------------------------

crea tu firma animada

Seguidores

viernes, 16 de diciembre de 2011

CAPÍTULO 73- UN DÍA DE CITAS 3ª PARTE

Mientras los demás seguían con sus citas, Andrea y Nathan estuvieron paseando un rato.
Andrea: Este Guille, mira que decirme que me pusiera chándal para una cita…
Nathan: Jajaja si no pasa nada mujer. Bueno aprovechando que vamos en chándal podemos correr un poco. Será la última vez hasta que nos volvamos a ver
Andrea: Pues sí. Venga que sirva de algo que Guille me haya obligado a venir así vestida
Empezaron a correr suavemente para no cansarse demasiado al principio. Se recorrieron toda la ciudad y finalmente llegaron al parque de la Torre, donde se sentaron en un banco contemplando la puesta de sol. (Sí estuvimos corriendo mucho tiempo, como si hubiera pasado a la vez que las otras citas, ya me entendéis xD)
Andrea: Echaré de menos esta ciudad. El equipo, los entrenamientos…Desde que vine a Japón me han pasado tantas cosas…
Nathan: Con todo lo que hemos pasado, no hemos tenido tiempo para nosotros
Andrea: Ya…aunque cada momento  que he estado contigo para mí ha sido muy especial. Normalmente los chicos no se fijan en las chicas que hacen deporte, pero a ti en cambio no te ha importado lo más mínimo eso y me has aceptado tal y como soy
Nathan: Yo no encuentro nada de malo en que una chica se interese por el deporte.
Andrea: Nathan…ojala no tuviera que marcharme, no quiero volver a perderte-dijo mientras se le salían las lágrimas
Nathan: Vamos no llores…no me gusta verte sufrir así- dijo intentando secarle las lágrimas. No importa la distancia, yo te esperaré siempre y si hace falta iré a buscarte.
Nathan le pasó la el brazo por la espalda y Andrea apoyó su cabeza en el hombro del chico. Después se miraron a los ojos; los ojos de Andrea brillaban con un tono verde esmeralda precioso
Se fueron acercando lentamente, sus labios estaban casi rozándose hasta que se fundieron en un beso
???: Ya tengo todo lo que necesitaba. Ui casi se me olvida la foto para inmortalizar esta escena
Y allí se quedaron los dos contemplando los últimos rayos de sol

Por otra parte, Guille estaba en su habitación del hotel haciendo palomitas
Guille: Aii que nervios, venga Darren ven de una vez que quiero ver la peli!!-dijo hinchando los mofletes
En ese momento picaron a la puerta
Guille: ¿Quién es?
Darren: Soy yo
Guille: ¿Qué vienes a buscar?
Darren: A ti
Guille: Ya es tarde
Darren: ¿Por qué?
Guille: Porque quiero ver la pinche peli (8). Espero que te haya gustado mi pequeña obra teatral de esta canción
Darren: Aix!-dijo cayéndose a lo anime
Guille: Bueno pasa y siéntate que ya lo tengo todo listo
Darren: Y Andrea y Sumiko
Guille: A estas horas estarán de fiesta por ahí con sus parejas. A saber lo que hacen. Lo que sí sé es que tardarán en venir. Además si vienen y la peli no ha acabado no les pienso abrir la puerta.
Darren: Que niño xD
Guille apagó las luces, dando así la sensación como si estuvieran en el cine.
Darren: ¿Qué película es?
Guille: Se llama “Un día de citas”…se estrena hoy
Darren: ¿Y ya la tienes en DVD?
Guille: No digas nada…-dijo poniéndole el dedo en los labios-. Tú mira y calla
Darren: Está bien. ¿Eh? ¿Por qué sale tu nombre?
Guille: Porque….el creador de esta peli….soy yo!
Darren: ¿Enserio?
Guille: Sí chico. Es de mucho amor….
Darren: ¿Esos no son…Angy y Harley? O_O
Guille: Sí
Darren: ¿Quieres decir que…?
Guille: Exacto. He gravado todas las escenas de cada cita y he hecho una peli de recuerdo. Hasta hay fotos de los besos de todos. Estas fotos luego irán al facebook y al tuenti. Bueno sigamos viendo la peli.
A medida que la peli avanzaba, Guille y Darren se iban acercando cada vez más sin darse cuenta, hasta que los dos metieron la mano en el cubilete de palomitas y se rozaron la mano.
Darren: Lo siento-dijo sonrojado
Guille: No pasa nada chico…-dijo un poco nervioso
Al final de la peli, salía Guille sentado y diciendo:
     “Hoy estoy feliz, porque gracias a mi programa unos chicos y chicas han descubierto el amor. Después de tanto sudor  lágrimas, después de haber luchado hasta llegar al límite de la propia muerte…por fin he conseguido mi objetivo. Pero esto no acaba aquí porque…tengo más parejas que unir!!! Así que… ahora tengo otro nuevo objetivo; seguir uniendo parejas hasta que me muera. Chicos, la peli se acaba aquí!!”

