------------------------

crea tu firma animada

Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011

CAPÍTULO 71- UN DÍA DE CITAS 1ª PARTE


Esa noche, Guille y las chicas fueron a cenar por ahí y empezaron a hablar de un tema serio (para variar)
Andrea: Bueno, sabéis lo que toca ¿verdad?
Guille: Sí, tenemos que decidir quién paga la cuenta
Andrea: Aix!! No es eso!!! Además lo vamos a pagar entre todos, así que no se escaquea nadie! Bueno dejemos eso a parte…el  tema es nuestro regreso a España
Sumiko: Es verdad, hace tiempo que no vemos a nuestros padres. Yo les hecho de menos
AJ: Pero eso significa…separarnos de nuestros amigos
Guille: Sí, y de no tan amigos ¬¬
AJ: Joo T.T
Angy: Hay algunos que también van a volver a sus ciudades. Harley se va a marchar a su isla T.T
Nuca: Pero siempre podemos volver
Akiiro: ¿Tú crees? Técnicamente ya no tenemos nada que hacer aquí.
Todos estaban tristes porque tendrían que marcharse pronto  dejar a las personas que aman. A Guille parece que se le encendió la bombilla
Guille: Chicas, solo podemos hacer una cosa. Tendremos todos una cita con nuestras respectivas parejas, les declararemos nuestro amor y….
Sumiko: ¿Qué más?
Guille: Y bueno…a decir que nos vamos y que nunca les olvidaremos. Si a alguno de nosotros le funciona la relación a distancia pues mira que suerte
Sumiko: Pero yo no quiero separarme de Mark ahora que me he lanzado…
Guille: Pues por eso. Dile que podéis estar a distancia
Andrea: ¿Queréis decir que funcionará?
Guille: Si vuestros chicos os quieren, os esperarán
Andrea: ¿Y tú con Darren qué?
Guille: Yo se lo diré. Hay que probar suerte
Nuca: Vale y Akiiro y yo qué hacemos? No tenemos a nadie
Akiiro: Pues nada, nos vamos con el resto del equipo de fiesta
Guille: Pues ala, como presentador de mi programa de mujeres y hombres, voy a hacer unas llamaditas
Andrea: ¿A quién llamas tu ya?
Guille: A mis contactos. Vosotras poneos monas para mañana que nos vamos de fiesta
Todas: *¿Nos tenemos que fiar?*-pensaron mientras le miraban con la gotita anime.
Al cabo de 6 minutos…
Guille: Chicas ya lo tengo todo listo. Angy tú mañana llévate bañador y tabla de surf. Andrea, tú te pones un chándal. Sumiko tú la equipación del equipo. AJ, Akiiro y Nuca lo que os de la gana
Sumiko: Pues menudo grupito vamos a ser -.-

Al día siguiente, las chicas se vistieron como les dijo Guille. (Angy tranquila que no ibas en bañador por la calle, namás faltaría). Se reunieron todos delante del instituto Raimon.
Guille: Hola a todos. Hoy estamos aquí reunidos para unir en parejas a ciertas personas
Nuca: ¿De donde has sacado el micrófono?
Guille: ¿Queréis ser lógicas o tener vuestra cita?
Nuca y Akiiro: Nosotras no tenemos ¬¬
Guille: Prosigamos. Hoy la cosa la organizo yo
AJ: ¿Queréis decir que saldrá bien?
Andrea: Déjalo, para un vez que tiene la iniciativa de organizar algo sin que se lo manden
Guille dividió a la gente por parejas (excepto algunos del Raimon que se fueron al karaoke con Nuca y Akiiro)
Guille: Pues ala, os he hecho un planning y todo, y a los que vais al karaoke os he hecho una lista de éxitos de podéis cantar
Todos se cayeron al estilo anime.

