------------------------

crea tu firma animada

Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2011

CAPÍTULO 70- LA ULTRA SUPER TÉCNICA DE LA AMISTAD

Los Emperadores oscuros siguen atacando y esta vez son Steve y Max lo s que tiran a puerta
Steve: Fíjate bien Mark. Este es nuestro auténtico poder
Steve y Max: REMATE EN V
Darren: MANOS INFINITAS!!!-Darren sale rebotado y Mark consigue despejar el tiro con la cabeza
Mark: ¿Darren estás bien?
Darren: Tranquilo, solo me duelen un poco las manos
Mark: Contamos contigo Darren
Darren: Claro-dijo no muy convencido
Acaba el primer tiempo

Mark: Siempre consiguen detenernos, no sé qué hacer
Silvia: Es normal que conozcan vuestros puntos débiles. Habéis jugado juntos desde hace mucho tiempo.
Hillman: Solo tenéis que hacer algo inesperado. Ahora mismo de los que estáis en el campo, Nuca es la clave
Nuca: ¿Yo?
Hillman: Tú has sido la última en entrar así que no te conocen en absoluto
Jude: Muy bien pues lo que haremos es intentar que abran hueco en la defensa, así Nuca podrá entrar y tirar
Nuca: Pero es que no estoy muy segura…
AJ: Tranquila que lo harás bien
Angy: Además nosotras estaremos en la retaguardia
Nuca: Chicas…
Guille: Eh ¿y Andrea?
Sumiko: Ni idea.

Andrea había ido a lavarse la cara a la fuente. Estaba muy afectada por la situación. En ese momento apareció Nathan. Andrea no sabía qué decir
Nathan: ¿Qué te pasa? ¿No te alegras de verme?
Andrea: ¿Cómo quieres que esté contenta si ahora nos estamos enfrentando?-dijo cabizbaja
Nathan: Pero ahora tengo poder y te puedo proteger
Andrea: Lo siento, pero a mí el Nathan que me gusta es el de antes, el que siempre estaba dispuesto a ayudar a sus amigos y el que tenía tanta iniciativa para todo-y se marchó corriendo llorando

Guille: Andrea ¿dónde te habías metido?
Andrea: Bebiendo agua
Akiiro: Podrías haberme pedido y no tendrías que haberte dado el paseo chica
Andrea: Es igual, además tenía que despejarme un poco
Sumiko: Nunca la había visto así…
Guille: Pues chicas ya sabemos lo que tenemos que hacer…
Angy: ¿Ganar?
Guille: Bueno sí, pero a parte castigarles!!!
AJ: Si no es que nos ganan ellos claro -.-

Empieza la segunda parte. Los del Raimon sacan pero los Emperadores oscuros les roban el balón
Mark: De aquí no pasas Nathan!! Os vais a enterar
Nathan: Quita de en medio!!-y Mark salió volando por los aires
Sumiko: Mark!!!!-y le ayudó a levantarse
Todos: Capitán!!
Angy: Te has pasado!! Todo por una pinche piedrecita!!
Nathan: No entendéis nada
AJ: Sí que lo entendemos! A nosotros nos gusta jugar en este equipo!!
Sumiko: Y nos encanta la forma de jugar de Mark!!!
Los del Raimon le roban el balón y se la pasan a Nuca que está preparada a tirar a puerta
Nuca: Ahora!! REMATE ESTRELLA!!
*Descripción: chut muy potente en que al golpear el balón salen un montón de estrellas resplandecientes*
Feld: PUÑOS VOLADORES!!!-pero lo despeja
Sumiko y Guille: Es el robot Kantam!!
Shawn coge el balón y chuta con el AULLIDO DE LOBO y marca
AJ: Shawn eres el mejor!!!!^^
Prosiguen el partido y Angy se la pasa a Axel y Shawn que tiran con el FUEGO HELADO y consiguen marcar y empatar el partido (que rapidez)
Nathan: No es posible….ahora os vais a enterar…vais a presenciar el más poderoso de nuestro tiros. Kevin, Max!!
Nathan, Kevin y Max: FÉNIX OSCURO!!!
Darren: MANOS INFINITAS!!!-pero no lo para

