------------------------

crea tu firma animada

Seguidores

domingo, 25 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!!!

Feliz navidad a todos, espero que lo paséis bien en compañía de vuestros seres más queridos. Siento no haber podido publicar capítulos pero esque entre que ayer fui al cine con el Guille a ver el Rey León, después cena en casa de mi abuela y regresé a las 3 y media de la mañana, y hoy han venio a comer a mi casa, no he tenido tiempo, pero mañana subo lo prometo!!

¿Qué decir? Unirme a blogger ha sido una de las mejores cosa que he hecho en mi vida porque he podido conocer a gente que comparte los mismos gustos que yo, sobretodo por el anime. He podido compartir mis historias y he podido leer historias fantásticas, de verdad.

En primer lugar, Guille: junto a él decidí unirme a blogger y más tarde él también se animó a escribir. Veníamos con la esperanza de conocer gente que no nos criticara porque nos guste el anime y el manga y lo hemos conseguido. Que risas nos hemos metido los dos cuando comentábamos los capítulos por teléfono, nos reíamos mucho con las paridas que escribimos y sobretodo cunado alguno de los dos escribían mal una palabra y ponía una cosa rara (ya me entiendes xD). Otra cosa divertida son todas las canciones que hemos hecho (ya sabes). No cambies nunca Guille, que eres el único chico del grupo y eres el casamentero en todas las historias ;)

Sumichan: La mejor amiga que hemos conocido este año (literalmente por el salon del manga). Jajajaja recuerdo el día que nos conocimos el blogger...te encontré por casualidad buscando por los blogs y como ibas a empezar historia no me lo tube que pensar y me uní. Quién iba a decir que después de eso nos hicieramos tan amigos (incluyendo a Guille). Hemos pasado tantos momentazos buenos: el salón del manga que Guille y yo nos perdimos y empezamos a seguir a gente y encima Guille me dijo "Mira Andrea aquí se compran las entradas" y se nos acercó un hombre y Guille le preguntó que dónde se compraban y yo "Guille pero si se compran aquí!! Que lo has dicho!!!"; cuando apareciste con tu madre y que a todos al principio estábamos un poquito cortaos; las largas conversaciones a través de mensajes en el tuenti....jajaja vamos cosas inolvidables. No cambies nunca ;)

Angy: Contigo también me he reido mucho, sobretodo porque en tu historia hay bates de beisbol y tuberías por doquier xD. Encima la que decía que su lemon era normalito ¬¬, pues es de los más realistas chica (de los que he leido claro, no vayáis a pensar que leo cosas de estas cada día que luego la gente piensa mal de mí sin motivo) jajaja

AJ: La musiquera del equipo xD. Que empezó otra vez su historia por meternos a todos (si es que a veces damos por saco jajaja) y ahora con su historia de inazuma eleven go ^^. Ahh espero que puedas realizar lo de los premios que hay gente que no vota (ahora pa que la gente haya botado y yo aquí anunciándolo :$). Ahh...y se me olvidaba....su famoso "Me encantaaaa" jajja eso no puede faltar nunca en los comentarios de AJ!!! Es obligatorio que los pongas!! xD

Starts (Nuca): La de los adjetivos acabados en -era y -ero xD. Una bloggera muy querida por todos por ser tan buena y por hacernos esos regalos que nos encantan. Haber si algun día te animas a escribir tú también que todos lo estamos deseando ^^

Silvia (Yumi): Otra gran bloggera a la que por desgracia le cerraron el blog sin motivo y su historia era interesante ahí con piratas y eso. Almenos su historia la sigue a través de hotmail así que si alguien la quiere leer hablad con ella porque merece la pena (como todas las historias porque no sabría decir quién tiene la mejor)

Ellyon: Aunque no haya hablado mucho con ella, lo poco que hemos hablado se nota que es una buena chica y espero que siga siempre así.

Lucía:  Una chica con una temida frase que siempre pone al final de sus capítulos xD jajajja. Con sus capítulos tan largos y encima poniendo paridas para hacernos reir jajaja. Ahh y muchas gracias por el regalo ^^

Aii no sé qué más decir, si es que a mí estas cosas no se me dan muy bien xD. Bueno en resumen que tod@s soys geniales que sigáis así. Por cierto, tenía pensado haceros unos regalos pero como no me ha dao tiempo tenerlos listos para ahora pues lo dejo para reyes, lo siento xD
Esta imagen la pongo en mi blog, en la cual estamos los blogger@s del equipo actualmente







6 comentarios:

  1. Jeje, ¡Feliz Navidad! Es cierto, nadie vota T.T Solo han votado tú, Guille, Julie y Juny T.T xD ¡Me encanta la entrada! ^^ (Te has olvidado de mencionar mi me encantaaaaaaaaaaaa ^^ xD)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad a ti tambien. Ya se k no hemos hablado mucho, pero gracias x mencionarme de todas formas, espero k podamos hablar mas. K es lo de votar de AJ?

    ResponderEliminar
  3. FELIZ NAVIDAD ANDREA!! Jope me has echo llorar TT.TT snif...Es que me he emocionado por que me he acordado de lo bien que nos lo pasamos persiguiendo personajes jajajjajaja y haciendonos fotos con todo el mundo que conocíamos y buscando m famoso cojín y yo llorando por Paul xDD Enserio que emoción Andrea FELIZ NAVIDAD!! tu tampoco cambies que siempre estas ahí para hacer feliz a la gente!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad ^^ Que bonito todo lo que has dicho *-* Y la foto que has echo mola mucho

    ResponderEliminar
  5. T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T
    NO ME HAGAS ESTO ANDREA QUE SOY MUY LLORONA!
    que bonito todo lo que has dicho! T.T (que me emociono T.T)
    JEJJEJE yo y mis adjetivos xD
    que pesadita con lo de que me haga un blog ¬¬ jajaja es broma, venga me hago uno, (ganasteis ¬¬)
    pero no se si hare historia (eso mas adeante), cuando me lo haya hecho te pongo un coment ^^

    besos Nathanera y Bayronera ;D

    ResponderEliminar
  6. ya ta ^^
    esta es la dirreccion:
    http://inazuma11artline.blogspot.com/

    besos ;D

    ResponderEliminar

ir arriba