------------------------

crea tu firma animada

Seguidores

sábado, 20 de agosto de 2011

CAPÍTULO 18- POR FÍN COMIENZA EL TORNEO NACIONAL. NO TE VAYAS NATHAN

A Axel y Nathan cada vez les salía mejor el PÁJARO DE FUEGO.
Todd: Yo también quiero hacer una técnica tan chula…
Sumiko: Pues ya sabes tienes que entrenar
Todd: Esa es la parte más dura T.T
En ese momento llegó el padre de Nelly en su limusina
Nelly:¿Eh?
Mark: Pero si es…
Bobby: ¿Y ese quién es?
Kevin: Es el padre de Nelly y el que dirige la junta escolar
Padre de Nelly: Vengo a deciros que estoy muy orgulloso de que hayáis llegado al torneo nacional y espero que juguéis unos buenos partidos.
Nelly: ¿Papá quieres algo más?
Padre de Nelly: Sí chica.
Fueron a la caseta del club de fútbol porque había pensado en reformarla. El padre de Nelly empezó a hacer toques con un balón y sin querer se le escapó y le dio a Mark en toda la cara.
Mark: Yo prefiero que deje la caseta del club tal y como está. Contiene demasiados recuerdos como para derrumbarla.
Andrea: Es verdad, aunque sea vieja esta caseta puede aguantar un poco más.
Nelly: Aix, seguiremos con esta barraca -.-
Andrea: No te preocupes!! En mi primer año de básket en el equipo femenino de mi instituto nuestro lema era “LAS DE BARRACA SANT BOI” jaja y hay que decir que en mi pueblo, Sant Boi hay unas cuantas peores que esta xD
Nelly: Si tú lo dices…-.-

Salieron a entrenar y los del equipo de atletismo estaban también entrenando.
???: Eh Nathan!!
Nathan: Miles eres tú! Cuanto tiempo
Miles: Sí. ¿Cuándo vas a volver al club de atletismo? Aii perdón que te habías unido para ajudarles..
Nathan: Sí…eso…
Nathan fue con Miles a donde estaban entrenando los de atletismo y hizo una carrera con ellos para recordar viejos tiempos. Andrea y Sumiko fueron a buscarle porque hacía rato que no volvía.
Sumiko: ¿Pero qué está haciendo allí Nathan?
Andrea: Él antes era del club de atletismo y vino al equipo para ayudarnos. Y mucho me temo que le estarán comiendo la cabeza para que vuelva
Sumiko: Bueno supongo que no podemos hacer nada, Nathan es muy rápido y es un buen atleta. Seguramente querrá volver….
Nathan vio que Andrea y Sumiko le estaban observando y se fue con ellas para seguir con el entrenamiento de fútbol.

Siguieron practicando el PÁJARO DE FUEGO pero esta vez no les salió bien.
Axel: Nathan se nota que algo te preocupa. El chico de antes te ha pedido que vuelvas al atletismo ¿verdad?
Nathan: …..

