupación de tus compañeros? Después de desperdiciar una gran oportunidad…ellos esperan que yo les salve

Jude le pasa otra vez el balón y Shawn vuelve a discutir mentalmente con su hermano hasta que tira con la VENTISCA ETERNA, pero el portero lo para como si nada
Erik: ¿Shawn te encuentras bien?
Shawn: Sí…lo siento…

Otra conversación mental entre hermanos:
Aiden: Déjamelo a mi de una vez, yo soy delantero y tú defensa
Shawn: Yo también soy delantero. Ellos luchan para pasarme el balón y marcar
Aiden: Pero no te buscan a ti, buscan mi fuerza
Shawn quedó muy dolido por eso

Xavier se dirige hacia la portería del Raimon
Xavier: CAÑÓN DE METEORITOS!!!
Shawn se puso en medio y consiguió desviar el tiro, pero cayó malherido al suelo
AJ: No Shawn!!!-y fue corriendo hacia donde estaba
Todos: Shawn!!!
Darren: Voy a llamar una ambulancia!!!
Nathan: Hemos….perdido…-dijo cabizbajo y muy triste
AJ: Shawn por favor responde-dijo llorando
Xavier: ¿Estará bien?-dijo preocupado
Jugador de Génesis: Vámonos, jugar contra ellos no nos sirve ni para calentar
Nathan: *¿Qué?*
Xavier: Adiós Mark, nos volveremos a ver-y los de Génesis se marcharon

En el hospital:
Nelly: Al menos no tiene nada grave
Celia: Chicos, Shawn está muy raro últimamente…no solo hoy, sino también contra el Épsilon. Su expresión cambia
AJ: Yo también me he fijado en eso, pero no quería decirlo…no estaba segura….
Jude: Usted debe de saber algo ¿no entrenadora?
Aquilina: Shawn tenía un hermano llamado Aiden. Shawn era defensa y su hermano era delantero, eran el dúo perfecto. Pero un día tras un partido, mientras volvían en coche se produjo una avalancha y Shawn fue el único que sobrevivió. Desde entonces la personalidad de Aiden vive dentro de Shawn
Bobby: ¿Quieres decir que cada vez que Shawn tiraba, lo hacía Aiden?
Aquilina: Sí, chico. Ahora el equilibrio entre las dos personalidades parece que se ha roto
AJ: ¿Y si lo sabía por qué le metió en el equipo?!!!-dijo llorando y llena de furia- Usted sabía lo que podría pasar. ¿Qué pasa? ¿Qué mientras ganemos a la Academia Alius da igual lo que le pase a Shawn o qué? ¿Y usted se hace llamar entrenadora?
Akiiro: AJ cálmate
AJ: Solo he dicho la verdad!!
Aquilina: Esas eran mis órdenes. A quien no le guste que se vaya del equipo-y se marchó
Mark: Si me hubiera dado cuenta!!
Sumiko: Tú no tienes la culpa Mark
Jude: Tú no eres el único!! Todos somos culpables, dependíamos siempre de Shawn. Eso suponía una gran responsabilidad. Lo que tenemos que hacer es entrenar y ser más fuertes!!
Mark: Muy bien…venga chicos!! Lo conseguiremos por Shawn!!
Todos: Sí!!
Nathan se marchó de la habitación cabizbajo. Andrea fue la única en darse cuenta y  le siguió.

Mark salió a dar una vuelta y vio a Andrea
Mark: Eh Andrea ¿qué haces aquí?
Andrea: Pues…es que a Nathan le pasa algo-dijo señalando a Nathan que estaba sentado al lado del mar
Mark: Voy a hablar con él, tú espera aquí. Hola Nathan!!
Nathan: Ahh eres tú…oye Mark, yo ya no puedo seguir así…
Mark: ¿Qué quieres decir?
Nathan: No puedo seguir luchando…no podremos ganarles
Mark: ¿Pero por qué? Hemos pasado por muchas cosas para llegar hasta aquí!! Solo porque hoy hayamos perdido no significa que no podamos ganar. Seguiremos entrenando!!
Nathan: Lo siento Mark…yo nunca he sido tan fuerte como tú-dijo mientras se marchaba

