------------------------

crea tu firma animada

Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

CAPÍTULO 16: EL MISTERIO SE REBELA. LA HISTORIA DE BLACK DARK

Mientras volvían del partido contra la Royal Academy Mark fue a hablar con Handy y Sumiko.
Mark: Bueno chicos, ahora que hemos terminado espero que no hayáis olvidado de lo que dijisteis antes. Tenéis que contarnos lo que pasa con ese tal Black Dark.
Sumiko: Es verdad. A estas alturas ya tienen derecho a saber la verdad.
Handy: Sí, ya no puedo seguir aguantando más esto después de lo que ha pasado. Está bien Mark, si quieres saber la verdad mañana quedaremos en el parque de la ribera.

Al día siguiente, Mark fue al parque de la ribera corriendo porque casi llega tarde.
Mark: Siento haber tardado. Es que me he quedado dormido
Sumiko: Tú siempre igual Mark xD
Mark: Ehh?? ¿Nelly que haces tú aquí?
Nelly: Pues…
Handy: Ella ya sabía todo lo que pasaba desde el principio. Venid con nosotros.
Handy y Sumiko les llevaron a su casa del árbol.
Nelly: ¿Ehh? ¿Pretendéis que suba allí arriba?!
Handy: Ohh vamos no es para tanto
Nelly: ¿Y cómo quieres que suba?
Sumiko: (Madre mía…como se nota que es de familia rica…)-pensó
Handy: Ahora bajo la escalerilla tranquila -.-

