------------------------

crea tu firma animada

Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

CAPÍTULO 22- VUELVE UN GENIO! LA MUERTE FALSA

Silvia y Bobby fueron al aeropuerto a esperar a Erik. Estaban muy preocupados porque se suponía que Erik estaba muerto.
Bobby: ¿Quieres decir que vendrá?
Silvia: Eso me dijo.
Bobby: Pero no entiendo nada
Silvia: Cuando venga nos lo explicará-dijo llena de esperanza

De mientras los del Raimon estaban entrenando y un chico les estaba observando
Celia: ¿Quién será? ¿Se querrá apuntar al equipo?
Sumiko: Nunca le había visto por aquí.
En ese momento el balón rodó hacia donde estaba ese chico
Mark: Oye tú!!! Pasa el balón por favor!!
Y ese chico empezó a regatear a todos y tiro hacia la portería. A Mark le costó un poco parar el chut pero lo consiguió
???: Vaya, muy bien chaval. Me gustaría que mi equipo de los Estados Unidos lo hubieran visto
Mark: ¿Tú tambien juegas al fútbol?
???: Sí, me seleccionaron para la liga infantil.
Jude: Ahh he oído hablar de ti
Andrea: Vaya, no está nada mal. Tal vez a algunos les podrías enseñar alguna cosilla xD
Todd: ¿Cómo por ejemplo a quién ehh bonita? ¬¬
Andrea: No me mires así que no he dicho tu nombre ¬¬
En ese momento llegaron Silvia y Bobby un poco preocupados porque no vieron a Erik pero en ese momento el chico misterioso fue corriendo y le abrazó.
Silvia:¿ Eh?- dijo sonrojada
Todos: Uhhh…
Bobby: ¿ Pero que haces tú ya?!!!
???: Cuanto tiempo!! Soy yo Erik.

Mientras los demás entrenaban, Silvia, Bobby y Erik se pusieron a hablar.
Silvia: ¿Y tú qué haces aquí?
Erik: Os quería dar una sorpresa y vine. Que bien que estéis en el mismo instituto
Bobby: Es que donde vaya ella voy yo.
Erik : Os mentí porque los médicos me dijeron que era probable que no pudiera volver a jugar al fútbol y entré en depresión y no quería que me tuvierais lástima. Pero como no quería dejar de jugar hice rehabilitación hasta que pude volver
Mark: Ehh!!! Erik ven a jugar!!
Erik: Muy bien. Venga vamos allá Bobby!!

Se pasaron mucho tiempo entrenando ya que ni a Mark ni a Erik les gustaba perder y eran muy competitivos. Erik se tomó un descanso y habló con Silvia en privado,
Erik: Tienes mucha suerte tener un equipo como este
Silvia: ¿ A que te da envidia ehh?
Erik: Jajaja pues sí pero mi equipo también me gusta mucho. Y siento haberte preocupado…
Sumiko y Andrea como siempre se acabaron enterando de la conversación
Andrea: Madre mía quién nos viera…-.-
Sumiko: Sshh están en lo más interesante!!
Erik: ¿Te gusta Mark verdad? Te entiendo, es muy majo
Silvia: ¿Eh? No…si yo no…es decir solo es un amigo….-dijo sonrojada
Sumiko: Aii…pobre Erik es un amor no correspondido. Con lo buena pareja que hacen…
Andrea: Anda vamos a entrenar que todavía nos pillarán- dijo arrastrando a Sumiko que le encantaban estas situaciones.

Erik se hizo tan amigo de Mark que antes de irse decidió enseñarle la técnica del TRIPEGASO. Estuvieron toda la tarde intentando realizar esa técnica pero no conseguían coordinar sus respiraciones.
Celia: no le veo el sentido a que hagan esto si no van a usar esa técnica
Silvia: Ellos son así no intentes buscarle el sentido
Celia: Jamás entenderé a los chicos
Sumiko: Y ellos tampoco nos entenderán jamás a nosotras chica
Andrea: Bueno pero si ellos son felices nosotras les tenemos que animar

Esa noche, todos fueron a casa de Mark a hacer una fiesta de despedida para Erik. Cuando Silvia, Sumiko y Andrea llegaron la madre de Mark les pidió si le podían ayudar en la cocina.  Mientras que cocinaban Andrea se puso a cantar Seishun oden y al final acabaron cantando las 3.

Al día siguiente volvieron a intentar realizar la técnica. Querían dominarla antes de que fuera la hora de que Erik se marchara, pero no lo conseguían. Silvia estaba muy preocupada y quería ayudarles así que se ofreció voluntaria para ser el vértice donde se cruzaran en la técnica (como hizo en los viejos tiempos)
Jack: Pero eso es muy peligroso!
Maark: Pues por eso debemos hacerla bien!!
Erik: Muy bien chicos…venga vamos allá!!!
Gracias a Silvia consiguieron realizar la técnica. Jack, Todd, Sam y Timmy se pusieron delante de Silvia para protegerla
Sam: Estábamos decididos a proteger a nuestra gerente
Mark: Así me gusta chicos!
Erik: Silvia te lo vuelvo a decir, tu equipo es genial!

Llegó la hora de que Erik cogiera el avión. Mark, Silvia, Sumiko y Andrea, desde el instituto Raimon, vieron como volaba el avión
Silvia: ¿Será ese el avión de Erik?
Mark: Erik quiero volver a jugar contigo!!!-dijo gritando al cielo
Erik: Pues muy bien….juguemos!!
Silvia: Pero qué…
Andrea: ¿Qué haces tú aquí?
Erik: Es que me he divertido tanto que he decidido quedarme un poco más-dijo mientras rompía su billete de avión-y lo tiró a la papelera
En ese momento llegó Celia corriendo a lo Pretty Cure.
Celia: Chicos!!! Ya se quién será nuestro próximo rival!!
Mark: ¿Y quién será?
Celia: El instituto Kirwood…
Todos miraron a Axel, que se había quedado patidifuso y sin saber qué decir….

En el siguiente capítulo:
Nuestro próximo rival es el Kirwood, el antiguo equipo de Axel. ¿Qué clase de equipo será?  Y por qué esos trillizos están tan molestos con Axel? Todo esto en el próximo capítulo: LOS TRILLIZOS DE RELLENO Y EL TRIÁNGULO Z!
Esto es fútbol al rojo vivo!!

2 comentarios:

  1. Guaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantaaaaaaaa ^^

    ResponderEliminar
  2. Meenncanta:$ quiero aparecer y tan tan tanananana(8) ya sabes xika me meoo kiero prox capitulo!

    ResponderEliminar

ir arriba