------------------------

crea tu firma animada

Seguidores

martes, 23 de agosto de 2011

CAPÍTULO 19- ANDREA Y SUMIKO LAS KUNOICHIS DEL RAIMON. VENZAMOS A LA ESCUELA NINJA

Los del Raimon estaban ya preparados en el vestuario para salir a jugar
Celia: Se dice que el entrenador del instituto Shuriken es descendiente de ninjas.
Marc: ¿Quieres decir que usaran técnicas ninja?
Celia: Sí chico.
Sumiko: Interesante…-dijo con una sonrisilla
Andrea: Genial, el ninjutsu es nuestra especialidad ¿verdad Sumiko?-dijo mientras la miraba con una sonrisilla
Jack: ¿Cómo jugarán?
Celia: No estoy muy segura…
Nathan estaba un poco serio y Sumiko, Mark y Andrea se le acercaron.
Sumiko: No te preocupes que todo saldrá bien
Nathan: Le demostraré a Milles porque me gusta el fútbol
Andrea: Y nosotros te apoyamos. No olvides que somos amigos
Mark: Venga vamos allá!!

Mientras los del Raimon hacían el calentamiento cuando de repente uno del Shuriken interfirió quitándoles el balón
Mark: ¿Y tú quién eres?
???: No pienso daros mi nombre. He venido a desafiar a Axel
Andrea: ¿Pero este de qué vas?
Axel: ¿Y tú quién eres?
???: Me llamo Bluesea
Sumiko: ¿Pero no decía que no iba a revelar su nombre? -.-’
Bluesea: Correremos los dos con el balón para ver quién es el más rápido
Axel: Yo paso. Que aburrimiento
Bluesea: Cobarde!!
Mark: Ehh menos!!
Bluesea: Cállate que no estoy hablando contigo!!
Sumiko: Tú a Mark y a Axel no les hables así!!
Andrea: Cállate tú ninja de relleno!! Yo sustituiré a Axel y verás!-dijo mientras Steve y Jack la agarraban para que no hiciera ninguna locura
Nathan: Calmaos. Yo acepto el desafío!
Bluesea: ¿Y tú quién eres?
Nathan: No te pienso dar mi nombre
Sumiko: Uoohh!! Nathan se pone chulo, eso no es propio de él.
Andrea: Vamos Nathan!! Hazle tragar las palabras a ese chaval!!
Sumiko: Madre mía chica te veo un poco alterada
Andrea: Es que no soporto a los chulitos.
Sumiko: Veo que sigues como siempre xD
Comenzaron el desafío y los dos estaban muy igualados en rapidez. Estaban a punto de terminar cuando dos ninjas del Shuriken les interrumpieron.
???: Deja de actuar por tu cuenta Bluesea
Bluesea: Está bien…recordaré tu nombre..eh…Francis
Nathan: Soy Nathan!!!
Andrea: Aiiixx ¿De dónde se ha sacado el nombre de Francis? Aunque me hubiera gustado vencerle yo misma
Sumiko: Resérvate para el partido. Con nuestras nuevas técnicas que hemos desarrollado les ganaremos ^^

Empieza el partido y el Shuiken consigue robar el balón
Blusea: ESPEJISMO!!
Nathan: ¿Qué?!
Los del Raimon tiran varias veces pero no consiguen marcar. Los del Shuriken son muy rápidos y se anticipan a sus movimientos. Bluesea tira a puerta con la técnica BOLA DE FANGO, y consigue marcar. Acaba la primera parte y Nathan se da cuenta de que Mark se ha lesionado la muñeca con el último balón que ha despejado.
Nathan: ¿Vas a jugar así?
Mark: No pasa nada. Puedo hacer la MANO CELESTIAL  con la izquierda
Sumiko: Toma un poco de hielo Mark.
Mark: Gracias Sumiko
Andrea: Muy bien, Sumiko prepárate que ahora sí que les vamos a demostrar a esos ninjas el poder de unas kunoichis enfadadas!
Sumiko: Sí!! ¿Cómo se atreven a hacerle esto a Mark? Se van a enterar!
Mark: Chicas calmaos. ¿Y qué es eso de kunoichis?
Andrea: Las kunoichi son chicas ninja. Pueden llegar a ser incluso mucho más temibles y peligrosas que los ninjas porque usan el arte de la seducción para engañar y después atacar
Sumiko: Sí  tenemos algunas técnicas bajo la manga jijiji
Jack: no permitiremos que lleguen a la portería!