Andrea: Nathan, lo he escuchado todo. Así que te marchas…
Nathan: Lo siento, no soy lo suficientemente fuerte…
Andrea: Pero si trabajamos juntos lo podemos conseguir
Nathan: No lo creo…yo no soy tan fuerte y no creo que sea capaz de protegerte
Andrea: Pero…
Nathan: Lo siento, tal vez yo no sea el chico adecuado para ti…
Andrea: No digas tonterías!! Si no lo fueras yo nunca te hubiera dicho que sí!! Además…esto no es un adiós, es un hasta luego. Yo te esperaré siempre, y cuando nos volvamos a ver me tienes que prometer que tendremos una cita normal, no como las que hemos tenido con los cotillas de turno espiando. Me lo tienes que prometer
Nathan: Está bien. Para cuando nos volvamos a ver, seré más fuerte y te protegeré siempre. Te lo prometo-dijo mientras se besaron por primera vez
Nathan se marchó en un autobús y de fondo sonaba la canción de “Me voy” de Julieta Venegas
Andrea se marchó muy triste. Esa noche apenas cenó
Guille: Aquí pasa algo…
Angy: ¿A qué te refieres?
Guille: Pues que Andrea no ha comido nada. Eso puede significar dos cosas: que le preocupa algo o que se haya obsesionado con su peso y quiera adelgazar
Angy: ¿Pero qué dices?
Sumiko: Yo voto por la opción de que algo le preocupa
Guille: Moi aussi
Angy: Si pues no es la única-dijo mirando a Akiiro
Guille: Akiiro cuéntanos que te reconcome tanto
Akiiro: Ehh…nada tranquilos, solo me preocupa AJ.*No les puedo decir que el chico que me gusta es de la Academia Alius*
Angy: Ui es verdad ¿dónde está?
Akiiro: Se ha quedado con Shawn en el hospital. Pasará la noche allí
Sumiko: Pobrecilla, espero que Shawn se recupere pronto
Guille: Eso, que yo todavía tengo que hacer que salgan juntos-dijo preocupado
Angy y Sumiko: Tú siempre igual -.-

Después de cenar, las chicas se fueron a lavar los dientes y vieron a Andrea llorando.
Sumiko: Andrea ¿qué ocurre?
Andrea: ¿Eh? No nada….me voy a dormir-dijo intentándose secar las lágrimas
Angy: Genial, ya van 3 depresivas. Eso no pinta bien
Sumiko: Voy a ver qué le pasa
Andrea se encontró con Guille
Guille: Quieta parada amiga fan!! Tú de aquí no te vas!! ¿Qué te pasa?
Andrea: Está bien…te lo contaré
Sumiko: Un momento!! No os olvidéis de mi!!
Los 3 se subieron encima de la caravana Inazuma y Andrea les contó lo que había pasado con Nathan
Sumiko: No puede ser!!
Guille: Eso!! ¿Qué me he perdido vuestro primer beso? Quiero decir…que fuerte me parece. Ánimo Handreita, toma un pañuelo
Sumiko: ¿Guille con los pañuelos? No me lo creo
Guille: Yo también se ofrecer mis pañuelos a la gente
Andrea: ¿Tus pañuelos? Pero si este es el paquete que tenía en mi mochila!!
Guille: Pero lo que cuenta es la intención- dijo para disimular
Sumiko: Bueno, no te preocupes que aquí nos tienes para apoyarte
Angy y Akiiro: Y no os olvidéis de nosotras! ;)
Guille y Sumiko: No si estas también acabaran siendo tan cotillas como nosotros xD
Andrea: Guille, chicas…muchas gracias. Sois los mejores
Akiiro: Andrea tranquila…te entiendo el amor es muy duro
Angy: Y lo sabes por…
Akiiro: Porque mi chico es un alienígena! Tenía que decirlo, no he podido aguantar más
Todos: ¿Y quién es?
Akiiro: Es Xavier ¿contentos?
Guille: Aquí mi trabajo se va a complicar más…

En el próximo capítulo:
Mark entra en depresión por la ida de Nathan. A Sumiko le entristece mucho ver a Mark así y no se puede concentrar en los entrenamientos. Encima para colmo AJ, Akiiro y Andrea también estás deprimidas. ¿Conseguiremos animarles a todos?
Todo esto en el siguiente capítulo: LA PRUEBA DEL CAPITÁN. DEPRESIONES
Esto es fútbol al rojo vivo!!

3 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaa ^^ ¡¡¡Nooooooo!!! Han acribillado a mi bipolaaaaaar T.T xD

    ResponderEliminar
  2. ojwrihnowhntjk

    TT que triste no! Toma un pagnuelito de mi mami. pOBRE nATHan, peeeeeeeeeeero, la vida sigue,(darren love) ajajajajajajajajaj Mark no te endeprimas(jejejej)

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaaaaaark noooooooooooooooo que como siempre estoy acostumbrada a verlo tan feliz me deprimo yo con el :((( Ooh Andrea me ha encantado vuestro primer beso que triste :((( Y vuelven nuestras confidencias juas juas :))) Me encanta Andrea enserio mola cuando nos ponemos a cantar THE EDGE OF GLORY!!! ADORO esa canción!!! :DD Me encanta Andrea enserio espero el siguiente!! ;)))

    ResponderEliminar

ir arriba