Al día siguiente Nathan se encontró con Miles y empezaron a hablar.
Nathan: Estube pensando en lo que me dijiste ayer y por qué sigo en el equipo de fútbol.
Miles: Pues déjalo y ya está! Tú ya has cumplido, vuelve con nosotros!!!
Nathan: Ya sabes que siempre he querido enfrentarme a los mejores, y en el fútbol hay muy buenos jugadores. Por el momento no puedo volver
Miles: Parece que ya no te importa el atletismo ni nosotros!! No me esperaba esto de ti!!-dijo mientras se levantaba para irse.
Nathan: Mañana empieza el torneo nacional y quiero que vengas a verme jugar
Miles: Ya que me lo pides así….está bien…-y se fue
En ese momento llegaron Mark, Sumiko y Andrea.
Mark: Os hemos oído
Nathan: La verdad es que al principio solo me uní para ayudar y porque me llamaba la atención tu forma tan loca de entrenar. Pero ahora no hago más que pensar que el fútbol es muy divertido.
Andrea: Entiendo como te sientes Nathan. Cuando era pequeña tuve que dejar la natación, también he tenido que dejar mi equipo de básket y venirme aquí corriendo y ahora estoy jugando al fútbol, cosa que nunca me hubiera imaginado.
Sumiko: Es verdad. Quién diría que yo, Sumiko, la chica a la que no le gustaba el fútbol,  ahora juega en un equipo.
Mark: Mira Nathan, nosotros no podemos decidir por ti, pero tomes la decisión que tomes lo entenderemos.
Sumiko y Andrea: Abre el corazón y lo entenderás….- y desaparecieron al instante
Mark: ¿Eh? ¿Dónde se han metido?
Nathan: Han desaparecido…
Sumiko: Vaya pues nos ha quedado bien y todo, como en las pelis ^^
Andrea: Pues sí chica, esto hay que repetirlo más veces. Si seguimos así podríamos llegar a ser ninjas y todo xD

Fueron a entrenar y allí les estaban esperando Sumiko y Andrea.
Mark: ¿Cómo desaparecisteis antes?
Andrea: Jajaja es un secreto….
Sumiko: Tal vez podríamos inventar una técnica así xD
Andrea: Buena idea!! Vamos a trabajar en ella ahora mismo
Estaban entrenando el PÁJARO DE FUEGO y parece que hoy les salía mejor. Pero de repente llamaron a Nelly para decir que su padre había tenido un accidente y Nelly, Silvia, Sumiko, Andrea y Mark fueron corriendo al hospital. El mayordomo de Nelly les explicó lo del accidente.
Mark: Nelly tú quédate con tu padre. No te preocupes por nosotros, nos las apañaremos en el torneo

Al día siguiente empezó el torneo nacional y presentaron a todos los equipos.
Chester: Esta vez mi padre es el comentarista…-dijo con en tono de la película de “El padrino”
Celia: Ui…¿Qué dices?
Chester: Sí…yo seré tan bueno como él en el futuro T.T
Celia: Muy bien….
El detective Smith. Que estaba también presenciando la inauguración del torneo, recibió una llamada en la cual decían que habían liberado a Ray Dark porque no tenían pruebas para demostrar nada.
El último equipo que presentaron fue el instituto Zeus, pero los jugadores no estaban allí y todos se quedaron confusos porque no sabían ni quien eran ni de dónde habían salido.

En el siguiente capítulo:
Nuestro primer rival es el instituto Shuriken, un equipo de fútbol que emplea técnicas ninja. Que casualidad que Andrea y Sumiko han estado practicando algunas técnicas de esas y que encima se les de bien el arte de desaparecer xD. Y también sabremos la decisión de Nathan. Todo esto en el próximo capítulo: ANDREA Y SUMIKO LAS KUNOICHIS DEL RAIMON. VENZAMOS A LA ESCUELA NINJA
Esto es fútbol al rojo vivo!!


2 comentarios:

  1. quiero que conste en acta de k eso d k a Sumiko y a mi nos de por hacer de ninjas y el hecho d k los proximos rivales sean ninjas es pura casualidad. al acabar de ver el capitulo me he dao cuenta y me he reido mucho. me suele pasar eso d pensar en algo i despues me pase algo relacionado jajaj

    ResponderEliminar
  2. Me encanta me he reído mucho -^^- sobre todo lo de desaparecer al estilo ninja y el titulo de el siguiente capítulo es muy prometedor!! Siento haber tardado tanto en comentar pero en el campo la cobertura... _ _" me ha gustado mucho y una pregunta a la que le llevo dando vueltas un montón de tiempo Guille me escribió en el blog que me iba a llevar una grata sorpresa y estoy impaciente -^^- bueno eso era todo espero con impaciencia el siguiente capítulo :DD

    ResponderEliminar

ir arriba