Comienza la segunda parte y los del Raimon no permiten que el Shuriken llegue a la portería.
Blusea: ¿Pero cómo…?
Andrea: Ahora te toca contra mí. Haber si me puedes quitar el balón!
Bluesea: Será mejor que me entregues el balón por las buenas. No quiero lastimarte
Andrea: ¿A no? Pues lo siento por ti pero yo no soy una chica fácil. Ahhh!!! DESVANECIMIENTO!!- y Andrea se desvaneció confundiendo a Bluesea
Bluesea: ¿Qué?
Andrea: Yujuu…estoy aquí!! Toma Sumiko!
Sumiko: SUPER SPRING!!!- y consiguió esquivar a dos defensas que tenía enfrente. ¿Os ha gustado? Toma Sam!! –pero Bluesea lo intercepta y tira a puerta
Jack: no lo permitiré!! EL MURO!!!!- y lo consigue detener
Nathan consigue el balón, sube con Axel y tiran con el PÁJARO DE FUEGO con el que consiguen empatar. El Shuriken saca pero Nathan corta el pase y sube el balón. Se la pasa a Sumiko y Andrea que suben velozmente al ataque y se disponen a marcar con una nueva técnica.
Andrea: Esta es nuestra nueva super técnica combinada!
Sumiko: Ahora veréis lo que pasa cuando os metéis con unas kunoichis enfadadas!
Sumiko y Andrea: REMATE KUNOICHI!!!- marcan y gracias a ese gol el Raimon gana el partido

Nathan habla con Milles y le dice que le gusta mucho el fútbol. Milles lo comprende.
Milles: Se te notaba en la mirada que disfrutabas mucho. Lo entiendo y te animaré en todos los partidos.
Nathan: Me alegro de que lo entiendas
Andrea y Sumiko les espiaban
Sumiko: Parece que al final todo ha salido bien
Andrea: Sí y encima el entrenador del Shuriken nos ha pedido que entremos en su equipo porque le hemos impresionado. Aunque nos hayamos negado no estaba tan mal la proposición xD
Sumiko: Pues la verdad es que no. ¿Quién diría que nosotras llegaríamos a dominar técnicas ninja?
Andrea: No se…misterios de la vida xD
Sumiko: Aunque soy yo o ¿últimamente estamos viviendo muchas escenas tan bonitas que demuestran la amistad). Se me van a salir las lágrimas
Andrea: Yo también lo creo xD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el siguiente capítulo:
Después de nosotros juega la Royal Academy ¿Ehh? ¿Qué los han derrotado con una gran diferencia? Vamos a tener que entrenar mucho más duro. Todo esto en el próximo capítulo: LA DECISIÓN DE JUDE. ¿QUÉ CAMINO ELEGIRÁ?
Esto es fútbol al rojo vivo!!

2 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaa ^^ Solo me he leído este, es que nno tengo ganas de leerme todos *Soy una gandula >.<*

    ResponderEliminar
  2. ¡Waa Andrea! Está genial que bonito el final!! Me ha encantado el partido y mira por fin tenemos algo característico de las dos somo KUNOICHIS -^^- y nuestras supertécnicas la bomba :DD este genial Andrea y nadie le habla a Mark así tienes razón jeje :)) GENIAL como siempre!!

    ResponderEliminar

ir arriba