------------------------

crea tu firma animada

Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2011

CAPÍTULO 15- FINAL CONTRA LA ROYAL ACADEMY 2ª PARTE. LA FUERZA FRATERNAL

El partido comenzó con el saque del Raimon. Axel y Kevin tiraron con el TORNADO DRAGÓN.
Jou: ESCUDO DE FUERZA!!- y detuvo el chut como si nada.-Un chut como ese no tiene nada que hacer contra mi
Los de la Royal tiraron unas cuantas veces. Mark despejaba los tiros pero no paraba de cometer errores porque solo pensaba en Jude y Celia.
Silvia: No se si Mark podrá aguantar mucho tiempo así- pensó
Handy: Ehh Mark cálmate! Los demás tal vez no sepan porque estás fallando pero a mi no me engañas. Estás preocupado porque si ganamos Jude no podrá vivir con Celia.
Sumiko: No te preocupes, nosotros te ayudaremos a proteger la portería y lo que tenga que pasar pasará.

Jude consigue robar el balón y esquiva a algunos jugadores del Raimon y se dispone a tirar a puerta pero Axel consigue detenerlo pero parece que Jude se ha lesionado. Jude sale del campo y Celia le lleva una bolsa de hielo.
Jude: ¿Ehh? ¿Por qué lo haces?
Celia: No lo se. Se que soy un estorbo para ti…-dijo muy triste
Jude: Nunca he dejado de pensar en ti-dijo mientras se dirigía de vuelta al juego.
Sumiko: Que escena tan bonita entre hermanos ^^
Handy: Sí…Jude recupera las fuerzas al pensar en su hermana. Eso es lo que yo llamo la fuerza fraternal. Eso me recuerda que después llamaré a mi hermana que hace tiempo que no hablo con ella.
Sumiko: Jajaja que cosas tienes. Venga vamos allá!!

Axel y Kevin tiran varias veces pero Jou lo para todo. Jude recibe el balón y hace un super chut con sus dos delanteros.
Jude, David y Daniel: PINGÜINO EMPERADOR Nº 2!!!
Mark: MANO CELESTIAL!! – pero el chut era demasiado potente y consiguen marcar
Acaba la primera parte y todos los del Raimon están preocupados porque no saben lo que le pasa a Mark
Nathan: ¿Mark qué te ocurre?
Mark: No lo se…
Handy: Mark!!! Tú…tío…siempre eres tú quien animas a todos…y ahora eres tú el que nos preocupas a todos. Así que concéntrate en el juego o sino dejaré de hacerte caso y dirigiré yo al equipo como me de la gana, ¿entiendes?
Sumiko: ¿No te estás pasando un poco?-le susurró
Handy: Solo lo digo para que entre en razón y se anime chica. ¿Crees que soy tan cruel?- le dijo por lo bajini
Sumiko: Eres muy capaz…¬¬

Empieza la segunda parte y la Royal ataca. Pero los defensas ayudan a Mark deteniendo los tiros con sus cuerpos hasta que Bobby cae medio muerto en el suelo por detener un chut muy fuerte.
Axel: Ehh Mark!!!
Mark: ??
Axel: Toma pelotazo!!!
Axel chutó contra Mark y lo derriba.
Axel: Mark concéntrate de una vez!
Gracias a eso Mark vuelve en si milagrosamente y continúa el partido.
Jude y David: REMATE COMBINADO!!
Mark lo detiene con una nueva técnica, el DESPEJE EXPLOSIVO y se la pasa a Sumiko. Sumiko sube el balón y se la pasa a Handy.
Handy: Vamos Sumiko sube tú también
Sumiko: ¿Estás seguro?
Handy: Sí!!
Los dos llegan a la portería contraria y de repente saltan hacia arriba y aparecen un montón de estrellas brillantes a su alrededor. Consiguen desarrollar una nueva super técnica.
Handy y Sumiko: Ahhh!!!!! REMATE ESTELAR!!!!-y consiguen marcar.
Los dos equipos no se rinden y ya queda poco para el final, pero Jude quería ganar fuera como fuera.
Jude, David y Danil: PINGÜINO EMPERADOS Nº 2!
Handy baja rápidamente a la defensa.
Sumiko y Handy: BARRERA CELESTIAL!!!-pero el chut es muy potente y rompe la barrera aunque gracias a eso la fuerza disminuye y Mark consigue pararlo con la MANO CELESTIAL.

Ahora el Raimon contraataca (imaginad la musica de fondo del opening mientras sucede esto xD).
Nathan: REGATE HURACAN!!! No podemos perder ahora que lo ha detenido
Nathan se la pasa a Sumiko y Sumiko se la pasa a Axel que junto a Jack se dispone a tirar
Jou: ESCUDO DE FUERZA TOTAL!!!
Axel y Jack se disponen a tirar con el TRAMPOLÍN RELÁMPAGO pero Mark también se une.
Mark, Axel y Jank: SUPER TRAMPOLÍN RELÁMPAGO!!!!- y consiguen marcar y ganan el partido

Al finalizar el partido, Silvia, Sumiko y Handy le cuentan a Celia el porque Jude quería ganar. Celia fue a buscar a Jude.
Celia: Jude!!! ¿Es verdad que tenías un trato con tu padre para que pudieramos vivir juntos?
Jude: Sí
Celia: ¿Quieres decir que no me llamabas por eso?
Jude: Sí chica…he tenido que aguantar muchas cosas, pero ahora ya no sirve de nada…
Celia: No te preocupes. Yo soy feliz viviendo con mis padres adoptivos. Pero igualmente te doy las gracias y espero que ahora sí que me llames.
Mark, Silvia, Handy y Sumiko les observaban.
Handy: Ayy…Estas escenas son de esas que me hacen llorar…qué bonito!!! T.T
Sumiko: Tienes razón….ahora echo de menos a mis padres T.T
Handy: Y yo!!! T.T
Mark: Si que sois sentimentales jajaja
Sumiko: No hay nada de malo en serlo xD
Y así el Raimon consiguió pasar al torneo nacional.


En el siguiente capítulo:
Por fín hemos llegado al torneo nacional, pero antes de nada Handy y Sumiko nos tienenque contar unas cuantas cosas, como cual es su objetivo y por que están aquí.
Todo esto en el próximo capítulo: EL MISTERIO SE REBELA. LA HISTORIA DE BLACK DARK.
Esto es futbol al rojo vivo!!!

1 comentario:

  1. ME ENCANTA!! Aunque este en inglaterra no he dejado de leerla estoy muy enganchada!! -^^- me habeis vuelto a clavar yo soy super sensible!! xDD tengo muchisimas ganas de leer el proximo capitulo!! :DD por cierto hoy e estado en la tienda de comics mas grande de europa! FORBIDDEN COMICS pero me he indignado un poco porque cuando pregunte INAZUMA ELEVEN va y me dice que si lo puedo escribir y yo O.O y no tenian nada...¬¬ pero me he comprado un DVD (que no era de inazuma) -^^- y todo muy bien espero uqe esteis genial!! se os echa muchisimo de menos un beso!!

    ResponderEliminar

ir arriba