Darren: Vaya….la verdad es que la peli es muy buena, se merece un Oscar. ¿Guille?
Guille: Aii que bonita!! Esto es más triste que Titanic y eso que no la he visto T.T
Darren: Veo que te has emocionado
Guille: Es que no quiero marcharme, tan pronto no. Además Darren yo…yo…te amo! Sí…tal y como lo digo. Desde que te conocí me llamaste la atención y desde entonces no he parado de pensar en ti…Tal vez te sonará como una locura pero…
Darren le beso de repente y no le dejó acabar
Darren: La verdad es que yo…a medida que pasábamos tiempo juntos, también me fui enamorando de ti, pero no me atrevía a decirlo….no estaba seguro…
Guille: Aii…y eso que nos vamos mañana. ¿Por qué la vida es tan cruel? Bueno al menos me llevo un buen recuerdo. No te creas que esta conversación no ha sido gravada.
Darren: ¿Eh?
Guille: Mira a la cam
Darren: Aix!! ¿Tenías la cam encendida?
Guille: Sí chico. Era por si pasaba esto…ya sabes.
Darren: Que niño…-y se volvieron a besar dulcemente

Se hizo tarde y Darren se marchó. Los demás chicos acompañaron a sus parejas.
Es noche en el hotel…
Sumiko: Que tarde se ha hecho
Andrea: Guille debe de estar durmiendo, entremos silenciosamente
Nuca: Ui chicas vosotras también habéis llegado…Mañana nos lo contáis todo ehh
AJ: Venga chicas que sino mañana no habrás quien nos levante
Angy: Tú incluida chica. Seguro que nos quedamos fritas
Todas: Hasta mañana ^^
Andrea y Sumiko entraron en el cuarto sin hacer ruido para no despertar a Guille. En ese momento se encendió la luz
Guille: ¿Qué horas son estás de llegar eh? Llevo aquí esperando preocupado por si os había pasado algo!!-dijo como si fuera una madre
Andrea: Y yo que pensaba que estaría frito -.-
Sumiko: Ya que era nuestro último día, pues hemos aprovechado. Que por fin Mark yyo estamos juntos
Guille: nO si eso ya lo sé
Sumiko: ¿Cómo lo sabes?
Guille: ¿Quién te piensas que puso la canción de la Sirenita?
Sumiko: Así que fuiste tú
Guille: Pues claro. ¿Y qué habéis hecho ehh?
Andrea: Eso ya es privado chico, pero no pienses mal ¬¬
Guille: Ya, ya, ya…eso dicen todas. Al menos espero que hayáis usado protección
Andrea y Sumiko: NO TE IMAGINES COSAS RARAS QUE NO HA PASADO NADA DE ESO!!!
Guille: No si ya lo sé. No me he perdido detalle de vuestras citas
Sumiko: ¿Qué quieres decir? ¿Nos has estado espiando?
Guille: Ya os dejaré ver la peli que he hehco cuando lleguemos a España…ala a dormir!!

Al día siguiente, todos se reunieron en el aeropuerto.
Nuca: Aii es verdad se nos olvidó decíroslo. En el aeropuerto de España vendrán a buscarnos unas amigas mías y de Akiiro. Se llaman Ellyon y Yumi
Angy: ¿Y eso?
Nuca: Porque quieren conoceros. Ellas tampoco se han perdido nuestros partidos
AJ: Bueno pues ahora sí…la despedida…
Todos se despidieron; las chicas y Guille (como no) estaban abrazados a sus parejas. Muchos empezaron a llorar mientras sonaba esta canción de fondo:






Finalmente en avión despegó. Los del Raimon vieron como se alejaba más y más hasta que se perdió entre las nubes…

En el próximo capítulo:
Ya hemos llegado a España. Cada uno ha vuelto a su ciudad y volvemos a la misma rutina que teníamos antes de ir a Japón.
Todo esto en el próximo capítulo: DE VUELTA A LA RUTINA. NUESTRA VIDA EN ESPAÑA (nunca antes revelada) xD


PD:Bueno aquí acaba esta temporada y ahora a empezar la nueva. Gracias por haber aguantado mi historia que no es nada del otro mundo, solo que hay escenas de risa y tal jajajaja

4 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaa ^^ Buuuuaaaaaah, yo quería quedarme jugando a la nintendo con Toood Buuuuaaaaaah T_T xD

    ResponderEliminar
  2. TT.TT Buaaaah :((( No quiero volver a España por favor a yo quiero quedarme en Japón forever juas juas juas nadie me separara de mi Maaark!! ^.^ jajajajajjaja Que triste eh saltado buah cuando he terminado de leerlo jajajjajajajajajajajaja xDD ME ENCANTA!! (L)

    ResponderEliminar
  3. Si es que tu sabes lo que me he reido verdad? Bueno si porque hemos estado por webcam! COMO HE PILLADO A DARREN! Es tan hermoso enserio lo amo! hahahaha ya podria existir de verdad no? ahahaha me encanta os he espiado! Soy un buen profesional! PROXIMAMENTE LA PARTE 2! Y ahora en españa? Ui tengo un email...!

    ResponderEliminar
  4. Ya esta!!! Me los he leído todos *-* Llevo leyendo desde el viernes o así ahora me duelen los ojos T.T Me encanta tu fic que risa xD Estos capítulos han sido muy bonitos... sniff... que triste, cuando por fin pueden estar juntos se tienen que ir a España. No me parece justo! T.T Quiero el siguiente! >.<

    ResponderEliminar

ir arriba