------------------------

crea tu firma animada

Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

CAPÍTULO 11- EL ESPÍA DE LA ROYAL ACADEMY. ¿QUIÉN NOS LO IBA A DECIR?

Los del Raimon estaban entrenando para el próximo partido y Axel ya estaba recuperado de su lesión. Después del entrenamiento se fueron al restaurante Rai Rai y a Bobby le sonó el móvil.
Bobby: Lo siento chicos pero tengo que irme
Mark: Muy bien. Hasta mañana!

Bobby se metió en un callejón y llamó.
Bobby: ¿Eh? ¿Que consiga los datos de las habilidades especiales de todos? Muy bien…
Bobby se marchó cabizbajo y se despistó tanto que si Silvia no llega a pasar por allí y le avisa le hubieran atropellado.
Silvia: Bobby!! ¿Estás bien? Qué susto me has dado!!! Estas en Babia chico….
Bobby: Estaba pensando en mis cosas…
Silvia: Esta bien…pero no querrás que Erick se enfade contigo ehh

Mientras….
???: Veo que tu equipo ha llegado bastante lejos…
Wintersea: Lo siento…no esperaba que fueran tan buenos.
???: Haz lo que sea  con tal de que no vayan a la final. ¡Que te quede bien clarito!
Wintersea: Muy bien…

Al día siguiente en el instituto Raimon…
Silvia: Bobby! ¿A dónde vas?
Bobby: A la caseta del club.
Handy: Vaya que raro que vaya a primera hora de la mañana…
Sumiko: Pues sí…Bueno vamos que pronto empezará la clase
Bobby fue a la caseta del club a por los datos pero la conciencia no se lo permitió así que se marchó pero vio que Wintersea estaba haciendo algo con el autobús del Raimon.
Bobby: ¿Qué haces aquí?
Wintersea: Miraba si el autobús está bien. Por cierto….mira de no montar en este autobús….
Bobby: Eso también se lo habrá ordenado el comandante…¿Y ahora qué hago?

En el entrenamiento, Bobby se marchó.
Jude: ¿Dónde tienes los datos?
Bobby: No los tengo
Jude:¿ Entonces?
Booby: Te he llamado para decirte que es una locura lo que hacéis. Sabotear el autobús para liquidarlos para que no consigan ganar es demasiado!
Jude:¿ Qué dices tú ya?
Bobby: Ya veo la forma de jugar del comandante. Esto no puede seguir así!
Jude: Cállate!!
En ese momento Bobby se escondió….
Celia: Hermanito!!
Jude: Déjame!! Sabes que no nos podemos ver
Bobby: Con que son hermanos ehh…-murmuró.
Casualmente Handy escuchó toda la conversación y se lo contó a Sumiko.
Sumiko: ¿Qué?!! No puede ser!! Hay que hacer algo…
Handy: Espera!! Confía en mí….de momento no digas nada. Todo a su debido tiempo, y si Bobby no es capaz de decir la verdad, nosotros actuaremos.
Sumiko: Está bien. No creo que Bobby nos traicione. Sino les habría entregado los datos.