Todos los jugadores del Raimon se unen a la defensa, pero eso provoca que se agoten más rápidamente y que caigan malheridos
Al final, Darren cae al suelo lesionado. Tenía las manos hinchadas a causa de la potencia de los chuts
Nathan: ¿Y ahora qué eh? ¿Podéis seguir jugando? Todos estáis hechos polvo
Mark: No nos rendiremos. Vuelvo a la portería!!- y él y Darren se cambiaron las camisetas, cosa que Sumiko y Guille no se perdieron detalle
Mark: Dime Nathan, ¿por qué queréis la piedra Alius?
Nathan: Porque quería ser tan fuerte como tú
Mark: *El culpable soy yo. Yo hice que se metiera en todo este rollo y que tenía que hacerse más fuerte.* Tira!!-dijo dándole el balón
Nathan chutó y Mark lo paró con la MANO CELESTIAL
Sumiko: Cuanto tiempo…
Mark: Nathan, recuerda quién eres…
Nathan, Todd y Sam: REMATE TRIPLE!!
Mark: MANO CELESTIAL!!-lo para pero cae al suelo
Todos: Mark!!!
De repente, todos los del banquillo empezaron a animar al Raimon y eso provocó que todos los que estaban viendo el partido aunque estuvieran en sus casas, también empezaran a animar. Eso hizo que los del Raimon se fueran levantando poco a poco
Mark: Esto no ha acabado!!!
Nathan, Kevin y Max: FÉNIX OSCURO!!!
Mark: MANO CELESTIAL!!!!- y lo para-. Recordad quiénes sois!!!-dijo mientras levantaba el balón al estilo del rey león-. Juguemos al fútbol!!!!
Las palabras de Mark hicieron que la piedra Alius se destruyera definitivamente. La niebla desapareció, haciendo que entre las nubes apareciera el típico rayo de sol que ilumina el final feliz. Mark cayó al suelo y Godric fue arrestado en nombre de la ley

Nathan: Mark ¿estás bien?
Marc: Chicos!!!
Todos: Capitán!!
Angy: Lo flipante es que ahora tan amigos después de todo
Nuca: Aiii que final tan bonito T.T
Mark: Bueno chicos, a acabar el partido
AJ: ¿Todavía? -.-
Andrea: Ehh chicos dejadme jugar ^^
Guille: Pues ala te cedo el puesto. Yo voy a cuidar a mi Darren
Siguieron jugando el poco ratito que quedaba y al final acabaron con un empate de 3-3
Harley: Venga chicos!! A mantear a Mark!!!- y levantaron a Mark por los aires
Sumiko: Mark, aquí tienes tu recompensa-y le dio un beso
Todos: Fiu fiu parejita!!!
Andrea: Nathan me alegro de que vuelvas a ser tú. Este es el Nathan que a mi me gusta-y se abrazaron
Guille: Ohh vamos un simple abrazo no hombre…
Andrea y Nathan: Cállate!!
Andrea: Chismoso…

Mark: Amigos….JUGUEMOS AL FÚTBOL!!!

En el próximo capítulo:
Ahora sí que definitivamente hemos acabado con la Academia Alius. Pronto cada uno tendrá que volver a su casa, incluso nosotros tendremos que volver a España, pero no antes (eso sí) de tener sus respectivas citas con sus queridos. Todo esto en el siguiente capítulo: UN DÍA DE CITAS 1ª PARTE
Esto es fútbol al rojo vivo!!!


PD: Akiiro y Nuca, vuestras parejas como todavía no han aparecido, más o menos se irán desarrollando durante el TFI, así que no so preocupéis que también tendréis vuestro momento. Silvia Elvira, pronto saldrás y ya no desvelo nada que sino no tiene gracia xD



5 comentarios:

  1. weeeeeeeeee molaa >.< quiero el proximoooo
    primer en comentaaar (porque estoy malita que sino fijo que era la ultima XD)

    ResponderEliminar
  2. La hormiguita... tiene hambre! ajajajaj me encanta


    MANO DIVINA VERDE RANAAAAAAAAAAAA! ajajajaja me encanta Juguemos al futbol! Ai mi Darren siempre sale malherido por salvaros el pellejo joe! jaajjajajaajaj

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaa ^^ Uuuuaaah ¡Ya se rayó Mark y los balones intangibles acribillaron a los Emperadores Oscuros! =D (No plagiar, esa frase es míiiaaa (Cara extraña))

    ResponderEliminar
  4. wwaa, estuvo muy bien.
    no te preocupes puedo esperar ^^
    una cosa, podrías llamarme Silvia solo (es que todos me llaman así, Elvira solo me llama mi madre y mis primos)

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! O////O Me encanta!! (L) ^///^ Que bonit lo que me emocione al ver el capitulo!! Jajajjajajajajajajajaja me he partido con el cambio de camisetas me veo a Guille. A mi con unos prismáticos jajajajajajja que bueno por favor y Godric fue arrestado en el nombre de la ley jajajjajajajaja QUE BONITO!! Andrea ya esta feliz y con ella YO!! Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaark! ¿Un beso donde Andrea? ¿En la mejilla? Detalles!! O////O xDD Enserio me encanta!! Volver a España...NOOOOOOOOO!! Buen si hay citas APOYO TOTAL!! Ñas esperare con impaciencia!! Que ganas!! ^///^ ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar

ir arriba