------------------------

crea tu firma animada

Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

CAPÍTULO 13- BUSQUEMOS UN ENTRENADOR 2ª PARTE

Al día siguiente en la caseta del club:
Mark: Venga chicos hoy tenemos que encontrar un entrenador. Por cierto ahora que lo digo…..Handy, Sumiko, no nos habéis dicho como os fue ayer.
Handy: Esto….No hubo suerte lo sentimos. -.-’
Sumiko: Hicimos lo que pudimos pero….
Kevin: Yo creo que tendría que buscarlo Nelly ya que fue ella quien despidió a Wintersea. Que asuma la responsabilidad
Nathan: Bueno dejémoslo. Aunque no puede ser uno cualquiera. Nos tiene que ayudar a ganar, claro.
Jim: Si encontramos otro entrenador podremos jugar y dejaré de estar en la sombra…así ya no seré invisible…
Handy: Jim…deja el rollo gótico anda. -.-
Axel: Mark. El dueño del restaurante Rai Rai conocía a tu abuelo. Tal vez…
Mark: Pues claro!!

Fueron al restaurante Rai Rai para pedirle al dueño que fuera su entrenador pero no dio muy buen resultado….
Dueño: Oye tú chico….
Mark: Si??
Dueño: O pides algo o te largas
Todos se caen al estilo anime.
Mark: Está bien…una de fideos. Ahh!! Rayos…me he dejado el dinero en la caseta….
Silvia: No te preocupes que la he cerrado con llave así que nadie te lo robará
Mark: Ese no es el problema…. O.O’….
El dueño les echó a todos del restaurante.
Sumiko :¿Cómo has podido dejarte el dinero? –dijo con mirada penetrante
Handy: Es que Mark no te fijas en los detalles. Mira que dejarte una cosa tan importante! -echando mirada asesina.

Se marcharon a entrenar pero algunos no estaban muy motivados…
Silvia: Oh no…están perdiendo las ganas de jugar.
Celia: Hay que hacer algo…
Sumiko: Venga chicos animaos!! Conseguiremos encontrar un entrenador decente!! –dijo con una gran sonrisa en la cara para animarles.
Mark: Muy bien dicho Sumiko!!. Venga animaos
Jack: Estáis seguros que encontraremos un entrenador? ¬¬
Handy: ¿No lo habéis escuchado o qué? Encima que Sumiko os intenta animar!! Venga ya tardáis en volver al entrenamiento ahora mismo!!! –dijo Handy que acababa de perder los nervios.
Steve: No si a este paso Handy parecerá más un capitán que Mark….
Todos empezaron a reirse y recuperaron el animo, pero en ese momento…
Bobby: Pero si es….es Jude!!
Mark fue corriendo para hablar con Jude.
Jude: Siento mucho lo ocurrido con Wintersea y Bobby
Mark: No pasa nada!! Gracias a eso tenemos a Bobby que es un buen defensa
Jude: Os envidio. Vosotros sí que sois un equipo, no como nosotros que solo recibimos órdenes de nuestro comandante. No le importa destrozar a los demás con tal de ganar. Pero ya estoy harto de él!!
Mark: Aunque hayáis estado bajo sus órdenes yo sé que jugáis bien. Lo sé porque conozco vuestra fuerza.
Jude: Nuestro partido estará muy interesante por lo que veo…
Mark: Ya que estás aquí, ¿quieres jugar con nosotros?
Jude: Pero si somos rivales.
Mark: ¿Y qué? No importa. Por un día podemos ser compañeros ^^
Jude: Tal vez otro día…-y se marchó
Sumiko le susurró a Handy.
Sumiko: ¿Crees que el hombre que dice es el que estamos buscando?
Handy: Es probable pero no estoy muy seguro…habrá que vigilarle.

Esa noche mientras el dueño del restaurante Rai Rai estaba cerrando un hombre siniestro se bajó de un coche.
???: Cuanto tiempo Hillman…
Hillman: Pero si eres…Ray Dark!!
Mantuvieron una conversación privada. Después Ray Dark se fue a casa de Jude porque su padre le había llamado. Parecía que Jude había entrado en depresión.