Al día siguiente Nelly se encontró una nota en su despacho privado.
Wintersea fue al entrenamiento que para él se suponía que era el “último”.
Silvia: Que raro que el señor Wintersea haya venido
Celia: Alguna vez tiene que hacer de entrenador chica…
En ese momento Nelly apareció y le pidió a Wintersea que condujera un momento el autobús para ver si estaba en buen estado. Todos se fueron a donde estaba el autobús, pero Wintersea no parecía muy seguro.
Nelly: Vamos….Arránquelo…Vamos que no tengo todo el día!
Bobby, Sumiko y Handy estaban muy nerviosos y contenían la respiración. Al final Wintersea se bajó del autobús y dijo que no podía hacerlo
Nelly: Veo que era verdad lo que ponía en esta nota…que un profesor ha manipulado el autobús
Wintersea: Sí fui yo.
Mark: ¿Pero por qué?
Wintersea: Para que no llegarais al partido. Hay alguien que no quiere que estéis allí.
Axel: ¿Te refieres al entrenador de la Royal?
Nelly: No necesitamos a un profesor de relleno aquí. En nombre del presidente de la junta escolar…está despedido!!!
Wintersea: Muy bien. Pero que sepáis que yo no soy el único espía… ¿ehh Bobby?
Todos: QUÉ!!!
Mark: No os lo creeáis chicos!! Bobby ha jugado con nosotros. Es imposible!!
Bobby: Ehhh…Mark yo…todo es cierto…Lo siento!!-dijo mientras se fue corriendo.
Handy: Chicos. Bobby no nos ha traicionado. Fue él quien dejo la nota en el despacho de Nelly.
Nelly: ¿Cómo lo sabes?
Handy: Bueno yo le oí hablar con alguien de esto y al saber lo de la nota pues he sabido que había sido él.
Sumiko: Es verdad.  Él no ha querido hacernos daño. Nos ha querido proteger.

Bobby estaba en la ribera del río viendo jugar a unos niños y llegó Silvia.
Silvia: Nosotros éramos como ellos
Y empezaron a recordar cuando eran pequeños cuando jugaban al fútbol con su amigo Erick, y también el momento en que atropellaron a Erick por intentar salvar a un cachorro que cruzaba la carretera.
Silvia: Se que le prometimos que siempre jugaríamos al fútbol, pero yo no soy tan fuerte. Cuando viene a Japón conocí a Mark y pensé que se parecían mucho
Bobby: No. No lo son. Erick siempre corría delante de mí, en cambio, Mark corre a mi lado.
En ese momento llegaron Mark, Handy y Sumiko.
Mark: Bobby!!! Vamos a jugar al fútbol!!
Sumiko: Vamos a jugar con los peques ^^
Se pusieron a jugar y de mientras Axel y Nelly les miraban.
Nelly: Así que tú ya sabías lo de Bobby.
Axel: Sí chica. Pero sabía que no nos fallaría.

Al día siguiente en la caseta del club.
Timmy: Con que estilo despediste a ese farsante de Wintersea xD
Celia: Que poderosa eres!!
Sumiko: Pero ahora tenemos un problema… -.-’
Handy: Cierto…Sin un entrenador no podemos participar en el torneo -.-’
Todos: QUÉ!!!! O.O
Mark: ¿Nelly tú lo sabías?
Nelly: Pues claro…Por eso os ordeno que encontréis uno ahora mismo!!

Llegó la hora de irse a casa y Handy y Sumiko estaban hablando por el camino.
Sumiko: ¿Crées que Nelly sabía que sin un entrenador no podíamos participar? -.-’
Handy: Chica eso no hace falta preguntarlo…parece mentira que no sepas como es Nelly.  Pues claro que no lo sabía-dijo con un tono serio y humorístico a la vez.
Sumiko: AAAIIXX!!!- y se cae al estilo anime.-Dios mio….
Handy: Es que esta chica no se fija bien en los detalles xD

En el siguiente capítulo:
Necesitamos encontrar un nuevo entrenador cuanto antes o sino nos podremos participar en el torneo. Sumiko y Handy deciden buscar por su cuenta y ya de paso para investigar sobre lo que busca Handy. Todo esto en el próximo capítulo : BÚSQUEMOS UN ENTRENADOR 1ª PARTE. LA HISTORIA DE SUMIKO.
Esto es fútbol al rojo vivo!!!

2 comentarios:

  1. Esta interesantísimo!!! O.O me ha encantado esta parte y me habéis clavado ni me fijo en los detalle (menos cuando dibujo que es cuando de verdad estoy cncentrada) ni pillolas indirectas xDD en ese sentido soy un poco ingenua jajaja parece que nos conozcamos bien! (L) chulisimo cada DIA va mejorando cada vez mas me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Andreaaa me encanta el final y gracias a ti y a sumiko me entreteneiis un beso!

    ResponderEliminar

ir arriba