Handy trepó por el árbol y lanzó la escalerilla para que pudieran subir. Cuando todos estuvieron arriba Handy y Sumiko le empezaron a contar la historia a Mark.
Handy: Mark como tu ya sabes Sumiko y yo somos de España y nos conocimos por casualidad un día jugando al fútbol. Pero yo ese día estaba con mi mejor amigo que también se apuntó a jugar.
Sumiko: Sí. Los 3 nos hicimos muy buenos amigos y pensamos de hacer un equipo aunque fuese pequeño con chicos y chicas del barrio, aunque solo fuese para hacer pachangas.
Mark: Ahh!! Eso es genial!
Nelly: Mark por favor deja que acaben que esto es serio!!
Mark: Vale, vale pero tranquilita ehh…
Handy: Sí hasta ahí todo estaba bien, pero antes de que pudiéramos buscar a más jugadores, un hombre se nos presentó diciendo que nos había visto jugar juntos y que le gustaría que entrásemos en su equipo. Ese hombre era Black Dark
Sumiko: Fuimos a probar y los primeros días fueron bien pero poco tiempo después nos dimos cuenta de que su forma de jugar era muy violenta y siempre hacía trampas para ganar.
Handy: No le importaba deshacerse de los rivales con tal de obtener la victoria. Así que decidimos abandonar el equipo y lo denunciamos a la policía. Poco tiempo después recibí una llamada de Black Dark que me ofrecía entrar otra vez en el equipo.
Sumiko: Yo también recibí esa llamada y nuestro amigo también, pero nos negamos rotundamente a seguir su plan de juego.
Mark: ¿Y entonces qué paso?
Nelly: Si dejaras de interrumpir lo sabrías!
Mark: Es que esto tiene mucha intriga! Además tú como ya lo sabes…¬¬
Handy: Siempre discutiendo….
Sumiko: ¿Quieres decir que estos entienden la gravedad de la situación?
Handy: No se que decir chica….
Mark: Ejem…prosigamos-dijo un poco avergonzado
Handy: Pues eso..ehh..¿Por dónde iba? Ahh sí!! Pasaron unos días después de la llamada y quedamos para ir a jugar un rato a fútbol. Al ver que nuestro amigo no venía decidimos llamarle, pero no contestaba al móvil, y decidimos ir a buscarle a su casa.
Sumiko: Pero cuando llegamos su madre nos abrió la puerta con la cara llena de lágrimas y nos dijo que su hijo había desaparecido. Le estuvimos buscando pero nohubo forma de encontrarlo.
Handy: Al día siguiente recibí otra llamada de Black Dark. Me dijo que nuestro amigo estaba con él y que se encontraba tan bien que no quería volver.  Así que dijo que si no nos queríamos unir a su equipo, nunca más volveríamos a ver a nuestro amigo. Estuve siguiéndole la pista durante un tiempo hasta que descubrí que se había ido a Japón y entonces me vine para acá.
Sumiko: Sí, y para no ponerme en peligro no me dijo nada y se largó ¬¬
Handy: No me mires así….
Sumiko: Ya, ya,ya….bueno hasta que un día después de no saber nada de Handy, su madre me dijo que había dejado una nota diciendo que se iba a Japón a buscar a nuestro amigo y decidí venir yo también. A mis padres les dije que quería venir como una alumna de intercambio y se lo tragaron. Y aquí nos tienes.
Mark: ¿Y como que os apuntasteis a nuestro equipo?
Handy: Yo porque me enteré de que en el torneo de Fútbol Frontier había un entrenador de un equipo que se apellidaba Dark, así que decidí entrar en un equipo que fuera a participar para investigar. En principio iba a ir a la Royal Academy porque sabía que el ese entrenador estaba allí pero no quedaban plazas libres así que tuve que ir al Raimon porque estaba más cerca.
Sumiko: Y yo llamé a Handy para que me dijera donde estaba porque ya había cogido el avión para Japón así que no se pudo negar a decírmelo
Handy: No te podía dejar tirada sola
Mark. ¿Queréis decir que solo estáis en nuestro equipo por casualidad? -.-
Handy: Técnicamente….puede que sí pero me alegro de haber entrado en este equipo.
Sumiko: Yo también. Más que una casualidad yo prefiero decir que ha sido cosa del destino!-dijo llena de ilusión.
Nelly: Eh…muy bonito…
Handy y Sumiko: Gracias ^^ xD
Nelly: Bueno esa es la historia. ¿Ya estás contento de saberla Mark?
Mark: Sí. Me alegro de que hayáis confiado en mí y decirme lo que pasaba.
Sumiko: Bueno la verdad es que tanto tú como los demás del equipo os habéis convertido en unos amigos muy especiales para nosotros y tú has sido el que más confianza nos ha dado.
Handy: Sí…por eso Mark hay algo más que deberías saber…
Mark: ¿Ehh? ¿De qué se trata?
Handy: Yo en realidad…
Nelly: Osea,¿ se lo vas a decir verdad?
Handy: Sí. Tiene derecho a saberlo, bueno él y todo el equipo. Black Dark se ha dado cuenta de que era yo así que mi disfraz ya no sirve de nada. Ya puedes modificar mis papeles del instituto y poner quien soy en realidad
Mark: Un momento…creo que me he perdido.
Sumiko: Jajaja esto parece una peli xD
Handy: Mark, yo…..no soy un hombre! Soy una chica!!- dijo mientras se quitaba la peluca enérgicamente.
Mark: ¡¡¡¡QUÉ!!!!-dijo mientras casi le da algo
Handy: Sí Mark, soy una chica y mi nombre es Andrea. El nombre de Handy  en verdad lo improvise un poco. Andy es como un diminutivo de Andrea y la H del principio es porque a veces mi amigo le gusta poner la H delante de mi nombre, osea ser que me llama Handrea. Es un poco lío pero con que me llaméis Andrea me conformo xD
Sumiko: Vaya eso yo tampoco lo sabía. Ya me extrañaba esa H al principio de Handy xD
Mark: No me lo puedo creer….
Handy: Pues créetelo. Seré una chica pero no me subestiméis por eso porque soy más dura de lo que aparento. Y Sumiko también claro.
Sumiko: Eso!! Seremos chicas pero no nos dejaremos intimidar porque seamos las únicas en el campo.
Nelly: Genial, a saber como se tomaran esto los demás…

En el siguiente capítulo:
Los del equipo saben por fin la historia de Handy y Sumiko y se quedan patidifusos de  que Handy en realidad era una chica, Andrea. El entrenador Hillman organiza un amistoso contra el legendario Inazuma eleven.
Todo esto en el próximo capítulo: EL EQUIPO LEGENDARIO. ¿TENDRÁN EDAD PARA JUGAR?
Esto es fútbol al rojo vivo!!!


1 comentario:

  1. ANDREA! mi mas sincera enhorabuena! me ha encantado el capitulo de hoy! -^^- ves tampoco habia pillado lo de Handy...(bien yo) una vez más xDD
    esto cada vez se pone más interesante y tengo muchísimas ganas de saber como continúa!! Por cierto amí también me habeis pillado Hiro existe de verdad...-^^- es justo como lo he descrito es como mi hermano pequeño, el es el que me descubrió INAZUMA y me esta enseñando a jugar al fútbol y si es hiperactivo... _ _" ME ENCANTA!! Por cierto lo de la descripción ponla si quieres parecida así no son iguales! :DD

    ResponderEliminar

ir arriba