Ray Dark: ¿Qué te ocurre? No nos decepciones ni a mi ni a tu padre…recuerda lo mucho que me impresionaste cuando estabas en el orfanato y te vi jugar al fútbol.
Tienes que dejarme hacer a mi para llegar a lo más alto.
Jude: Pero no es solo ganar, sino sentir el esfuerzo que realizas en el campo.
Ray Dark: Las derrotas no son satisfactorias. Además tú ya sabes lo que tienes que hacer. – y se marchó.

Al día siguiente en el Raimon:
Bobby: Faltan dos días para el partido y no tenemos entrenador…
Mark: Voy a preguntarle otra vez al del restaurante Rai Rai
Handy: Muy bien, Sumiko y yo te acompañaremos.
Sumiko: Sí!! Le convenceremos como sea!
Después de clase se marcharon los 3 a hablar con Hillman pero un hombre los paró.
Handy: Detectiva Smith!!¿Qué hace aquí?
Smith: Venid conmigo
Fueron al parque de la torre y estuvieron hablando.
Smith: Me he enterado de que buscáis un entrenador…
Mark: ¿Usted es entrenador? –dijo muy ilusionado.
Smith: No chico…yo soy fan del Inazuma eleven
Handy: ¿Por qué no ha traído aquí?
El detective Smith les contó la tragedia del Inazuma eleven hace 40 años.
Mark: Entonces…¿el dueño del restaurante Rai Rai jugó en el Inazuma eleven?
Smith: Si chicho. Y era portero como tú
Mark: Muchas gracias por la información!! – y se fue corriendo.
Handy: Detective Smith…si se entera de algo de lo que usted y yo sabemos avíseme
Handy y Sumiko se fueron corriendo detrás de Mark hasta que llegaron al restaurante.
Hillman: Otra vez!! La respuesta va a ser la misma.
Mark: Pues le reto a un duelo. Si gano yo será nuestro entrenador
Sumiko: Mark pero qué…
Mark: Déjadme hacer a mi chicos. Usted disparará 3 veces y si paro los 3 usted será nuestro entrenador.
Hillamn: Muy bien…vamos a ver de que estás hecho

Fueron a la rivera del río y se prepararon para empezar. Sumiko y Handy se sentaron en el césped a contemplar el duelo.
Sumiko: ¿Crées que lo parará?
Handy: Jajaj Sumiko es Mark…confía en él. Ya sabes que este chico hace cosas imposibles xD
Hillman chutó dos veces y Mark lo detubo con el DESPEJE DE FUEGO”. El tercero lo paró con la MANO CELESTIAL y Hillman se quedó impresionado
Hillman: Es como si David Evans hubiera vuelto…¿Y tú cómo te llamas?
Mark: Yo me llamo Mark.

De mientras en la Royal Academy, Jude estaba organizando un complot para que dejaran de obedecer las órdenes de Ray Dark.
Al día siguiente Mark, Sumiko y Handy les dieron la noticia a todos de que ya tenían un entrenador.
Hillman: Soy vuestro nuevo entrenador así que a tardáis en ir a entrenar!
Todos: SÍ!!!

En el siguiente capítulo:
Llega la final contra la Royal Academy. ¿Qué trucos nos tendrá preparados Ray Dark? ¿Y será Ray Dark el hombre que buscan Handy y Sumiko?
Todo esto en el próximo capítulo: FINAL CONTRA LA ROYAL ACADEMY 1ª PARTE. EL HOMBRE MISTERIOSO.
Esto es fútbol al rojo vivo!!

2 comentarios:

  1. sinceramente me encanta!!! cada día mejora más y más está más interesante cada vez espero impaciente todo los capítulo jeje y yo con mi mirada penetrante...jajajjjajajajaja ME ENCANTA!! Estoy enganchadísima!!
    -^^-

    ResponderEliminar
  2. por cierto Andrea dime cual es el personage que más te gusta de inazuma o el que mejor te caiga es para la historia por que el de Guille ya lo sé jaja dime el tuyo si no es mucha molestia -^^-

    ResponderEliminar

ir arriba