Primeramente vamos con la pareja de Harley y Angy que cogieron un autobús que les llevó al mar. Tenían la intención de hacer surf
Harley: Vaya parece que hay buenas olas-dijo mientras se quitaba la ropa (con debajo el bañador ehh no os emocionéis que aquí todos somos muy pillines ¬¬)
Angy: Muy bien, vamos allá- dijo haciendo lo mismo. (No penséis mal, que sé que cierta persona con la que comentaré el capítulo por teléfono pensará mal como siempre, y no miro a nadie Guille ¬¬)
Harley: Eso sí antes de meternos en el agua…
Angy: ¿Sí?-preguntó emocionada
Harley: Hay que hacer estiramientos-dijo enérgicamente
Angy: Aix!
Después de calentar, cogieron las tablas de surf y al agua patos. Estuvieron un rato, hasta que decidieron descansar un poco. Se dirigían hacia la orilla cuando de pronto…
Angy: IAAAAH!!!!
Harley: ¿Qué pasa?!!!-dijo girándose rápidamente
Angy: Harley un tiburón!!!
En efecto, parecía que un tiburón empezó a rodearles
Harley: Tranquila Angy, yo te protegeré-dijo abrazándola fuertemente
Angy: Harley…-cerrando los ojos
En ese momento…
Nadador disfrazado de relleno: Hola ¿qué os parece mi traje de tiburón? ¿Os gusta?
Angy y Harley se cayeron a lo anime dentro del agua
Angy: ¿A quién se le ocurre?-dijo con mirada asesina
Harley: Bueno, menos mal que no era de verdad xD
Angy: Pues sí, que susto -.-….aunque gracias por intentar salvarme-dijo sonrojada
Harley: Oye Angy, tengo que decirte una cosa…
Angy: Dime
Harley: Lo diré sin rodeo…Angy, me gustas. Eres la única chica con la que puedo surfear y que además surfea tan bien. Por eso quería decirte que si quieres ser mi novia
Angy: Harley…pues claro que quiero. Lo malo es que pronto tendré que volver a España
Harley: Yo también tengo que volver a Okinawa, pero no me importa. Siempre estaremos comunicados por el mar. Yo te esperaré
Angy: Harley….-y se besaron


En el próximo capítulo:
Seguimos con las citas, ahora es el turno de AJ y Sumiko. También sabremos lo que hacen Nuca y Akiiro con el resto del equipo (repito: no pensar mal que os conozco ¬¬), las cuales recibirán una llamada desde España.
Todo esto en el siguiente capítulo: UN DÍA DE CITAS 2ª PARTE
Esto es fútbol al rojo vivo!



4 comentarios:

  1. Uiiii que buen capitulo! Con mi pinche micrófono de relleno! ajajajajaja voy a casaroooooooooooooooooos ajajajajajajjaj aaajajaja quiero las proximas citaaaaaaaaas ajajajajaj Nathan Kriuw o Kiviviw vais a correr mucho eh! ajajajajaja Ui Sumiko.. verás tu! Y no nos olvidemos de Aj!

    Pobre tiburón TT

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaa ^^ Ajajaja, "Y no miro a nadie Guille ¬¬" xDDD ¡OH! Un hombre disfrazado de tiburón casi se me come a mi hermano mayó.

    ResponderEliminar
  3. El hombre que quería hacer cosplay de tiburón...Iría a.algún salón del manga?? xDD jajajjajajajajajjaja Guille empezó su programa BIEN!! La ilusión de mi vida jajajajajajjajaja que buenos recuerdos me trae ^.^ Que quieres decir con lo de Ui Sumiko...Guille?? Me estoy poniendo de parto!! O.O jajajajajajjajaja ME ENCANTA!! (L)

    ResponderEliminar
  4. Andrea, me gustaria participar en tu historia. Dejame plis k me hace mucha ilu. Te e mandado un correo, contestame cuando puedas.PD: Me encanta tu historia, ^^

    ResponderEliminar

ir arriba